|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, a ver que pasa, saludos
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que su Galaxy Tab 2 7'' (P3110 de 8GB) no se le actualiza ni por OTA ni por kies?? me dice que tengo la ultima version. Y tengo la 4.0.4 .... Ahh es comprada libre... no es de compañia...
llevo intentandolo desde que el viernes saltara la noticia en el twitter de samsung. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es libre esto media mark, la blanca de 8 gigas sólo wifi, ha sido darle a actualización del sistema y comenzar a descargar.
Por cierto, si va más fluida, me gusta
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Yo me baje una acualizacion ayer ... justamente despues de hacerle el root Samsumg galaxy 2 7 tab 3110 y creia que habia sido el root quien me dejaba subirla..es la misma que me esta bajando ahora mismo, y tubo un fallo , no se por que fue, y se lo trago la tablet, y funcionaba pero pensaba que estaria mal la actualizacion , era 4.1.1 , A alguien esta nueva le da algun tipo de fallo , o al bajarselo le a dado algun tipo de error al instalarlo.?? graciassss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy nuevo en esto pero tengo nociones, soy de Colombia y quiero saber cual de todas las versiones de actualización que aparece en samsung-updates.com debo instalar en la P3110, y también una guía confiable para realizar la instalación.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||