![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdóname si mi pregunta es absurda pero no me entero bien, cuando salte la actualización del kies para la 4.1.4 se me puede brikear el teléfono o no tengo que tener miedo, es mas, es posible que ya venga algún remedio en la misma actualización que corrija ese fallo? es que desde que actualice a 4.0.4 y vi que el chip mío era el llamado malo, no me he atrevido ni a reiniciar el móvil por si no me enciende y ahora que se que esta apunto de saltar la 4.1.4 me da miedo por si se brikea, entonces es saber si puedo hacer la actualización sin miedo o paso de hacerla y lo dejo como esta, gracias
|
|
|
|
|
|
la 4.1.4 no existe, sera 4.1.1 o 4.1.2 de ahi pasaria a la 4.2
Por poder puede pasar si cometen el mismo error que con las primeras 404, que pase lo dudo muchisimo ya han arreglado los kernel para que eso no pase |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, gracias, entonces cuando salte una actualización por kies, simplemente dejo que se actualice y ya esta? , sin miedo a que se brikee, gracias de nuevo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero que todo, lamento que tu S2 no tenga reparación... Solo para decir que hay muchos Galaxy S2 y Galaxy Note N7000 que son irreparables por JTAG. Debido a un bug en la memoria interna del telefono, hacer WIPE desde el recovery en algunas ROMs ICS, matan la memoria del telefono y no hay reparación posible... solo cambiando la placa del telefono o poniendo un otro CHIP de memoria interna. Puedes leer un poco mas sobre el tema en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1756242 Un saludo Marco Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
que casualidades. Debemos estar saliendo ahora todos los afectados por poseer con s2 4.0.4, con emmc mala y format desde el 16 de diciembre. Mi móvil ha pasado por unlock-easy que son los mismos de Mobile-centre y no lo recomendaría para nada. Luego os cuento mi aventura con esta gente, que ahora no tengo tiempo. Después ha pasado por play-chip que tampoco han podido arreglarlo ni por jtag, pero el trato ha sido muuuuy diferente, me han explicado perfectamente que pasaba y me consta que han currado muchas horas. Play-chip lo recomendaría 100% Mi movil ahora está en el SAT de samsung. Ya os contaré lo que me dicen. |
|
|
|
Re: ¿Alguien para des-brick-ear un S2 en Madrid?
En el sat no de complican o cambian la placa y si no esta en garantía te cobraran sobre 170euros aprox.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el S2 con el chip peligroso, y actualicé a 4.1.2 FOP y de ahí a por la Slim Bean. Todo genial! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|