Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/06/09, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

las columnas del set_perm hacen referencia a os permisos y propietario del archivo, grupo, usuario y permisos de ejecucion, los permisos son los mismos que se usan en linux, los mismitos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/06/09, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Si... eso lo entiendo, pero los permisos en linux se dan en codigos de 3 dígitos asignando permisos a propietario, grupo y otros (que por lo que suponía son los tres últimos dígitos). ¿Pero y el resto?

Por poner un ejemplo:

set_perm 1014 2000 0550 SYSTEM:etc/dhcpcd/dhcpcd-run-hooks

El 550 asigna lectura y ejecución tanto al propietario como al grupo, pero aún falta el resto del código, a no ser que lo esté entendiendo mal y me esté llendo por otro lado (pero no lo creo)...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/06/09, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
ramso ramso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el Foro
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Nexus S, Asus Transformer

 Cita: Originalmente Escrito por crebaindamme Ver Mensaje

set_perm 1014 2000 0550 SYSTEM:etc/dhcpcd/dhcpcd-run-hooks
Esos dos numero indican el id de usuario y el id de grupo, lo que no se es donde estan los usuarios y grupos en el telefono, por que en /etc no encuentro ni el fichero groups ni el shadows.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/06/09, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Bueno chicos... otra cosa más que me he encontrado. Resulta que despues de reinstalar el sistema operativo, me puse a descargar el codigo de nuevo (me había olvidado de hacer copia de seguridad ), y cual fué mi sorpresa que en cuanto me puse a descargar mediante repo, me salía el siguiente mensaje:

fatal: The remote end hung up unexpectedly
error: Cannot fetch repo

googleando un rato encontre el motivo (que por otra parte me lo olía), el servidor estaba caido o saturado. La solución consiste en usar el servidor alternativo. Esto se consigue editando el archivo

/etc/hosts

y añadiendo la línea

204.152.191.45 android.git.kernel.org

Con esto he conseguido continuar el proceso. Ahora el problema es que despues de 2 horas descargando, justo al final el ordenador se me volvió a quedar colgado. Así que reinicié y volvi a realizar la orden "repo sync" y al final de todo, cuando me debía dar todo ok me sale lo siguiente:

kernel/: discarding 21982 commits
error: kernel/: kernel/msm checkout 124e9edf063190b511c53d697711c7a5cf42dbbb

Lo que quiere decir que todo este tiempo fue perdido, ya que aunque logre eliminar los archivos e intentar descargarlos de nuevo, seguro que se me quedará colgado de nuevo cuando haga el make.
(Tambien me hace pensar... ¿por qué fuí capaz de hacer todo el proceso la primera vez?... en fin)
Conclusión, el problema seguro q está en el ordenador se queda sin memoria al intentar chequear y compilar el árbol de directorios (ya tiene unos añitos, pero hasta ahora no me habia dado problemas). Así que montaré una máquina virtual en el ordenador de sobremesa (bastante más potente.... y nuevo jejejjejje) y probaré de nuevo.
Os seguiré contando como va la cosa.
Un saludo

EDITO: Al final he conseguido descargar el source y dejarlo listo tras dejarlo toda la noche descargando... decidí hacer una ultima prueba ya que no eran horas ya de intentarlo con el otro ordenador. Ahora he echo un zip del proyecto para no tener que hacer este proceso otra vez a no ser que cambie de "branch". Por cierto Ridli... el archivo para sacar los datos del movil es extract-files.sh (con s al final). Nada más por el momento.

Última edición por crebaindamme Día 11/06/09 a las 10:12:00.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/06/09, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Bueno... nueva información sobre UID/GID, de momento es lo único que encontre:

0 - root
1000 - system
1001 - radio
1002 - bluetooth
1003 - graphics
1004 - input
1005 - audio
1006 - camera
1007 - log
1008 - compass
1009 - mount
1010 - wifi
1011 - adb
1012 - install
1013 - media
1014 - dhcp
10000 - app_0
10001 - app_1
10002 - app_2
10003 - app_3
10004 - app_4

fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442557

Sigue habiendo cosas en el aire como por qué en ocasiones aparece doble asignación de permisos, o UID/GID diferentes a los expuestos aquí, ejemplo:

set_perm_recursive 0 0 0755 0644 SYSTEM:
set_perm_recursive 0 2000 0755 0755 SYSTEM:bin

o por ejemplo

set_perm 0 3003 02755 SYSTEM:bin/netcfg

donde la asignación de permisos incluye un número más (¿?) y el GID también es desconocido...

