Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
yo lo tengo sin nada en el momento, sin screen ni forro, no he encontrado el primero que me guste, tuve un flip y se me hace lo peor, muy incomodo y poco practico, uno de silicona pero no me gustaba como se veía, uno rígido pero se veía mucho mas grande de lo que es, así que decidí dejarlo pelado eso si teniendo muchísimo cuidado con el y ya levo así un mes largo y esta perfecto, lo único es nunca llevarlo con nada en el mismo bolsillo, la verdad me gusta el diseño y lo delgado que es pa esconderle todo eso
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
siropeduende siropeduende no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2 SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
Esa funda la Protective Cover+ la compre ayer en PhoneHouse por 20euritos.

Estoy encantado con la funda, proteje muy bien los laterales, y se puede poner el telefono boca abajo sin que toque la pantalla. La parte trasera es de Plastico duro, con buen tacto y los laterales de goma, con lo cual se agarra mucho mejor el Note, pq sin funda se me escurria jajaj. (es tan fino y suave ;) )

La funda la pese con una bascula de precision (no pregunteis pq la tengo...) y pesa unos 28 gramos.. con lo cual el Note 2 se pone en 211 gramos con la fundita puesta...
NO es incomodo, pero se nota mas pesado y algo mas grande.
Aun asi, super contento con ella, se quedará... y eso que no he sido nunca de fundas.

Saludos

Edito: La fotos con la funda salen bien, lo digo por el Flash.. que con algunas fundas se mete el brillo del Flash en la foto al rebotar la luz del Flash en la funda, con esta no ocurre
Yo tambien llevo puesta esta funda, y queda genial.

Hay gente que no se da cuenta de que lleva funda.

La verdad queda totalmente protegido por los laterales, parte mas delicada del telefono. Y no molesta para nada, y todo los botones funcionan perfecto, la verdad es que queda como un guante.

Yo la recomiendo, y 20 euros en este nuestro peazo de telefono, no es dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo si me lo compro pensaba ponerle la Case-Mate Tough, que engorda batsante el móvil pero lo hace indestructible. Con el SGS, SGS2 y SGS3 tiré varias veces el móvil al suelo a propósito y con esa funda ni se entera.

Pero parece que para el Note 2 no la han sacado, es raro porque para el primer Note si la sacaron
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Yo tengo esta, y aunque tiene una calidad muy buena, no creo que la use. Me pone nervioso lo de andar abriendo y cerrando la tapa. Sigo buscando la mejor opción sin tapa

Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
yo compre antes de tenerlo una tipo libro bastante cara y al ponersela me resultaba incomoda asi que fuè a parar a un cajon de cosas inutiles.
como sin nada me parecia que se escurria con facilidad compre para "de momento" una de gel en una pagina española por 3,5 € y llevo mas de un mes con ella y encantado, se sujeta bien y no lo rozas al dejarlo encima de algo.
en el bolsillo no llevo nada mas que el cacharro y esta perfecto..
salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
esta es precisamente de la que hablaba, aunque no es de la pagina que tiene la marca de agua de la imagen:

Última edición por pacof Día 14/12/12 a las 17:19:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
yo compre antes de tenerlo una tipo libro bastante cara y al ponersela me resultaba incomoda asi que fuè a parar a un cajon de cosas inutiles.
como sin nada me parecia que se escurria con facilidad compre para "de momento" una de gel en una pagina española por 3,5 € y llevo mas de un mes con ella y encantado, se sujeta bien y no lo rozas al dejarlo encima de algo.
en el bolsillo no llevo nada mas que el cacharro y esta perfecto..
salu2
Yo creo que acabaré igual, todo lo más, la funda esa original sin tapa, que aunque es un clave, tiene buena pinta.

De momento, lo importante es que parece que se confirma cierta resistencia a rallas del cristal.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
Yo llevo desde el principio la flip cover, la de la tapa, y me parecía un coñazo y lassensación de que protege poco. Ahora ya le veo ventajas, puesto que me ayuda a sujetarlo mejor. Y la pantalla se "autolimpia" jeje.
He añadido para su protección una funda de silicona de los chinos recortada por un lateral. De esas de 1 €...
Queda feo de c*j*nes pero para currar y no tener que ir entre algodones va muy bien. Y los "domingos" se la quito.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
Yvanka Yvanka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevo con una funda de silicona y su plastico protector de pantalla .... impecable y muy protegido

las teclas de volumen y encendido tb van protegidas

Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
yo tengo la oficial tipo libro, y dos compradas en ebay una de gel clasica, que van muy bien y otra que no es de gel, pero es muy muy finita y queda de maravilla, aunque da la sensacion de proteger menos

Son estas

Esta primera es la que me gusta a mi, la que mejor me va, aunque augmenta un poco el tamaño del terminal

http://www.ebay.es/itm/380477775843?...84.m1497.l2649

y esta otra, mucho mas fina y algo mas rigida al tacto aunque lo suficientemente flexible para poder ponerla y quitarla bien

http://www.ebay.es/itm/251176181571?...84.m1497.l2649

Ambas las cogi en color clear, es decir trasparentes, aunque son mas bien blanquecinas translucidas, la segunda se ve mejor el color del terminal en mi caso el plata.

En cuanto al protector, le puse uno que me regalaron con la segunda funda, pero no me gusto y lo quite, no cubre la totalidad de la pantalla, lo cual me parece bastante feo, si cubre toda la pantalla, pero no cubre los bordes exteriores y creo que deberia cubrirlo todo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No olvidéis comentar como veis el cristal, no puedo con los protectores de pantalla, pero si me decís que se rallan claudicaré
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Pues, el que desee vivir al límite es libre pero vaya que es peligroso! A mí me llegó hace 3 días (con una funda tipo libro comprada en unos chinos) lo dejé en la mesa y al levantarlo había olvidado que no había ajustado aún la funda al móvil por lo que se me fue al suelo y se deslizo (pantalla contra el piso) unos 2 pasos.

El susto de mi vida, solo se hizo un pequeño rasguño muy externo y poco notorio y para mi sorpresa, nada visible el golpe.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
Yo le he pedido a mi novia para Papa Noel la funda oficial del Note 2

Me parece que protege bastante bien los laterales, que con golpes laterales es como suelen partir los cristales al caer.

Aunque seguramente termine haciendo como el compañero harry1971 y le añada una flip cover.Nunca se me ha caido ningun movil ni la tablet, pero algun dia caera y prefiero no jugarmela.
La parte trasera es blanca o transparente?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
La parte trasera es blanca o transparente?
Buenas noches Pepus:
Aunque y lógicamente no soy x-trem , tengo exáctamente la misma funda que hay en esa captura, y la parte trasera es blanca.
Facilita el agarre del terminal y algo protege.
SalU2.
Palm.
Viejo 15/12/12, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
Yo no le tengo puesto nada, lo que si cuando el movil va hacia el bolsillo del pantalon uso una funda de gafas tipo bolsa de la optica, y 0 rallas y de omento 0 caidas .. cruzo los dedos

salu2
Viejo 15/12/12, 02:53:00
Array

[xs_avatar]
Zyklo Zyklo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por morejasparda Ver Mensaje
ZYKLO ! , justo le estaba dando vueltas estos dias, tras comprobar que no me termina de convencer la flip cover (es un peligro la maniobra de repliegue a la hora de coger una llamada macho) en decantarme x la opcion que tu arrojas.

Precisamente estaba buscando un buen bumper y una funda pouch en la que entrara bien todo.
Yo creo es la mezcla ideal. La funda para que no se ralle dentro del bolsillo, y el bumper para una vez lo estas trasteando, si se cae o lo que sea, absorba el impacto.

El tema es, cúal bumper y funda recomiendas para todo este propósito? (Supongo tb que quedará todo muy XXL no?, para el bolsillo, o no es para tanto?)

1 saludor
Pues el bumper lo pillé de ebay, y ahora en pedido otro; la mitad es de goma (TPU) (lo negro) y lo demás d plástico rígido (lo que es de color), son apenas dos euros y las puedes encontrar de muchos colores, yo me he pillados dos.

http://www.ebay.es/itm/Black-Red-TPU...#ht_3172wt_982

http://www.ebay.es/itm/Black-Red-TPU...#ht_3172wt_982

Y de tipo bolsa, esta de neopreno, me costó encontrarla ya ésta si que pone las medidas, con lo que te aseguras que sea holgada suficiente para que entre el móvil con el bumper:

http://www.ebay.es/itm/181021213641?...#ht_1830wt_960

La acabo de pillar, así que hasta enero no me llegará... Estuve miando en tiendas físicas de chinos pero nada de nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 03:42:38
Array

[xs_avatar]
jimmy6600 jimmy6600 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
Yo le he pedido a mi novia para Papa Noel la funda oficial del Note 2

Me parece que protege bastante bien los laterales, que con golpes laterales es como suelen partir los cristales al caer.

Aunque seguramente termine haciendo como el compañero harry1971 y le añada una flip cover.Nunca se me ha caido ningun movil ni la tablet, pero algun dia caera y prefiero no jugarmela.
Se pueden poner esta y la flip cover a la vez?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 05:30:40
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jimmy6600 Ver Mensaje
Se pueden poner esta y la flip cover a la vez?

Yo apostaria a que sí, yo tengo la Protective Cover, y la Flip Cover la podria poner perfectamente, pero seguro que quisieses destapar la Flip, chocaria con los salientes de la Protective en el lado de la "visagra", ya que sobresalen un poquito... nose si me he explicado bien
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 10:01:06
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
Yo apostaria a que sí, yo tengo la Protective Cover, y la Flip Cover la podria poner perfectamente, pero seguro que quisieses destapar la Flip, chocaria con los salientes de la Protective en el lado de la "visagra", ya que sobresalen un poquito... nose si me he explicado bien
Y engorda mucho el móvil con la protective cover??

Cita: Originalmente Escrito por siropeduende Ver Mensaje
Yo tambien llevo puesta esta funda, y queda genial.

Hay gente que no se da cuenta de que lleva funda.

La verdad queda totalmente protegido por los laterales, parte mas delicada del telefono. Y no molesta para nada, y todo los botones funcionan perfecto, la verdad es que queda como un guante.

Yo la recomiendo, y 20 euros en este nuestro peazo de telefono, no es dinero
por cierto en octilus estan un pelin mas barata y tambien es tienda fisica y online
http://www.octilus.com/accesorios-sa...filter_id=0501

Última edición por bravo_lega Día 15/12/12 a las 10:25:15.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Yo lo llevo con una funda comprada en China de un euro de silicona transparente y sin protector de pantalla. Sigue inmaculado.
Eso sí, nada de llaves ni monedas cerca, el bolsillo es sólo para el note.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 02:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /