|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo sin nada en el momento, sin screen ni forro, no he encontrado el primero que me guste, tuve un flip y se me hace lo peor, muy incomodo y poco practico, uno de silicona pero no me gustaba como se veía, uno rígido pero se veía mucho mas grande de lo que es, así que decidí dejarlo pelado eso si teniendo muchísimo cuidado con el y ya levo así un mes largo y esta perfecto, lo único es nunca llevarlo con nada en el mismo bolsillo, la verdad me gusta el diseño y lo delgado que es pa esconderle todo eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda la Protective Cover+ la compre ayer en PhoneHouse por 20euritos.
Estoy encantado con la funda, proteje muy bien los laterales, y se puede poner el telefono boca abajo sin que toque la pantalla. La parte trasera es de Plastico duro, con buen tacto y los laterales de goma, con lo cual se agarra mucho mejor el Note, pq sin funda se me escurria jajaj. (es tan fino y suave ;) ) La funda la pese con una bascula de precision (no pregunteis pq la tengo...) y pesa unos 28 gramos.. con lo cual el Note 2 se pone en 211 gramos con la fundita puesta... NO es incomodo, pero se nota mas pesado y algo mas grande. Aun asi, super contento con ella, se quedará... y eso que no he sido nunca de fundas. Saludos Edito: La fotos con la funda salen bien, lo digo por el Flash.. que con algunas fundas se mete el brillo del Flash en la foto al rebotar la luz del Flash en la funda, con esta no ocurre ![]() Hay gente que no se da cuenta de que lleva funda. La verdad queda totalmente protegido por los laterales, parte mas delicada del telefono. Y no molesta para nada, y todo los botones funcionan perfecto, la verdad es que queda como un guante. Yo la recomiendo, y 20 euros en este nuestro peazo de telefono, no es dinero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo compro pensaba ponerle la Case-Mate Tough, que engorda batsante el móvil pero lo hace indestructible. Con el SGS, SGS2 y SGS3 tiré varias veces el móvil al suelo a propósito y con esa funda ni se entera.
Pero parece que para el Note 2 no la han sacado, es raro porque para el primer Note si la sacaron
|
||||
|
||||
|
yo compre antes de tenerlo una tipo libro bastante cara y al ponersela me resultaba incomoda asi que fuè a parar a un cajon de cosas inutiles.
como sin nada me parecia que se escurria con facilidad compre para "de momento" una de gel en una pagina española por 3,5 € y llevo mas de un mes con ella y encantado, se sujeta bien y no lo rozas al dejarlo encima de algo. en el bolsillo no llevo nada mas que el cacharro y esta perfecto.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta es precisamente de la que hablaba, aunque no es de la pagina que tiene la marca de agua de la imagen:
Última edición por pacof Día 14/12/12 a las 17:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre antes de tenerlo una tipo libro bastante cara y al ponersela me resultaba incomoda asi que fuè a parar a un cajon de cosas inutiles.
como sin nada me parecia que se escurria con facilidad compre para "de momento" una de gel en una pagina española por 3,5 € y llevo mas de un mes con ella y encantado, se sujeta bien y no lo rozas al dejarlo encima de algo. en el bolsillo no llevo nada mas que el cacharro y esta perfecto.. salu2 ![]() De momento, lo importante es que parece que se confirma cierta resistencia a rallas del cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el principio la flip cover, la de la tapa, y me parecía un coñazo y lassensación de que protege poco. Ahora ya le veo ventajas, puesto que me ayuda a sujetarlo mejor. Y la pantalla se "autolimpia" jeje.
He añadido para su protección una funda de silicona de los chinos recortada por un lateral. De esas de 1 €... Queda feo de c*j*nes pero para currar y no tener que ir entre algodones va muy bien. Y los "domingos" se la quito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con una funda de silicona y su plastico protector de pantalla .... impecable y muy protegido
![]() las teclas de volumen y encendido tb van protegidas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la oficial tipo libro, y dos compradas en ebay una de gel clasica, que van muy bien y otra que no es de gel, pero es muy muy finita y queda de maravilla, aunque da la sensacion de proteger menos
Son estas Esta primera es la que me gusta a mi, la que mejor me va, aunque augmenta un poco el tamaño del terminal http://www.ebay.es/itm/380477775843?...84.m1497.l2649 y esta otra, mucho mas fina y algo mas rigida al tacto aunque lo suficientemente flexible para poder ponerla y quitarla bien http://www.ebay.es/itm/251176181571?...84.m1497.l2649 Ambas las cogi en color clear, es decir trasparentes, aunque son mas bien blanquecinas translucidas, la segunda se ve mejor el color del terminal en mi caso el plata. En cuanto al protector, le puse uno que me regalaron con la segunda funda, pero no me gusto y lo quite, no cubre la totalidad de la pantalla, lo cual me parece bastante feo, si cubre toda la pantalla, pero no cubre los bordes exteriores y creo que deberia cubrirlo todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, el que desee vivir al límite es libre pero vaya que es peligroso! A mí me llegó hace 3 días (con una funda tipo libro comprada en unos chinos) lo dejé en la mesa y al levantarlo había olvidado que no había ajustado aún la funda al móvil por lo que se me fue al suelo y se deslizo (pantalla contra el piso) unos 2 pasos.
El susto de mi vida, solo se hizo un pequeño rasguño muy externo y poco notorio y para mi sorpresa, nada visible el golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he pedido a mi novia para Papa Noel la funda oficial del Note 2
![]() Me parece que protege bastante bien los laterales, que con golpes laterales es como suelen partir los cristales al caer. Aunque seguramente termine haciendo como el compañero harry1971 y le añada una flip cover.Nunca se me ha caido ningun movil ni la tablet, pero algun dia caera y prefiero no jugarmela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le tengo puesto nada, lo que si cuando el movil va hacia el bolsillo del pantalon uso una funda de gafas tipo bolsa de la optica, y 0 rallas y de omento 0 caidas .. cruzo los dedos
salu2
|
||||
|
||||
|
ZYKLO ! , justo le estaba dando vueltas estos dias, tras comprobar que no me termina de convencer la flip cover (es un peligro la maniobra de repliegue a la hora de coger una llamada macho) en decantarme x la opcion que tu arrojas.
Precisamente estaba buscando un buen bumper y una funda pouch en la que entrara bien todo. Yo creo es la mezcla ideal. La funda para que no se ralle dentro del bolsillo, y el bumper para una vez lo estas trasteando, si se cae o lo que sea, absorba el impacto. El tema es, cúal bumper y funda recomiendas para todo este propósito? (Supongo tb que quedará todo muy XXL no?, para el bolsillo, o no es para tanto?) 1 saludor ![]() http://www.ebay.es/itm/Black-Red-TPU...#ht_3172wt_982 http://www.ebay.es/itm/Black-Red-TPU...#ht_3172wt_982 Y de tipo bolsa, esta de neopreno, me costó encontrarla ya ésta si que pone las medidas, con lo que te aseguras que sea holgada suficiente para que entre el móvil con el bumper: http://www.ebay.es/itm/181021213641?...#ht_1830wt_960 La acabo de pillar, así que hasta enero no me llegará... Estuve miando en tiendas físicas de chinos pero nada de nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he pedido a mi novia para Papa Noel la funda oficial del Note 2
![]() Me parece que protege bastante bien los laterales, que con golpes laterales es como suelen partir los cristales al caer. Aunque seguramente termine haciendo como el compañero harry1971 y le añada una flip cover.Nunca se me ha caido ningun movil ni la tablet, pero algun dia caera y prefiero no jugarmela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaria a que sí, yo tengo la Protective Cover, y la Flip Cover la podria poner perfectamente, pero seguro que quisieses destapar la Flip, chocaria con los salientes de la Protective en el lado de la "visagra", ya que sobresalen un poquito... nose si me he explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaria a que sí, yo tengo la Protective Cover, y la Flip Cover la podria poner perfectamente, pero seguro que quisieses destapar la Flip, chocaria con los salientes de la Protective en el lado de la "visagra", ya que sobresalen un poquito... nose si me he explicado bien
![]() ![]() Yo tambien llevo puesta esta funda, y queda genial.
Hay gente que no se da cuenta de que lleva funda. La verdad queda totalmente protegido por los laterales, parte mas delicada del telefono. Y no molesta para nada, y todo los botones funcionan perfecto, la verdad es que queda como un guante. Yo la recomiendo, y 20 euros en este nuestro peazo de telefono, no es dinero ![]() http://www.octilus.com/accesorios-sa...filter_id=0501 Última edición por bravo_lega Día 15/12/12 a las 10:25:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con una funda comprada en China de un euro de silicona transparente y sin protector de pantalla. Sigue inmaculado.
Eso sí, nada de llaves ni monedas cerca, el bolsillo es sólo para el note. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||