|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha decepcionado Nokia conducir.Hasta la última actualización me ha funcionado a la perfección y me refiero a cero errores,allá por donde pasaba ahí estaba la flechita,en su sitio,ahora con tanta morralla que le han metido es normal que falle,joder es un teléfono no un GPS del ejército ostia.
Ojalá pudiera volver a versiones anteriores en todas las aplicaciones,debería ser así por derecho,libertad para elegir y que no eligan por nosotros que ya está bien,que vamos hacia atrás. En fin,una pena que acabará por provocar mi decisión de pasar de estas mierdas y liberarme de una vez...antes de que me cobren por ello XD! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora empizo a usar nokia conducir y para mi lo mas util de los navegadores (despues de que funcionen bien), es el aviso de radares.
No es que sea de los que corre, pero justo por eso y evitar despistes en carreteras de 50 donde es facil subir un poco la velocidad y tener un disgusto. Asi que viendo que nockia no tiene aviso de radares (he buscado por ahi iinfo y no he encontrado nada), y con la confusion de las apliciaciones que hay en el market por los comentarios que pone la gente,lanzo aqui la pregunta de cual usais que os vaya bien y se vaya actualizando o sea actualizable. Mucha sgracias una vez mas. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Nokia Conducir 3.10.3206 disponible
Para mí lo mas util es poder usarlo sin conexión. Aun así lamento no poder usar radarix o speed cameras en segundo plano. Imagino que HERE incluirá radares tarde o temprano.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||