|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos dos en casa de julio y sin problema ninguno!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, me quereis asustar?
El mio es de vodafone finales de junio. Y como el primer dia. |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi novia y el mío de junio y todo perfecto, el de mi hermano de julio y también perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Comprado el 31 de mayo en ECI libre blanco y funcionando a las mil maravillas. Lo dejo cargando cada noche y sin problemas.
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar, julio, rom stock libres españoles y sigue vivo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de finales de junio de yogio, 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre el 8 de junio y de momento todo bien,lo cargo todas las noches.Tambien decir que de momento lo tengo si toquetear,vamos sin rootear y con rom oficial.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no recuerdo si el mío es de mayo o junio, pero si sirve para las "estadísticas", os cuento que un día apagué la pantalla al dejarlo en la mesita y ya no despertó. Lo llevé a The Phone House, donde lo había comprado, para que lo mandasen al SAT y, tras unas dos semanas, me lo devolvieron y me dijeron que habían tenido que cambiarle la placa base. Por supuesto, lo cubrió la garantía. Es blanco y de Yoigo y, la verdad, no tenía ni idea de que existiesen muchos casos de muertes súbitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en ELI de castellana el 29 de mayo a las 19 y en blanco, obviamente xq no habia otra cosa
![]() Excepto por un poco de descascarillado en una esquina, todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre, comprado el primer día, creo que fue el 29 de mayo, y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrenado el día de su lanzamiento. Todo perfecto aparte de ciertos fallitos del software pero por problemas de eso, de programas o alguna parte del sistema operativo, nada físico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Propietario de un s3 blanco de yoigo desde la primera semana de junio, con muuuuchas roms a las espaldas y cargando la bateria cada noche. ningún problema, por ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Junio. Lo dejo cargando toda la noche y de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de finales de Junio, libre de Orange y sigue perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío perfecto, de principio de agosto, con instalación de todos los firmwares polacos y españoles, y por ahora, perfecto...
... y espero que siga así mucho tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba: ninguna ROM, ni rooteo ni nada por el momento, sólo un hard reset una hez hace algo más de un mes. Y cargando cada dos por tres porque con el uso que le doy me fundo la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que hasta Agosto se vendieron más de 10 millones de unidades, los raros son los que se hayan estropeado, no los que queden vivos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||