Cita:
Originalmente Escrito por pakitomm
lo que hecha para atrás a día de hoy creo que es el yuyu de asociar tu cuenta gmail a la tarjeta de credito... sobre todo si es la unica tarjeta que tienes y en la que tienes tus ahorros... la solucion las tarjetas cash prepago para más seguridad.
El precio no creo que sea el problema (hablamos de apps de 0,90 1 o 1,5€) cuando todos los días nos gastamos como mínimo 1,20 o mas en un misero café.... otra cosa que compras legalmente una app y resulta un fiasco o en el peor de los casos no está optimizada para tablets y da problemas.
|
Estoy de acuerdo contigo. Me parece que Google se ha quedado atras en este tema comercial en realacion a Apple.
No estoy dispuesto a dejar mi tarjeta de Credito internacional en los arquivos de Google Play. La solucion del Apple Store com las "App.Card" me parece la correcta (inclusive se la puedes regalar a tus chicos, para que vayan aprendiendo el buen uso del dinero) que las hay desde 10 a 50 dolares, una vez ingresadas en el sistema se van descontando y que puedes comprar en qualquer tienda de Apple, Best Buy, Etc..