|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hay que hacer wipes antes de instalarlo? porque no he visto nada y a mi se me a quedado haciendo loopboots por cierto cuando al hacer los reinicios el solo cuando pone sony se me enciende el led azul eso es normal? ala me voy a urgarle al flashtool
![]()
|
||||
|
||||
[quote=ubuntusero;6813545]Gracias compadre! me estoy planteando personalizar una ROM a mi gusto y todo, si me animo me arias de betatester?
![]() Si te animas a una rom,ademas de pelocho cuenta conmigo para ser beta tester |
|
||||
|
||||
Voy a tener que quitarlo macho ![]() El instalador hace una limpieza de la Dilvik-Cache despues de instalar y LO MAS IMPORTANTE, (que yo creia que era obvio) es tener suficiente espacio en System, por lo menos 40-60 megas libres, (puedes mirarlo con Titanium, la parte de abajo que pone ROM del sistema) Algunos mods añaden archivos nuevos que no se sustituyen por otros, la mayoria de loopbootsse provocan el querer meter un mod que pesa por ejemplo, 20 megas en una particion System con 15 megas libres, lo que ocurre es que el mod se instala a medias y el telefono no puede cargar los archivos que falta.... espero haberte ayudado, saludos! Es mucho curro y no tengo tanto tiempo, la version ICS Stock del Neo tiene muchísimos bug y es tremendamente lenta, estoy haciendo para uso personal y conocidos una Rom personalizada basada en la ultima Ultimate HD, corrigiendo algunos fallos tontos de FC, OTA, modificando la apariencia a mi gusto y eliminando aplicaciones que no uso, si quieres, luego la subo y la catas ^^ Última edición por ubuntusero Día 17/12/12 a las 20:16:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya te vale... he debido de fallar en lo obvio, especialidad de la casa, no es culpa tuya
![]()
|
||||
|
||||
Voy a tener que quitarlo macho
![]() El instalador hace una limpieza de la Dilvik-Cache despues de instalar y LO MAS IMPORTANTE, (que yo creia que era obvio) es tener suficiente espacio en System, por lo menos 40-60 megas libres, (puedes mirarlo con Titanium, la parte de abajo que pone ROM del sistema) Algunos mods añaden archivos nuevos que no se sustituyen por otros, la mayoria de loopbootsse provocan el querer meter un mod que pesa por ejemplo, 20 megas en una particion System con 15 megas libres, lo que ocurre es que el mod se instala a medias y el telefono no puede cargar los archivos que falta.... espero haberte ayudado, saludos! Es mucho curro y no tengo tanto tiempo, la version ICS Stock del Neo tiene muchísimos bug y es tremendamente lenta, estoy haciendo para uso personal y conocidos una Rom personalizada basada en la ultima Ultimate HD, corrigiendo algunos fallos tontos de FC, OTA, modificando la apariencia a mi gusto y eliminando aplicaciones que no uso, si quieres, luego la subo y la catas ^^ ![]() Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero catarla :P
|
|
||||
|
||||
Tambien me gustaria probarla, pero seria posible portar la Status Bar de la Pureness? esque me gusta mucho y ademas con opciones de modificarla con Notificaciones y Quick Panel independientes etc.
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como la instalo en la HD?
me dices el archivo que tengo que coger de la pureness para instalarlo en esta? Gracias ubuntu ![]() PD: Para cuando tu ROM? Y lo del sonido bajo de la Hd que me dices? Muchas preguntas pero se que tu le pegas a eso ![]() Última edición por kordo Día 18/12/12 a las 16:08:35. |
|
||||
|
||||
Lo del sonido es una cosa que tengo pendiente, voy a empaquetar todo y crear el instalador, en un rato lo subo y te lo paso, pero no pongas capturas de pantalla ni se lo pases a nadie todavia, tengo que hacer mas cosas aun para que este a mi gusto.
Cuando este todo te mando un MP Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Lo del sonido es una cosa que tengo pendiente, voy a empaquetar todo y crear el instalador, en un rato lo subo y te lo paso, pero no pongas capturas de pantalla ni se lo pases a nadie todavia, tengo que hacer mas cosas aun para que este a mi gusto.
Cuando este todo te mando un MP Saludos y gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me huela A cocinero nuevo !!!!
![]() Animo!!! Entre mas sean mejor!! yo me apunto a probar tu rom, ![]() |
|
||||
|
||||
Ubuntusero como llevas ese Mod y la ROM, estoy ansioso
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mal, es muy complicado trabajar sobre una rom ya cocinada, un monton de conflictos y problemas...... creo que empezare sobre la Stock :S y eso va a tardar muuuuuuuuuucho...
|
|
||||
|
||||
![]() Recuerda que estamos siempre aquí por si necesitas algo o tienes algún problema ![]()
|
||||
|
||||
Van bien este mod? Se puede modificar el icono de bateria? Tiene el home modificable o el de stock?
|
||||
|
||||
La cosa esta parada, estoy en el pueblo de la mujer por estas fechas y no tengo pc...... lo siento mucho compañero.
|
|
||||
|
||||
wenas!! ya e visto por aqui ay algunos mods ya echos pero no me quiero arriesgar a cagarla jeje despues de estar probando roms la verdad que e decidido quedarme con la de stock he ir cambiandola a mi gusto, entonces necesito tu ayuda ubuntusero! me explico..
me gustaria que la barra de notificaciones tuviera esta royo... ![]() a demas de las apprecientes de esta manera... ![]() vamos yo creo que es todo lo mismo que el SP1 de la rom pureness q aqui la puedes bajar http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092763299 me gustaria saber si puedes hacerme un zip pa la stock con esas modificaciones gracias
![]() |
||||||
|