bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
tetapoeta tetapoeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo no entiendo a que vienen tantas quejas sobre las Bq Curie. Yo la tengo ya un par de dias y la verdad que me va de lujo. El unico problema es el de la carga de bateria, pero no lo considero un problema gravisimo. Me parece que muchas veces queremos exigir demasiado a una tablet de 170 euros y que la llegamos a comparar incluso con un ipad mini que ronda los 500....No me parece justo, es como si conparo mi seat panda con el BMW de mi vecino.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
Humanx Humanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Yo al final me he ido al fnac y me la cambian por la nexus 7 y que suerte que quedaba 1, la curie es una buena tablet pero por 30 euros mas vale la pena la nexus
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
MN7 MN7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Humanx Ver Mensaje
Yo al final me he ido al fnac y me la cambian por la nexus 7 y que suerte que quedaba 1, la curie es una buena tablet pero por 30 euros mas vale la pena la nexus
Si, pero algunos no queremos 7"

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
Prefiero la Curie.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
freud77 freud77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Todo depende de que se quiere, si la Nexus es más pequeña y no tiene Hdmi como si va como un avión...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
No se puede comparar. Si hubiera una nexus de 8 y salida hdmi y con tarjeta microsd costaria 300€. Asique no es lo mismo ni por asomo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
Humanx Humanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia p
La nexus va mejor porque los de google optimizan el sistema igual que pasa con apple y sus cacharros, yo prefiero una tablet de ocho pero al final he cogido la nexus por su resolución y su densidad de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Entre esta y la galaxy tab 2 de 7" cual os quedariais?

Edito: me autorespondo, me quedo con esta.

Última edición por BloNiX Día 07/01/13 a las 14:41:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P10
Alguien sabe si poniendo un multiplicador de usb podemos contectarle ratón y teclado? o el otg solo sirve para añadir un solo periférico?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
luisvc91 luisvc91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Creeis que la bajaran de precio con las rebajas?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
granpel granpel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Orange
La electrónica no suele tener rebajas...si hay algo,suelen ser ofertas puntuales
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
manu26_69 manu26_69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Alcatel one touch idol s
Tu operador: Yoigo
Esta tablet por el precio que tiene, esta demasiado bien, algunos problemas se arreglaran cuando pongan una nueva actualizacion, pero no tienen mucha importancia, por lo demas merece la pena y la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
Ahora mismo la Fnac 8 puede conseguirse por menos de 162€ con envío gratuito (y te regalan el norton, aunque pa mi como si se lo quedan ). Acabo de pillarme una. La oferta dura hasta el 12 de febrero. El 5% de socio es indirecto, es decir, te lo dan en puntos para futuras compras (unos 8€)

Tras mirar tablets durante semanas y sin tener aún claro tamaños y demases, he ido al MediaMarket a probar varias y hay que decir que entre 7 y 8" hay un abismo. Se nota más el salto de las 7 a las 8 que el salto de las 8 a las 10, increíblemente. La relación 4:3 le sienta de maravilla, es exactamente lo que buscaba.

También dudaba entre la Woxter IPS DUAL 85 y la Curie, pero he probado la woxter en el mediamarket y aunque es muy rápida (nada que envidiar a las bq dual core) la calidad de pantalla deja un poco que desear, a pesar de ser ips se nota que es un lcd de poca calidad, no tiene demasiado contraste y la saturación de colores no es demasiado buena. También refleja algo más que las BQ, aunque éstas tampoco son la panacea en ese aspecto. Básicamente me he decidido por la BQ por la pantalla y las actualizaciones.

Eso si, la Woxter vale 134 (+ envío) en pccomponentes y la Curie 169.90 en todas partes, aunque con la oferta de Fnac mejora la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 06:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la de 8 es un tamaño ideal.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Time Master Ver Mensaje
Ahora mismo la Fnac 8 puede conseguirse por menos de 162€ con envío gratuito (y te regalan el norton, aunque pa mi como si se lo quedan ). Acabo de pillarme una. La oferta dura hasta el 12 de febrero. El 5% de socio es indirecto, es decir, te lo dan en puntos para futuras compras (unos 8€)

Tras mirar tablets durante semanas y sin tener aún claro tamaños y demases, he ido al MediaMarket a probar varias y hay que decir que entre 7 y 8" hay un abismo. Se nota más el salto de las 7 a las 8 que el salto de las 8 a las 10, increíblemente. La relación 4:3 le sienta de maravilla, es exactamente lo que buscaba.

También dudaba entre la Woxter IPS DUAL 85 y la Curie, pero he probado la woxter en el mediamarket y aunque es muy rápida (nada que envidiar a las bq dual core) la calidad de pantalla deja un poco que desear, a pesar de ser ips se nota que es un lcd de poca calidad, no tiene demasiado contraste y la saturación de colores no es demasiado buena. También refleja algo más que las BQ, aunque éstas tampoco son la panacea en ese aspecto. Básicamente me he decidido por la BQ por la pantalla y las actualizaciones.

Eso si, la Woxter vale 134 (+ envío) en pccomponentes y la Curie 169.90 en todas partes, aunque con la oferta de Fnac mejora la cosa.
Yo me cogí otra el viernes
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Re: Fnac 8 (bq curie) impresiones

Cita: Originalmente Escrito por Time Master Ver Mensaje

Yo he tenido la woxter una semana y sólo pudo decir una cosa, ¡Vaya porquería de pantalla! Ya está de donde vino.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
DeiVi92 DeiVi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y Nexus 7
Cogí para mis padres la woxter que por aquí se comenta por las especificaciones, ya que me fijé que eran bastante parecidas a la bq, y peor compra no pude hacer.... este miercoles la pienso devolver por una bq curie.

La batería de esta bq cuanto duraría mas o menos?? porque desde luego la woxter...no llegaba ni a las 2 horas !!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el doble
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
Re: Fnac 8 (bq curie) impresiones

Con un uso normal (navegación, leer, brillo al mínimo) a mi me da más de 6 horas de pantalla encendida.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie

Hora actual: 16:48:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /