|
||
|
||||
|
||||
voy a probar con el script amarullz, a ver que tal, y no se porque, pero antes a mi me ha iniciado la rom, aunque con problemas, al final he conseguido que arrancara sin problemas, pero yo no he tocado nada.
|
|
|
||||
|
||||
Tampoco consigo que inicie, se reinicia una y otra vez
|
||||
|
||||
Hay que insistir, al final acaba iniciando. A mi ahora me ha reiniciado unas 10 veces mientras intentava configurar la cuenta de google, pero al final he podido.
Edito: El script amarullz ese tampoco funciona, se tiene que poner en la carpeta init.d y esa carpeta no existe, he probado a crearla yo, dando los permisos y todo, y no funciona. Me vuelvo a mi rom anterior. Última edición por serra19 Día 16/12/12 a las 23:37:48. |
|
||||
|
||||
cierto la única solución es cambiar de movil, pero no hay dinero |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuando intento configurar el perfil de google (lo primero que sale al flashear una rom con las gapps) se me reinicia cada vez...
Edito: Por fin conseguí iniciar!! me he dado cuenta de que al ser AOSP, no tiene la configuración de CM9, y no tiene los accesos directos de ajustes en la barra de notificaciones. De momento va muy fluida, aunque no he instalado nada. Edito por segunda vez: Me la quito, no funciona int2ext+ (si alguien sabe de algun script que si funciona que me avise ![]() ![]() Lo que puede pasar es que el kernel que lleve la ROM no admita script en el arranque en la carpeta init.d. Con cambiar de kernel se solucionaría el problema. Otra cosa es que lleve los cambios suficientes la ROM como para no admitir nada mas que el que lleva de serie para así aprovecharse de algún modo de las donaciones (que por lo pirata que he leído y me han dicho que es el menda este no me extrañaría en absoluto). Si la ROM no tiene "truco" o dobles intenciones con cualquier kernel compatible con CM9 debería de funcionar en teoría sin problemas y funcionar cualquier script, tweak o MOD como adrenaline o similares. Edito: tampoco quiero ser mal pensado, lo mismo es sol oesta primera version y con e ltiempo le va incorporando poco a poco las mejoras habituales al kernel para que se pueda usar cualqueir script de mejora en init.d
![]() Última edición por raziel-77 Día 17/12/12 a las 03:08:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la probe y no me dio ningun tipo de reinicio ni problemas al instalar ni nada, es un poco menos fluida que la de wayland o la de phtibu y menos personalizable, me gustaria comentar sobre la bateria pero regrese a mi rom anterior por que necesito el telefono al 100% mañana, aver que logran en las proximas actualizaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la probe y no me dio ningun tipo de reinicio ni problemas al instalar ni nada, es un poco menos fluida que la de wayland o la de phtibu y menos personalizable, me gustaria comentar sobre la bateria pero regrese a mi rom anterior por que necesito el telefono al 100% mañana, aver que logran en las proximas actualizaciones
![]() ![]() es menos personalizable porque no es una cyanogen como las otras que mencionaste |
|
||||
|
||||
Existen diversos tweeks para esta rom, aqui esta ek hilo, podria añadirse a la primera pagina de este hilo. Aqui esta el link:
|
|
||||
|
||||
Encontré el problema
A muchos de vosotros (al igual que a mí) el teléfono se reinicia en la pantalla de selección de idioma, pues bien, el problema se debe a algunas tarjetas SIM, recuerdo que esto ya pasaba en las primeras alphas de CM9, hará ya 1 año o así, y entonces se me ha ocurrido la genial idea de retirar mi tarjeta SIM de Movistar y... voilá! El móvil inicia sin problemas.
|
||||
|
||||
A muchos de vosotros (al igual que a mí) el teléfono se reinicia en la pantalla de selección de idioma, pues bien, el problema se debe a algunas tarjetas SIM, recuerdo que esto ya pasaba en las primeras alphas de CM9, hará ya 1 año o así, y entonces se me ha ocurrido la genial idea de retirar mi tarjeta SIM de Movistar y... voilá! El móvil inicia sin problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
Sent from my bq Maxwell Plus
|
||||
|
||||
Se sabe como arreglar el fallo de la Sim?
Última edición por pelayin_5 Día 18/12/12 a las 19:20:21. |
|
||||
|
||||
Ya mismo beta 1, lo anuncia maclaw en su twitter
![]()
|
||||
|
||||
Ya ha sacado la beta, al parecer funciona todo menos la zona horaria y la localización del GPS, la tiene casi a la par que la CM9 de phtibu...
Algun valiente que se anime a probarla? XDD http://maclaw.pl/?p=428 |
|
||||
|
||||
wow, comenta que ya funciona la grabacion de video, si eso es cierto, es un muy graaan avance, la pruebo alrato y comento.
|
|
||||
|
||||
Persiste el problema del reinicio infinito cuando tienes la tarjeta SIM, en mi caso la de movistar españa
|
||||
|
||||
Si alguien puede aportar un logcat sobre el problema del reinicio que me lo envíe y se lo haré saber a Maclaw. Gracias
EDIT: Ya me he tomado la molesta de aprender a crear un logcat y se lo he enviado a Maclaw directamente por twitter ![]()
![]() Última edición por PedroJuuu Día 27/12/12 a las 18:30:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|