|
Eso ha pasado mucho con los SGS 2.
|
|
|
||||
|
||||
Yo las pantallas que he visto rotas seguian funcionando, pero esta no funciona.
|
|
|
Cita:
![]() Yo a lo que no le veo sentido es a sacarlo de la caja y usarlo! Con lo bien que se conserva en su embalaje original... Todavia no he visto una foto de un nexus 4 con la pantalla rallada. Y si se cae, el dichoso protector poco va a hacer. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues sí, realmente una mi..6@ lo que te pasó.Es que llevar el movil en el bolsillo delantero es "mal uso"??? A este paso el Nexus 4 se va a ver bonito solo en su caja. O colgado de un cordón de nuestro cuello dentro de una caja de kevlar acolchada. Si no lo llevamos en el bolsillo del pantalón ¿donde? Se imaginan, "Voy a subir escalaras... lo debo quitar del bolsillo?", "Voy correr tras el metro... lo quito??", "Voy a sentarme en el asiento trasero de un Mini... lo quito??" Creo que tienes toda el motivo del mundo para estar cabreado. Ojalá y puedas encontrar solución a tu problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que yo lo pongo debajo de la planta del pie, peso 150 kgs y soy saltador de pértiga... pues casi que no vale. Tanto da que sea un bolsillo o un sobrero o lo que sea. Si pones el móvil en algún sitio en el que puedas ejercer tantas tensiones como para que se rompa la pantalla no lo cubre la garantía. Otra cosa es que esa unidad de ese terminal haya salido mal y el desperfecto inicial haya provocado que al mirarlo rompa, entonces si Samgung, Nokia, Motorola, HTC, Nexus, etc lo ven como fallo de fabricación te lo cubrirá la garantía. El llevarlo en el bolsillo no implica garantía solo por eso. El otro día... se me rompió el móvil y lo llevaba en el bolsillo GARANTIA!!!! pero YA!!!, lo que no digo es que me paso un camión por encima de los pantalones cuando me los quite para cagar entre los arbustos, jejejejejeje Pero son cosas que caen de cajón, no se ni por que se discute este tema... Última edición por Celtium Día 17/12/12 a las 03:02:56 |
|
||||
|
||||
Pues ya es un caso bastante extraño y hasta se me hace más que extraño que se te rompiera sólo por llevarlo en el bolsillo. Yo diría o que ha llevado un golpe o que te has ido a agachar a la mesosfera por lo menos. Lo digo porque la presión tendría que haber sido más que grande para que te rompa así! Yo lo llevo en el bolsillo y hasta se me ha caído dos veces al suelo y ni un rasguño pero bueno... Si tú estás completamente seguro de que no le has hecho nada, prueba con Google haber si tienes suerte...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con una loma vaquera saque un A3 que se me había quedado atascado en la playa, remolcandolo con otro coche y usando la lona como de cuerda, enrrollandola sobre si misma... y no es coña. XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que recibiría un golpe en cualquier momento y al meterle presión es cuando se ha terminado de rajar.
Estos móviles pasan por unos test más fuertes que los que puede ejercer una persona al inclinarse. |
|
Es lo que tiene ir a la moda con esos pantalones tan apretados (algunos hasta se los compran de mujer) que llevan las piernas que parecen ristras de chorizo
![]() Broma a parte, no se que pantalón llevabas pero si creo posible que pueda pasar, lo digo porque he visto que muchos van ahora con esos tan estrechamente ajustados que realmente no se como no le explotan los hue*** ni como no se les llega a engangrenar las piernas ya que tienen hasta que cortar la circulación. No digo que este sea el caso, pero si creo que puede pasar, me lo imagino perfectamente. Última edición por Phoenix_24 Día 17/12/12 a las 03:49:38 |
|
||||
|
||||
Trabajas para LG?
|
|
||||
|
||||
Hilo absurdo, estas descontento con google porque?esto ya es el colmo, porque te has cargado la pantalla al ponerte en cuclillas y hacer presion sobre el movil hasta que a saltado por la esquina, que culpa tiene google, o acaso te tendrian que haber cambiado ellos el tapacubos. La verdad es que no entiendo porque cada uno que rompe la pantalla del movil tiene que abrir un hilo echando pestes cuando el problema es del usuario, que es una jodienda pues si no te digo que no, pero de hay estar indignado y demas barbaridades, en fin ... esto no deja de ser un /cry en toda regla, ten mas cuidado la proxima vez y no te volvera a pasar.
|
|
||||
|
||||
hay bastantes videos por internet que demuestran los controles de calidad que pasan los terminales, solo tienes que buscar un poco.
|
|
||||
|
||||
yo estoy en la misma situación que tu. Se me rompió el cristal trasero de un día para otro y leí que podía ser de un cambio de temperatura brusco. según lo que leo aquí deberíamos andar con el móvil entre algodones, porque si llevarlo en el bolsillo es mal uso... Como debemos transportar un movil? creo que deben tener un minimo de aguante
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
El Nexus 4 al igual que el S3 tiene el gorilla glass 2 ligeramente salido por sobre lo que seria el borde del armazón celular. Esto genera que cualquier presión o golpe sin ser muy fuerte te puede "fracturar" el cristal. a diferencia de muchos otros celulares que ni gorilla tienen pero tienen un lip propio del armazón que cuida la pantalla de estas cosas.
El colocar un bumper o funda (rigidos) que hagan presión, están haciendo presión sobre la pantalla y no sobre el armazón. Ahí está el problea de los quiebres de pantalla en el S3 y los que se verán en muchos N4. Es un error de diseño, quizá. pero como teóricamente el gorilla glass 2 tiene un cierto nivel de flexibiidad estas cosas no deberían de pasar salvo que el gorilla esté malo o que no sea gorilla!.. yo me aventé el pleito con samsung acá en México reclamando por mi primser S3 que igual se hizo una grieta en el cristal. tras un mes de negociación no me cambiaron nada gratis jajajaa... lástima que acá no son como en estados unidos que les importa no perder un solo cliente. igual sigo comprando cosas samsung porque me gusta la marca. |
|
||||
|
||||
No te digo que no sea un /cry, pero estoy advirtiendo al resto de futuros compradores de N4 de mi experiencia, que tal vez les sea de ayuda, y que si estan pensando en comprarselo que se lo vuelvan a pensar. Que el movil va como un tiro, pues no te lo discuto, pero si no puedo llevar el movil en el bolsillo del pantalon como el 99% de los tios por miedo a que se rompa, pues tu me diras si me merece la pena. He tenido otros moviles y nunca he tenido que estar pendiente a si me agacho o me siento.
|
|
|
||||
|
||||
Yo solo se que hoy desde mas de un metro tenia cargando el movil y no me he dado cuenta y al pasar he tirado del cable y se ha caido de lleno, pero por suerte ni rasguño ni raja ni nada, igual llevabas pitillo y eso te aseguro que es malo para el movil, yo una vez partí un boli bic y te aseguro que no estoy gordo, pero la presion hizo clas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|