|
|
||||
|
||||
|
Lo del color se ha hablado en varios post y todo el que tenga uno blanco te dirá que esta como el primer día. El mio es blanco y está perfecto. Para mi gusto es el mejor color.
Enhorabuena por tu decisión y espero que lo disfrutes. No te arrepentirás. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hox es un telefono supremo yo que lo e tenido 4 meses y ahora que tengo el s3 de junio acojonado por las muertes subitas no entiendo la situacion de htc en el mercado asta me enfada... an echo un movil con mayusculas y no lo an sabido vender yo si pudiera cambiaba mi s3 azul por un hox blanquito con semanas como el s3 sin pensarlo mucho
|
|
|
|
Te recomiendo mas el s3 yo lo tengo y es la bomba es mejor que el hox y también lo eh tenido quien diga que el s3 es puro marketing es porque samsung tiene el dinero para comercializar sus equipos que htc no lo haga ese es otro punto
El s3 gana por goleada en fluides En cámara de igual manera le da mil vueltas el hox En sonido igual suena mejor el bets audio no mejora nada realmente en la sonido solo aumenta los bajos y ahísta ahi En navegación el s3 vuelve a ganar En soporte ni que decir de nuevo el samsung es mejor Además de que en el s3 tiene realmente un smartphone que es eso un teléfono inteligente y eso gracias a sus sensores y a que samsung a añadido mejoras como el Direccall smart stay s voice entre muchas mas Te lo digo yo siendo poseedor de ambos el s3 es para ti y mas viniendo de la familia s de samsung no te decepcionara |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mejor s3 en camara, batería(aqui mucho mejor), soporte samsung y personalización menos pesada.
Y el hox es superior para mi en pantalla, sonido, materiales(un abismo) y el sense si te gusta. |
|
|
|
|
Cita:
Al creador del hilo, que no te lien, ya te han dicho los motivos principales de uno y otro, para nada hay abismos entre ambos como comenta aquí nuestro amigo, y ambos están muy parejos, cada uno con sus puntos fuertes y débiles, como todo. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero que fanboy más grande ha caído aquí ![]() Blablabla... Yo he tenido los dos terminales y te digo que muchas cosas que dices son totalmente dignas de un fanboy ![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar el móvil a nivel usuario medio...HTC One X
Si te va el tema flasheos y ROMS...Galax S III, no lo dudes. Y te lo dice alguien con un Hox. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|