En la fuente anterior dice que hay una lista que marca los permisos en /system/etc/permissions.xml, en los update.zip que tengo a mano no aparece, lo veré en el código antes de compilar el img que tengo por casa, a ver que aparece.

En fin... seguiré investigando.

Última edición por crebaindamme Día 12/06/09 a las 13:38:57.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/06/09, 08:48:22
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Hola gente.
Actualizo: he conseguido compilar desde la máquina virtual (despues de algún pantallazo azul de vista con el virtualbox al usar repo , en cuanto conseguí obtener el codigo ya no me ha dado ningún problema).
Después he conseguido introducir aplicaciones en la imagen, y he comprobado que tenía acceso root, pero la aplicación superuser.apk no salta al conseguir los privilegios.
También he visto que hay algunas incompatibilidades con cosas que he metido: el calendar hace saltar un Forzar Cierre nada más empezar y cada vez que se intenta utilizar.
No he conseguido introducir el market de momento.
En cuanto configuras la cuenta de gmail, salta un forzar cierre continuo con el acore.
He conseguido configurar el idioma por defecto a Español.
He introducido los valores de APN para orange (en system/etc/apns-conf.xml)... pero no salen en la lista.
El teclado, lo he intentado cambiar al layout español pero en cuanto hago el make me lo reescribe, debe haber en algún otro lado una copia que debe ser coherente con esta.
Lo mismo pasa con el dalvikvm y el libdvm.so que lo he intentado sustituir por las de la ION Rom, pero se mantienen los archivos iniciales.
Hasta el momento todas las pruebas las he hecho con el emulador (por supuesto ).
Un saludo.

EDITO: Por cierto, el problema de los cuelgues que tenía en el portatil, creo que puede venir de que estaba usando la distro 9.04 de Ubuntu con pariticiones ext4. La primera vez que lo probé en la máquina virtual me pasó lo mismo , así que metí la 8.04 LTS para asegurarme, y quitando los pantallazos azules de Vista mientras usaba repo, no hubo más problemas. Debe haber alguna cosilla con las ext4...

Última edición por crebaindamme Día 13/06/09 a las 08:58:12.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/06/09, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
El formato ext4 esta verde pero hay distribuciones que lo instala por defecto ya que es el signo del "progreso", es decir, que si no lo prueba y no notifica los bugs los usuarios no hay arreglo.

Me gusta este hilo. Tengo que compradme un disco duro externo para pasar los archivos de mi openSUSE al disco duro externo para dejar espacio libre para compilar.

¿Cuanto espacio te ocupa el directorio cupcake de Android y la compilaciones?.

Salu2.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/06/09, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por crebaindamme Ver Mensaje
Hola gente.
Actualizo: he conseguido compilar desde la máquina virtual (despues de algún pantallazo azul de vista con el virtualbox al usar repo , en cuanto conseguí obtener el codigo ya no me ha dado ningún problema).
Después he conseguido introducir aplicaciones en la imagen, y he comprobado que tenía acceso root, pero la aplicación superuser.apk no salta al conseguir los privilegios.
También he visto que hay algunas incompatibilidades con cosas que he metido: el calendar hace saltar un Forzar Cierre nada más empezar y cada vez que se intenta utilizar.
No he conseguido introducir el market de momento.
En cuanto configuras la cuenta de gmail, salta un forzar cierre continuo con el acore.
He conseguido configurar el idioma por defecto a Español.
He introducido los valores de APN para orange (en system/etc/apns-conf.xml)... pero no salen en la lista.
El teclado, lo he intentado cambiar al layout español pero en cuanto hago el make me lo reescribe, debe haber en algún otro lado una copia que debe ser coherente con esta.
Lo mismo pasa con el dalvikvm y el libdvm.so que lo he intentado sustituir por las de la ION Rom, pero se mantienen los archivos iniciales.
Hasta el momento todas las pruebas las he hecho con el emulador (por supuesto ).
Un saludo.

EDITO: Por cierto, el problema de los cuelgues que tenía en el portatil, creo que puede venir de que estaba usando la distro 9.04 de Ubuntu con pariticiones ext4. La primera vez que lo probé en la máquina virtual me pasó lo mismo , así que metí la 8.04 LTS para asegurarme, y quitando los pantallazos azules de Vista mientras usaba repo, no hubo más problemas. Debe haber alguna cosilla con las ext4...
Que de cosas has cambiado jajajaja bueno a ver en que te puedo aclarar algo.

