|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso,Acabo de Hacer.. Y La Instalación Va en La Carpeta LIB,que controla la cámara ay vienen Los Drivers, La Adaptación Es Convencional... Lamentablemente Hice esto cuando tenia 20% de Batería ahora Se me apago antes de entrar Se me Quede En La Boot Imagen
Haga se Notar que esto,Es Para ARMV6 y es una adaptacion de los drivers Aomx,para ello de un usuario que los dejo en codigo abierto para adaptarlos ![]() Osea q primero pondras a cargar el móvil y ya después lo vas a probar.. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Ansioso lo estoy cargando :3 a esperar.. Lo que es seguro que Entra,Entro En Boot,De Cyanogenmod10. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Eso es bueno esperemos y si funcione! A cruzar los dedos de una vez
![]() Última edición por GunnyRaw Día 17/12/12 a las 01:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y al final q sucedio masterbomb
Sirvio de algo lo q hiciste o nada de nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi consegui una rom de cm10 del lg optimus gt540 y le sirve la cámara sera q si logras adaptar las libs o drivers funcionen.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene armv6
600mhz qualcom ms7227 gpu adreno 200
|
||||
|
||||
|
por lo que yo entendi solo reemplazas los archivos que te da y agregas el comando a boardconfig.mk
quisiera probarlo por mi parte pero no tengo mucha idea como hacerlo masterbomb hay alguna forma de que me expliques un poco como creas estas roms para probar por mi parte hacerlo como entendi ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se Crean En Linux :3 Con un Codigo O una Rom Base o Hueca
|
|
|
||||
|
||||
|
y con que programa se compila o como es ? tengo mucho sin usar linux
y crees que puedas pasarme tu rom base o donde puedo conseguirla ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm tienes alguna forma para comunicarnos ? ^^ sinceramente no me habia metido en esto
pero tengo ganas ya que yo tambien quiero estos roms en mi telefono jaja y pues hasta ahora he podido con lo que he intentado antes en otras cosas y pues quisiera ver si logro aprender lo suficiente para mejorar tambien el tema de las roms para el hub |
|
|
||||
|
||||
|
mm tienes alguna forma para comunicarnos ? ^^ sinceramente no me habia metido en esto
pero tengo ganas ya que yo tambien quiero estos roms en mi telefono jaja y pues hasta ahora he podido con lo que he intentado antes en otras cosas y pues quisiera ver si logro aprender lo suficiente para mejorar tambien el tema de las roms para el hub ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se java y xml mi problema ahora pues es saber donde conseguir esas roms
solo por que me imagino no son las que publican aqui y eso si no los source y pues saber como compilarlo porque lo mas que compile antes en linux fue en c++ |
|
|
||||
|
||||
|
como vas con los drivers?
Masterbomb
|
||||
|
||||
|
Exelente,La camara Ya Funciona Y Piso Mejoro Mis Libs Modificadas por lo el se baso en Mis Libs y Eh echo mejoras a sus modificaciones el HQ ya no se Lagea,(Era Nuestro Fallo)
El fix de la camara*[Ya toma Fotos pero de una calidas Orrible,Le pasare esto a Piso94 para que la mejore] Agradecimientos a Piso94 Por mejorar mis Libs adaptadas :P ![]() [Malas Noticias]Eh cambiado de smartphone a LG NEXUS 4,Por eso motivo dejare de Hacer roms y testearlas en mi Optimus Hub,Por este motivo publicare mi ultima Alpha y le pasare los datos a piso94 para que Termine esta Rom [Aun cuento con el dispositivo pero no es de mi pertenencia,[papa ]. Alguna que otra vez buscare Cosas nuevas.
Última edición por Masterbomb Día 20/12/12 a las 01:06:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exelente,La camara Ya Funciona Y Piso Mejoro Mis Libs Modificadas por lo el se baso en Mis Libs y Eh echo mejoras a sus modificaciones el HQ ya no se Lagea,(Era Nuestro Fallo)
El fix de la camara*[Ya toma Fotos pero de una calidas Orrible,Le pasare esto a Piso94 para que la mejore] Agradecimientos a Piso94 Por mejorar mis Libs adaptadas :P ![]() [Malas Noticias]Eh cambiado de smartphone a LG NEXUS 4,Por eso motivo dejare de Hacer roms y testearlas en mi Optimus Hub,Por este motivo publicare mi ultima Alpha y le pasare los datos a piso94 para que Termine esta Rom [Aun cuento con el dispositivo pero no es de mi pertenencia,[papa ]. Alguna que otra vez buscare Cosas nuevas.![]() Eso es buena noticia.. La mala esq ya te vas :/ Duro muy poco tu estancia en este foro suerte con tu nexus 4
|
||||
|
||||
|
Llego una noticia qualcom hace oficial el driver aomx sera liberado!! an sacado una realise
https://developer.qualcomm.com/forum...ion-qdsp/13248 No me voy,solamente que se alentara el proceso mi papa me prestara su celular 3 veces x semana CD Además,gracias a piso94 y yo mejoramos el HQ la uniones hacen la fuerza,markolino el dio la base :P *Estoy en otra ciudad alquien puede testear los Líbss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego una noticia qualcom hace oficial el driver aomx sera liberado!! an sacado una realise
https://developer.qualcomm.com/forum...ion-qdsp/13248 No me voy,solamente que se alentara el proceso mi papa me prestara su celular 3 veces x semana CD Además,gracias a piso94 y yo mejoramos el HQ la uniones hacen la fuerza,markolino el dio la base :P *Estoy en otra ciudad alquien puede testear los Líbss ![]() Pero no abandones el proyecto..
|
||||||
|
||||||