|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto a fblack!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que aqui falta un coordinador para vigilar un poco los post repetidos y hacer chinchetas de post nuevos bastantes importantes
Lo que dice jorge de mandar un reporte, lo veo innecesario ya que para poner chinchetas eliminar post y cosas asi no tendriais que molestaros, para eso sirve un coordinador de subforo, pero si esta idea no es aceptada, pues nada a aguantarnos Última edición por Jaavieerr. Día 15/12/12 a las 22:01:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente me da igual quien sea el moderador/coordinador mientras haga su trabajo bien.
Aunque si necesitais mi voto me avisais que voto igualmente Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días me he permitido el lujo de pedir a Jorge_kai
que se mire los poost obsoletos de las secciones importantes......... espero no ofender a nadie, si no ayudar... un saludo.............. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarea del moderador es hacer lo que estáis pidiendo, así que no os preocupéis, lo hacemos con gusto. Si queréis recopilar todo lo importante que hay que mover y me lo pasáis por privado, lo haré yo mismo encantado. No os de reparo, me encanta hacerlo
|
||||
|
||||
|
Pues reporté al moderador que viene a pie de pagina que moviera hilos que abrian algunos compañeros de dudas generales o peticiones de juegos en la zona de Roms y Desarrollo. Ese no era su sitio , sino en este que estamos ahora. Ya ha habido varios de estos hilos abiertos y como no se hizo nada, lo unico que hacemos algunos es de avisar a los users que ese no es el sitio donde postear esas cosas.
Si yo no hubiera borrado los mensajes que tenia, te hubiera puesto algunos, pero ahora averigua donde estan...mejor dejar ya esos hilos que estaran muy perdidos y gracias a dios cada vez somos más consecuentes con lo que posteamos y donde lo hacemos. Como ya sabes, a mi no me da ningun tipo de reparo reportarte cualquier cosilla para el buen funcionamiento de este pedazo foro del ZTE Skate. Un saludo. Última edición por porrillosanchez Día 06/01/13 a las 01:48:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entonces cual es el resultado ? Quien es el moderador? |
|
|
||||
|
||||
|
todosssssssssssssssss......
|
![]() |
Estás aquí
|