|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras de xperia S y T, con sus 12 y 13 MP, no son las mejores del mercado. En pruebas de cámara, el iphone 5 o galaxy s3 han obtenido mejores resultados generales, sobre todo en condiciones de baja luminosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
3 gb?? venga ya si yo no gasto ni 800 de los 2 que tiene mi nexus 4.... jugemos a ver quien la tiene mas grande
|
||||
|
||||
|
Si todo esto es verdad este ser´´a mi nuevo movil.
Es precioso!
|
||||
|
||||
|
pues que has puesto de ejemplo a dos terminales que usan camaras sony como si fueran propias, los mismo retoques que por soft le dan tanto apple como samsung se lo pueden dar los de sony
|
||||
|
||||
|
El que se lo compre no va a tener que preocuparse por celular nuevo hasta el 2020 jajaja
lo que da miedo como dijeron por ahí es el precio que viendo todo lo que tiene ufffff.... va a ser carìsimo pero no creo que le gane al iphone jajajaja y el que dijo que es el teléfono perfecto pues se equivoca, hay gente que nos gusta algo más compacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo decian muchos cuando salió el primer móvil con 1Gb, y luego cuando salió el de 2Gb...... Te compras un móvil que es lo mejor de lo mejor y a los dos días aparece un maquinón como este que deja el tuyo por los suelos. La tecnología avanza rápido compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo las zapatillas de correr para salir corriendo nada más digan el precio de este móvil si son verdad todas sus prestaciones :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el caso es que Sony no ha conseguido hacer mejoras por software al nivel de sus competidores. Y no sé yo si todos los componentes de las cámaras de galaxy S3 e iphone 5 son de Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comparo a Sony con estos es porque es mi fabricante favorito tras esos dos con capacidad de llevarse trozo de pastel importante (HTC me gusta mucho también pero está de capa caída) |
|
|
||||
|
||||
|
¿16MPX de cámara? ¿128GB de memoria? ¿ 3Gb de memoria Ram? ¿3000Mah de batería? PUf... apunta a un pedazo de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me he decantado por un Sony en concreto, pero menudo pepino. La cosa será a que precio lo venderán libre, porque si supera al GalaxySIII, adquirirlo mediante las operadoras será a un precio demasiado elevado teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda que no bloqueen el bootloader, se esmeren en el software y lo bordan ya.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||