|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún con esos datos, me sigue diciendo error al crear cuenta, inténtelo de nuevo mas tarde.
Y lo he intentado muchas veces con una buena señal wifi y también por red. Yo tengo Froyo 2.2 root con rom original con Simyo, y ni dejando el dominio en blanco, ni poniendo ahí también mi dirección de correo completa. Última edición por lopio9 Día 15/12/12 a las 21:40:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Muchas gracias Janal. Estaba un buen rato buscando información al respecto y no encontraba nada; este problema estaba ocurriendo en el móvil de mi novia (HTC WilFire) y al parecer no era la única.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tenía el mismo problema que vosotros en mi HTC Wildfire.. y buscando, he encontrado una solución: a mi me funciona y estoy seguro que a vosotros también.
Acordaos de dejar el "DOMAIN" en blanco y que el nombre de usuario es "vuestronombre"@hotmail.com porque solo con "vuestronombre" no funciona Ya me contáis. Un saludo ![]() Compañeros, a ustedes les funciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rekena sí te funciono? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenía el mismo problema que están contando todos y también empezó hace unos días.
Me descargué ayer la aplicación hotmail y se me descargó la batería en seguida, bastante poco dura la batería de estos móviles como para que dure aún menos. He probado la solución que puso janal y funciona!!!!!!!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como puse anteriormentr a mi tampoco me funciona lo de configurar cuenta Exchange.... me sigue dando error en el servidor..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero has probado con la configuración manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tenía el mismo problema que vosotros en mi HTC Wildfire.. y buscando, he encontrado una solución: a mi me funciona y estoy seguro que a vosotros también.
Acordaos de dejar el "DOMAIN" en blanco y que el nombre de usuario es "vuestronombre"@hotmail.com porque solo con "vuestronombre" no funciona Ya me contáis. Un saludo ![]() Hola ... se que esto funciona con Exchange como indica jamal, pero sigue habiendo problemas con el formato de correo que es de tipo texto. En la configuracion de la direccion del servidor tengo puesto m.hotmail.com y, en la direccion del usuario la cuenta de correo con el @hotmail.com. Funciona asi la configuracion con Exchange, pero como comentaba antes los correos estan en modo texto y no es posible verlos en HTML para ver las imagenes. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... se que esto funciona con Exchange como indica jamal, pero sigue habiendo problemas con el formato de correo que es de tipo texto.
En la configuracion de la direccion del servidor tengo puesto m.hotmail.com y, en la direccion del usuario la cuenta de correo con el @hotmail.com. Funciona asi la configuracion con Exchange, pero como comentaba antes los correos estan en modo texto y no es posible verlos en HTML para ver las imagenes. salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os funciona a los que tenéis otro móvil distinto a la Desire (Wildfire) ?, o a los que tenéis un Android superior al Froyo con rom cocinadas ?, pero en mi Desire con Simyo sigue sin funcionar.
Configuro la cuenta en la utilidad Correo, en Exchange Manual como habéis escrito, y cuando al final pulsas Siguiente, salva la Verificación de la Cuenta bien, y te sale un Menú donde pregunta que datos quieres sincronizar: Correo Electrónico, Contactos y Eventos del Calendario, y elijas las opciones que elijas de estas tres, le das a Finaliza Configuración y al final siempre sale: Error al crear Cuenta inténtelo mas tarde. Este Menú final también os sale a vosotros ? Gracias a todos, a ver si hay alguna otra solución. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si vosotros os a pasado lo que a mi estos dias desde que inicie el post, yo no he cambiado nada en el móvil pero el viernes por arte de magia otra vez servia el correo, y el sábado otra vez el dichoso error de red, hoy cuando miré el móvil al medio dia otra vez funcionaba, y luego después lo volví a ver y otra vez el error. Mi mujer y yo tenemos 2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os funciona a los que tenéis otro móvil distinto a la Desire (Wildfire) ?, o a los que tenéis un Android superior al Froyo con rom cocinadas ?, pero en mi Desire con Simyo sigue sin funcionar.
Configuro la cuenta en la utilidad Correo, en Exchange Manual como habéis escrito, y cuando al final pulsas Siguiente, salva la Verificación de la Cuenta bien, y te sale un Menú donde pregunta que datos quieres sincronizar: Correo Electrónico, Contactos y Eventos del Calendario, y elijas las opciones que elijas de estas tres, le das a Finaliza Configuración y al final siempre sale: Error al crear Cuenta inténtelo mas tarde. Este Menú final también os sale a vosotros ? Gracias a todos, a ver si hay alguna otra solución. ![]() Cuando intento configurarlo por POP3 me da error de servidor o porque no acepta seguridad SSL... En fin, ahora estoy utilizando la aplicacion de hotmail y estoy contento, pero si pudiera prescindir de ella ganaria 7 megas, que con este movil es muy necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! otro mas por aqui con el mismo problema... desde hace unos 5 dias mas o menos La desire de mi novia ha dejado de sincronizar el correo entrante, con los mismos sintomas que comentais en esta pagina y en la anterior...
Despues de intentar un monton de cosas y buscar por internet, pasar por los foros de microsoft, donde tambien han reportado la incidencia... http://answers.microsoft.com/es-es/w...=1356285668317 la solucion que dan ellos, haciendo oidos sordos a las peticiones por parte de los usuarios, de que solucionen el problema es que instalemos su puñetera aplicacion, y al igual que yo, el resto de la gente no quiere pasar por el aro, ya va el movil suficientemente justo de memoria como para gastar otros 10mb mas... Asi que aqui os traigo mi solucion particular, o al menos hasta que Microsoft se digne a hacer caso a la gente y arreglar el problema... Redireccionar nuestro correo de Hotmail a la cuenta de Gmail *1 entramos en nuestra cuenta hotmail *2 en la pestaña superior de opciones desplegamos y pinchamos "mas opciones" *3 dentro del apartado administrar tu cuenta pinchamos en reenviar correo electronico *4 una vez ahi marcamos la casilla reenviar correo electronico a las siguientes cuentas *5 introucimos nuestra cuanta de Gmail, y le damos a OK A partir de estemomento, todo el correo se redireccionara automaticamente a la cuanta de Gmail seleccionada, configuramos la aplicacion de correo en nuestra desire y a correr... No es que sea la solucion mas ideal, pero al menos redireccionado el correo nos llegara perfectamente, y personalmente creo que es mejor que la solucion de active exchange al menos hasta que se solucione el problema. Salu2!! Última edición por Bakar Día 23/12/12 a las 19:09:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy otra vez me va bien el correo de hotmail. Esto es un cachondeo.
Saludos y felices fiestas. |