Tienes que fijarte primero de donde sacas las aplicaciones ya que muchas son propias de HTC y necesitan su framework o al menos algunas el core por lo tanto en una build ADP como seria esta no funcionarian, si cambias el core completo te la juegas a que las aplicaciones de Google no funcionen.
La aplicacion de SuperUser es algo compleja y no siempre funciona bien, bajate el source y compilala junto con todo lo demas asi te aseguras su funcionamiento.
Las aplicaciones que seguro que si te van a funcionar son las que puedes encontrar en una version de ADP aun siendo oficial de Android.

El tema del teclado es porque ademas de tomar los valores de un par de sitios tiene que ver mucho el mapeado del que dispones, en una G1 o ADP el mapeado que usa es el rout-keypad-v3 mientras que en la HTC DREAM el que se esta usando es rout-keypad-v3-spain-qwerty que viene con la build de Movistar, en AndroidBoard.mk es donde lo tienes definido pero ojo que lo que compilas es el source del mapeado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/06/09, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
El formato ext4 esta verde pero hay distribuciones que lo instala por defecto ya que es el signo del "progreso", es decir, que si no lo prueba y no notifica los bugs los usuarios no hay arreglo.

Me gusta este hilo. Tengo que compradme un disco duro externo para pasar los archivos de mi openSUSE al disco duro externo para dejar espacio libre para compilar.

¿Cuanto espacio te ocupa el directorio cupcake de Android y la compilaciones?.

Salu2.
Hola Kakadeluxe, me alegro que te guste el hilo... yo estoy disfrutando mucho (y aprendiendo) con la ayuda de Ridli. Respondiendo a tu pregunta en este momento el source y las compilaciones ocupan 4 Gb, pero teniendo en cuenta que de vez en cuando hago una copia de seguridad (por todos los problemas que he tenido jejejej) pues en total estará sobre unos 8-10 Gb.

 Cita: Originalmente Escrito por ridli Ver Mensaje
Que de cosas has cambiado jajajaja bueno a ver en que te puedo aclarar algo.

Tienes que fijarte primero de donde sacas las aplicaciones ya que muchas son propias de HTC y necesitan su framework o al menos algunas el core por lo tanto en una build ADP como seria esta no funcionarian, si cambias el core completo te la juegas a que las aplicaciones de Google no funcionen.
La aplicacion de SuperUser es algo compleja y no siempre funciona bien, bajate el source y compilala junto con todo lo demas asi te aseguras su funcionamiento.
Las aplicaciones que seguro que si te van a funcionar son las que puedes encontrar en una version de ADP aun siendo oficial de Android.

El tema del teclado es porque ademas de tomar los valores de un par de sitios tiene que ver mucho el mapeado del que dispones, en una G1 o ADP el mapeado que usa es el rout-keypad-v3 mientras que en la HTC DREAM el que se esta usando es rout-keypad-v3-spain-qwerty que viene con la build de Movistar, en AndroidBoard.mk es donde lo tienes definido pero ojo que lo que compilas es el source del mapeado.
Hola Ridli... Si de lo de HTC ya me he dado cuenta.... intenté meter el teclado , y claramente no funciono... con el resto, pues intento coger únicamente las de Google y por eso me extraña el problema del calendario y los forzar cierres.
Con respecto al Superuser ¿de donde puedo bajar el Source? ¿Está también disponible por repo?
Lo del teclado, si... eso ya lo se, precisamente por eso he cogido los archivos trout-keypad-v3-spain-qwerty (tanto el layout como el chars) y he sobreescrito los otros. Esto desde luego funciona porq es así como arreglé el tema en mi movil (gracias a ti y a Rick por supuesto). Supuse que haciendo eso (ya que realmente había los archivos) no los sobreescribiría de nuevo, pero no fué así. Debe comprobar el contenido del archivo con otro... o quizás que se ha modificado después de la compilación o algo así.
He comprobado también que pasa lo mismo con las aplicaciones, si sobreescribes una apk, la pisa de nuevo. Todo debe tener el mismo problema de base.
En fín... probaré lo de cambiar el mapeado desde abajo en el AndroidBoard.mk.

Bueno... me alegra ver que es posible que Kakadeluxe se una a nosotros... si alguien más se atreve será bienvenido... Un aplauso para los valientes jejejejejje.

Un saludo a todos y en especial a Ridli... eres un crack fiera.

