|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado
por algun motivo, el recovery se habia ido al carajo, no lo entiendo, pero es asi, he reiniciado en modo download lo he pinchado con el odin abierto, y le he reinstalado el archivo boot-insecure-alj1-recovery-N7100.tar, y nada mas cerrar odin se ha abierto en modo recovery he hecho los wipes de dalvik y el cache y arranco, y ahora haciendo el metodo de volumen arriba+home+power y soltar power al salir el splash me entra en recovery ![]() La verdad es que te entran unos sudores fríos cuando pasa algo así jejeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero es que el triangle away no lo he metido, puesto que no me ha entrado en recovery
Yo tenia el triangle 2.0.0 y me deja el contador en 1 no hay manera de que me lo deje a 0 entonces lei que la ultima version si lo deja a 0 del todo, y lo he bajado, pero no es una apk, es un zip, que en su interior tiene las carpetas assets, META-INF, res, y a parte varios archivos android manifest.xml, classes.dex y resources.arsc, por ningun lado esta el apk, por eso pense que se metia via recovery, aun asi como digo, solo estaba en la memoria del telefono, no pude entrar al recovery, al reiniciar en modo recovery es cuando se quedo muerto Un saludo y gracias por la ayuda, pk aunque haya descubierto de casualidad que reinstalando ese archivo se solucionaba, sin vuestra ayuda no habria llegado a esas conclusiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla vosotros que estais mas puestos, que recovery preferis el clockwork o el TWRP, yo siempre use clockwork, pero en mi anterior htc one S usaba el TWRP y me iba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero es que el triangle away no lo he metido, puesto que no me ha entrado en recovery
Yo tenia el triangle 2.0.0 y me deja el contador en 1 no hay manera de que me lo deje a 0 entonces lei que la ultima version si lo deja a 0 del todo, y lo he bajado, pero no es una apk, es un zip, que en su interior tiene las carpetas assets, META-INF, res, y a parte varios archivos android manifest.xml, classes.dex y resources.arsc, por ningun lado esta el apk, por eso pense que se metia via recovery, aun asi como digo, solo estaba en la memoria del telefono, no pude entrar al recovery, al reiniciar en modo recovery es cuando se quedo muerto Un saludo y gracias por la ayuda, pk aunque haya descubierto de casualidad que reinstalando ese archivo se solucionaba, sin vuestra ayuda no habria llegado a esas conclusiones. ![]() EDITO.- Siempre he usado el Recovery de toda la vida estoy demasiado acostumbrado a el para cambiar, el otro no lo he probado. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de triangles es la 2.36 y aun asi no siempre te lo deja a 0 ya que si tienes una rom cocinada aveces te lo deja a 1 o con algunoa mods
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me lo deja a 1
me marcaba 3 y despues de pasarlo me lo ha dejado en 1 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto despues de pasarlo, en el menu de aplicaciones, me sale como instalada una aplicacion que pone vodafone y el icono es una tarjeta sim, que antes no lo tenia
(por cierto he pasado varias veces el triangle y me deja el flash counter en 1 y el binary status como custom |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro lo de la aplicacion de vodafone aunque puede ser por que instalaste el recovery ese. Yo meteria directamete la rom 4.1.2 de samfirmware, haria wioes root y pasaria el triangle
|
||||
|
||||
|
bueno, me ha vuelto a pasar
El problema es el triangle away, por algun motivo, se me cepilla el recovery y cuando intento entrar en modo recovery, pues me deja el terminal en un bucle y no arranca hasta que reinstalo el recovery Le he vuelto a flashear el recovery y vuelve a ir bien, pero claro esta, ha vuelto a subir el contador de flasheos, que cosa mas rara la verdad Mas que el recovery es como si se cepillara el boot, porque no arranca, y sin recovery deberia arrancar, creo yo Vuelvo a editar, ya se lo que le pasa Si le paso el triangle away reinicia perfecto, el problema es otro En las dos veces, el triangle away ha habido en una de las reiniciadas que se me ha quedado el movil con la pantalla negra y no me ha entrado al reseteador de flasheos y he tenido que quitar la bateria para poder encenderlo, pues cuando pega ese cuelgue es cuando se cepilla el arranque si le dices que arranque en recovery Última edición por snako Día 15/12/12 a las 15:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho varias pruebas en las que el triangleaway ha ido bien a la primera, y ya no se carga el boot, creo que era cuando se colgaba el triangle que se cargaba algun archivito.
Habeis notado mejorias con la 4.1.2? Me da un poco de palo ponerla y tener que configurar todo de nuevo, la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no haces wipes no se te borra nada. A mi me va mas fluida aparte de 3 o 4 cositas que trae mas como el efecto tinta o esas cosas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||