|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta resuelto efectivamente primero hay que Particionar la SD para que te instalale la
ampliacion de memoria swap y sd-ext
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar a que se deben los constantes reinicios? Instale ayer la version anterior, y joder, se pasó casi toda la tarde reiniciandose
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que más o menos ya lo tengo bien, el problema que tengo ahora es que cuando me llaman el móvil solo hace un ring en lugar de timbrar continuamente y no he encontrado forma de arreglarlo en el menú de sonido, ¿alguna idea ?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ola man disculpa la ignorancia me podrias explicar como se instalan las gapps lo q pasa esq hace una rato busq unas q creo q estaban mal porq al momento de iniciar me pedia q machucara el muñeco android para inicia pero decia q se detenia y asi en un bug infinito no me dejaba entrar al escritorio boia probar esta aver q pasa
![]() Alguna solucion o algo??
|
||||
|
||||
|
bueno las gapps lo bajan de aqui http://www.mediafire.com/?k66vod2gkk8mlu2
en cuanto al script del swap y ext pues primero tienen q particionar la SD (pueden obtener guias y videos en youtube o google) es facil nada dificil y luego de particionar su SD pueden ejecutar ese script. 1* Particionar la SD 2* Flashear la room como cualquier otra 3* luego de flashear esperar a q carge por completo luego lo reinician en modo recovery e instalan el script desde la tarjeta SD y listo todos happi ! ![]() Si sirve de más, he creado las siguientes particiones con minitool partition wizard: -Una primaria con FAT 32 de 6 GB -Una primaria con ext4 de 1,25 GB -Una lógica con swap de 150 MB ¿Que hago mal para que no me detecte la partición FAT 32?
|
||||
|
||||
|
Finalmente la he desinstalado por que no es lo bastante estable como para usarla de modo normal pero lo cierto es que está muy bien, a ver si la mejoran un poco y me despido de la 2.3.6.
Por cierto, la versión que corre para Galaxy S i9000 funciona sorprendentemente bien, mueve juegos de la talla de shadowgun sin despeinarse lo más mínimo. Saludos y gracias al autor del hilo por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
genial , alguien da mas capturas
|
||||
|
||||
|
para flashear las gapps entran en modo recovery luego wipe data reset luego instalar desde la SD y listo.
en cuanto a JaimeDB3 pues no sabria q decirte yo particione mi sd hace casi 1 año y siempre la uso en todas las roms y segui la guia de http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...entar-ram.html y no la he vuelto a tocar desde hace tiempo mi sd es de 16 gbs clase 4 creo. |
|
|
||||
|
||||
|
para flashear las gapps entran en modo recovery luego wipe data reset luego instalar desde la SD y listo.
en cuanto a JaimeDB3 pues no sabria q decirte yo particione mi sd hace casi 1 año y siempre la uso en todas las roms y segui la guia de http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...entar-ram.html y no la he vuelto a tocar desde hace tiempo mi sd es de 16 gbs clase 4 creo. ![]() Solucion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el gapps que va bien
http://www.mediafire.com/?qscnhfuadsujki1 |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a JaimeDB3 pues no sabria q decirte yo particione mi sd hace casi 1 año y siempre la uso en todas las roms y segui la guia de http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...entar-ram.html y no la he vuelto a tocar desde hace tiempo mi sd es de 16 gbs clase 4 creo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Intentare de nuevo flashea con esas gapps, se hacen wipes se instala la rom y seguidamente din reiniciar el telefono se instalan gapps? O tambien hay que hacer eipes para las gapps??
|
||||
|
||||
|
Hola es obligatorio activar swap y sd-ext . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola miren tengo un problema he instaladolas gapps jb y al intentar instalar aplicaciones del play store me pone "No se pudo descargar por que se produjo un error al recuperar la informacion del servidor (RPC:S-5:AEC-0).). alguien sabe por que sucede esto y como se arregla. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e estado probando la rom durante esta mañana y no me acaba convenciendo mucho, sobre todo los fallos de la camara, que se cuelga mucho y da forzar cierre
|
||||||
|
||||||