![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que te has equivocado, yo no he hablado nada de la funda, pero vamos es igual , perdon EH!!!!!, por intentar comprarlo. , lo siento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es verdad... tú peor todavía...
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
WRC Por un lado, Enhorabuena por ser tan correcto y honrado con tú venta.
+1000 Por otro lado, un consejo... los privados, privados son. Si alguien con ganas de saltarse la ética, te hace una propuesta indecente, bien haces en comentarlo. Pero no es necesario, colgar el privado. De todos modos, Como vendedor y ha falta de cobro y envío, tienes todos mís respetos y mí apoyo. Un abrazo. Salu2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto lo que dice el compañero. Evitad publicar los privados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias reiba, ya te he contestado al correo.
VENDIDO, pero quiero dejar el hilo abierto hasta que el comprador confirme la recepción del terminal y su plena satisfacción con el trato. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros como WRC hacen falta mas en el foro ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver WRC... las cosas claritas
1- Te mandé mp sin leer los comentarios que había debajo porque escribía con el móvil 2- Te ofrecí 5€ más por no tener que esperar a la funda 3- ¿Quién te crees que eres para publicar los privados? 4- ¿Quién te crees que eres para ir haciendo estos comentarios y ofender a la gente? Sí, ofender. A mi me has ofendido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los privados lo son. Igual que el precio es público y las características del artículo también. Todos tenemos las mismas oportunidades de compra, cada uno debe arreglárselas después con las herramientas que el foro proporciona. Publicar los mp debería estar penalizado por los administradores del foro, o que dejasen de existir si se pueden publicar. Es un contra sentido evidente. También entiendo que si se pone un precio, no se debe andar subastado, pero si el ámbito es privado, con declinar educadamente el ofrecimiento es suficiente.
En cuanto a la discusión de « quien llegó primero» el vendedor lo sabe mejor que nadie. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por lokitina Día 16/12/12 a las 11:32:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cada uno vende a quien le parece. Cuando yo puse mi móvil a vender hubo gente que hacía cosas inadecuadas por privado y Textualmente les dije que prefería una venta sencilla y sin problemas y que no se lo vendía.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre los privados, en ellos no publico datos de ningún tipo, por tanto no entiendo el revuelo.
Una de las partes del "privado", que soy yo, decide publicar una actitud de un comprador para denunciarlo públicamente. No entiendo el revuelo, si no quiere que se sepa, con evitar ese comportamiento solucionado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo cortes, no quita lo valiente. Un privado es eso... un privado y te repito, que NO esta bien publicarlo. Porque en el momento que lo publicas, pierdes la razón. No te lo tomes a mal, ya te digo... que me pareció muy noble tu comportamiento. Pero por el otro lado, pienso que te equivocaste. Hecho esta, no se puede cambiar, pero para la próxima vez... tenlo en cuenta. Los privados, privados son. Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:30:55 (GMT +2)