|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] ICS 4.0.4 CivZ_FLEX-ICER_Rev4.5 (aroma installer) + [KERNEL]CivZ SITHLORD_RX2.2 (MAX OC 1.544GHz)
Aunque si en el futuro solamente quiero cambiar el kernel, prefiero flashear sólo ese archivo antes que la ROM entera EDITO: Lo que si veo es que tarda bastante al hacer la exploración de medios/sd cuando se enciende el móvil Última edición por Timuex Día 02/03/13 a las 00:13:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] ICS 4.0.4 CivZ_FLEX-ICER_Rev4.5 (aroma installer) + [KERNEL]CivZ SITHLORD_RX2.2 (MAX OC 1.544GHz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse esta ROM el viernes pasado, pero consume mucha batería. ¿Algún kernel que le vaya especialmente bien a esta ROM?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
CivZ_SithLord_再见-r2_32RH.zip - 9.97 MB. Lista de cambio del kernel en el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] ICS 4.0.4 CivZ_FLEX-ICER_Rev4.5 (aroma installer) + [KERNEL]CivZ SITHLORD_再见_r2 (MAX OC 1.5GHz) for ICS
A mi de batería me va bien, como en las demás ROMs vaya
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel CivZ SkyWalker
Civato lanza su nuevo KERNEL CivZ SkyWalker.
Lista de cambios: 07-Mar-2013: CivZ_SkyWalker_RF1.0 released
Links de descarga en el primer Post.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] ICS 4.0.4 CivZ_FLEX-ICER_Rev4.5 (aroma installer) + [KERNEL]CivZ SkyWalker_RF1.0 (MAX OC 1.5GHz)
Tio yo esta rom la puedo poner cn el kernel kowalsky? O es mas recomendable usar el kernel este qe trae
?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] ICS 4.0.4 CivZ_FLEX-ICER_Rev4.5 (aroma installer) + [KERNEL]CivZ SkyWalker_RF1.0 (MAX OC 1.5GHz)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto esta rom x cambiar y tenia antes la paranoid
En 5 horas me ha bajado un 27% y con uso de vez en cuando whatsap y toketear Esta muy biem, muy estable x ahora y la verdad me pilla mas wifi que con la paranoid, eso si, la paranoid tiene mas personalizacion Otro dato bueno que tiene esta es el quickmemo, el inconveniente es qe no ea jelly bean y no me va el wasap holo nuevo ese q venian las notificaciones en grande ![]() Un saludo mu bnn la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace que esta room sea mejor que la de djangomonouche? Se puede hacer overlock?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por RichiX0 Día 09/03/13 a las 10:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo los problemas de Carburano igual pruebo esta rom.
Pero ya sería probar por probar porque la Django me va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible nueva ROM y Kernel
Hola gente, Civato lanza una nueva version de la ROM Civz-FLEX-ICER 4.6, y tambien de su KERNEL Civz-SkyWalker RF 1.1.
Lista de cambios y links de descarga en el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] ICS 4.0.4 CivZ_FLEX-ICER_Rev4.6 (aroma installer) + [KERNEL]CivZ SkyWalker_RF1.1 (MAX OC 1.5GHz) for ICS
Tengo 2 dudas
1. El nuevo kernel ya viene incluido en la instalación de la room o tengo que instalarlo después? 2. En cuanto a duración de batería con wifi activo, cuál dura más está o la DMX? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Ya viene para instalarla en la ultima versión de la ROM desde Aroma Installer. Tambien puedes instalar aparte. Links en el primer post. 2.- A mi con wifi siempre activo mas o menos 16h fácil. Pero cada movil, se puede comportar de una forma diferente. También dependerá de que mas tengas activado, o si hay aplicaciones en segundo plano, o brillo a tope XD, etc... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] ICS 4.0.4 CivZ_FLEX-ICER_Rev4.6 (aroma installer) + [KERNEL]CivZ SkyWalker_RF1.1 (MAX OC 1.5GHz) for ICS
Yo esta la veo bastante bien
cambios respecto a paranoid build 8: 1- esta tiene quickmemo,mejor animacion Tv al bloquear,mas recepcion de wifi, y tal vez un poco mas de bateria(tendria que seguir unos dias mas), tiene la barra de notificacion transparente que mola 2-la paranoid tiene jelly bean que mola mas la puedes personalizar muchisimo el tema y de todo,tiene la barra de notificaciones mas currada y con mas controles, es tal vez un poco mas fluida pero a veces se carga,me iban raro los cambioa de 2g a 3gMe cambie a esta porqe la PA se me hacia un poco lenta al abrir apps y sobretodo la señal del wifi no llega bn a mi cuarto y con esta si llega bien y x cambiar y probar esta mas qe nada, y ahora voy a meterle laa nuevas versiones qe ha puesto richi haha salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo richi, el overlock se hace con fast charger?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien tiene un menú para cambiar el cpu, pagando eso si
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||