|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso está descartada la nexus 10 por lo de la falta de alguna conexión y por q en tablets prefiero gastarme ahora 200 euros y dentro de 6 meses otros 200 en algún avance significativo... q gastarme de un tirón 400 euros.Aunq sea raro en este caso prefiero gastar 2 veces 200 euros q una sóla vez 400.El tema tecnológico no es sólo el uso práctico para determinadas actividades si no también en el tema de tener un nuevo cacharro cada cierto tiempo es bastante motivador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si el gps de esta tablet es inferior igual o mejor que el que lleva la ramos w30hd mali400-MP4(quad core)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Como tengo que hacer para apuntarme a la compra conjunta de esta tablet? No me dejeis fuera, yo quiero una!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no os parece mejor la Ainol Novo 10 Captain?
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...tooth-gps.html Yo soy un nuevo en esto pero parece que tiene muy buena pinta, con bt y gps Saludos
|
||||
|
||||
|
Me parece una tablet buenisima, pero...(si, hay un pero) no tiene bluetooth y para mi eso es indispensable.
De momento voy a seguir un poco a ver si sale alguna conjunta de la ramos w30HD, la hyundai X9000 o la chuwi V99, sobre todo de esta primera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb estoy interesado en esta o en la ainol captain, pero mi duda es ¿cuándo estarán en el mercado? a día de hoy no hay nada y llevan tiempo diciendo que estarían pronto en stock, espero no cansarme de esperar y pillarme cualquier cosa, aunque no veo otras que me convenzan...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podemos conseguir alguna tablet de estas pronto. Puedo hablar con pandawill i nos podria dejar la onda v972 por unos 199 eur. que creo que tampoco esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludisss y feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s, llevo un tiempo mirando tablet y muy caras y con poca velocidad con respecto a mi s2 etc.....hoy he dado con este tema y despues de leer las prestaciones me lo estoy pensando, y visto 2 tablet la ainovol de la qe hablais y la onda, segun he visto es la misma menos la camara frontsl qe una es de 2m y la otra de 0,3m, pero la ainol parece qe sale mas barata y las ahi de colores, no se qe hacer, qe me aconsejais, y para la comprar conjunta qe ahi qe hacer, informarme un toco porfa.
Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web dicen que para el 20 de Enero estará http://www.androidmall.co.uk/ainol-n...tina-16gb.html
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado en apuntarme a la conunta de este table. avisadme por favor.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien estoy interesado en esta tableta pero que me podeis decir sobre la aduana en españa, por otros pedidos a china que he hecho si el paquete es enviado por mensajeria lo paran seguro.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
actualizo el primer post.
Ya empieza a aparecer en aliexpress en prereserva ![]() Para mi este mucho mejor que el onda v972. Mismo precio mas bateria solo hace falta esperar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q es preferible la Ainol q lleva 2000mah más no??que siempre vendrán bien. Por lo demás serán idénticas. Aunque la 972 tb esta muy bien. Se tendría que elegir la marca q de más calidad en sus terminaciones, pantallas bien colocadas sin fugas etc... Si alguien conoce onda y Ainol en profundidad q nos ilumine jeje
Saludisss y feliz año ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||