![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pero lo rotees de una manera u otra dara el fallo si haces la occion de vulnerabilidad ,no creo que tenga que ver la forma de rotear con eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo han corregido en la 4.1.2 o no tiene que ver la version de android ??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y es muy facil.
eso si haciendole el root no puedo directamente desinstalar app de origen del terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
root sin problema. la cámara funciona igual
|
|
|
|
La cámara deja de funcionar si aplicas el parche....por lo menos a mi, lo he tenido que deshabilitar....el mío ya estaba rooteado. Un saludo.
|
|
|
|
El parche para que sirve y como se aplica
|
|
|
|
Yo he desistalado app de origen con rootexplorer sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa yo tenia el note 2 virgen pero con este metodo me he atrevido y ya lo tengo root. Ahora quisiera instalar cwm para flashear rooms cocinadas estaba pensando en la crash, ya q hablan muy bien de ella, aparte dicen q mejora la cobertura ya q donde curro no hay muxa. Mi pregunta es puedo instalar cwm sin ser por odim? Para q no aumente el contador de flasheos mi version es 4.1.1 stock. Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tened cuidado con lo que instalais...
hasta que Samsung diga algo y nos quite el marron, que por ahora mas se aprovecha para ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago por odin oc y si t sale el contador sde flasehos pues usa triangle away. Q no vale tanta pasta y simpre la podras usar.
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela......
mi primer movi fue un NHE-5NX y no habia estos problemas jaja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si eso tendra algun futuro!!!!! ![]() Un Saludo |
|
|
|
Perdonad la ignorancia, soy nuevo en esto. Como instalo esto?, es un paquete ZIP
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descomprimir el zip y dentro tienes la apk, que se instala como otra aplicacion cualquiera.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me acorde q tenia odim mobile y despues de instalar este apk he flasheado desde odim mibile la rom crash y todo perfecto. No he utilizado el pc para nada, Gracias a todos.
|
|
|
|
yo soy root por metodo tradicional, via odin y flasheo, pero he instalado la apk para tapar el agujero de seguridad, por si acaso, y en mi caso tanto activandolo como desactivandolo la camara funciona correctamente, no tengo la pantalla verde, y funciona tanto video como fotos
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update zip o open file es mi duda? Estoy descargando rom de crash en el móvil directamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»