EDITO: Por cierto... Ridli... sabes que aplicación gestiona lo del Market¿? Por más que lo busco no logro encontrarla.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/06/09, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

que una aplicacion se te cierre asi tambien puede ser por las librerias, ya que la cambias hazlo tambien con las librerias.

hay una variable que define el tipo de teclado hw.keyboards.0.devname, si no puedes cambiar el mapeado del source siempre puedes insntar incluir el mapeado en la compilacion y modificar ese valor a hw.keyboards.0.devname = trout-keypad-v3-spain-qwerty . Movistar lo tiene asi por defecto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/06/09, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Gracias... probare y ya te contare...

EDITO: He encontrado el source de superuser.apk en la siguiente página
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=449536

Última edición por crebaindamme Día 13/06/09 a las 17:50:50.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/06/09, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
No me he podido aguantar.... antes de probar nada he empezado a descargar el source del donut jjejejejejejejjeje. A ver q trae... (¿Correra en un avd de cupcake?... lo veremos pronto)

Última edición por crebaindamme Día 13/06/09 a las 18:11:59.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/06/09, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Donut probado...
Impresiones:
- Mucho más ágil que la cupcake (parece que mejoraron la dalvikvm o metieron la del ION).
- Visualmente lo único que cambia (hasta el momento) es el widget buscador de Google (más simple todavía).
- Multiples idiomas (entre ellos español).
- No se puede generar para HTC Dream (no tienen el local_manifest.xml para el dream con la rama donut al usar repo).
- El código es algo más extenso, la compilación completa (codigo + compilación) ocupa 4,3 Gb y la system.img ocupa 43 Mb.
- Por lo demás (y con lo poco que he probado) parece basicamente lo mismo, me temo que los cambios son más internos.

Si a alguien le interesa puedo hacer unos pantallazos (pero no creo q los querais porq visualmente es igual).
Un saludo

Última edición por crebaindamme Día 13/06/09 a las 22:38:19.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/06/09, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crebaindamme Ver Mensaje
Donut probado...
Impresiones:
- Mucho más ágil que la cupcake (parece que mejoraron la dalvikvm o metieron la del ION).
- Visualmente lo único que cambia (hasta el momento) es el widget buscador de Google (más simple todavía).
- Multiples idiomas (entre ellos español).
- No se puede generar para HTC Dream (no tienen el local_manifest.xml para el dream con la rama donut al usar repo).
- El código es algo más extenso, la compilación completa (codigo + compilación) ocupa 4,3 Gb y la system.img ocupa 43 Mb.
- Por lo demás (y con lo poco que he probado) parece basicamente lo mismo, me temo que los cambios son más internos.

Si a alguien le interesa puedo hacer unos pantallazos (pero no creo q los querais porq visualmente es igual).
Un saludo
gracias tio
tan crack como siempre
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/06/09, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por crebaindamme Ver Mensaje
Donut probado...
Impresiones:
- Mucho más ágil que la cupcake (parece que mejoraron la dalvikvm o metieron la del ION).
- Visualmente lo único que cambia (hasta el momento) es el widget buscador de Google (más simple todavía).
- Multiples idiomas (entre ellos español).
- No se puede generar para HTC Dream (no tienen el local_manifest.xml para el dream con la rama donut al usar repo).
- El código es algo más extenso, la compilación completa (codigo + compilación) ocupa 4,3 Gb y la system.img ocupa 43 Mb.
- Por lo demás (y con lo poco que he probado) parece basicamente lo mismo, me temo que los cambios son más internos.

Si a alguien le interesa puedo hacer unos pantallazos (pero no creo q los querais porq visualmente es igual).
Un saludo
Si te sirve de algo desde hace varias semanas funciono con Donut asi que si es posible compilar Donut para una HTC Dream pero no es 100% estable, no se si ahora lo sera.

Para hacer la rom algo mas "ligera" siempre puedes quitar todos los locales menos el ingles y el español, no se ahorra mucho pero si algun que otro mb.

find . -name '*-fr' -exec rm -rf {} \; <-- y te fulminas parte del frances
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/06/09, 01:24:05
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Ok... pero no permite descargar los paquetes del local_manifest.xml... en cualquier caso ya no probé a hacer el extract_files.sh, y compilo todo en generic (por supuesto). Hombre... de momento todavía no voy a probar a cargar nada en el telefono (como comprenderas), hasta que no consiga una rom más o menos estable en el emulador... me parecen los pasos más adecuados.
En cualquier caso gracias por la info... ese tipo de pinceladas es de las que despues se saca mucha chicha.
Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/06/09, 03:48:03
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por crebaindamme Ver Mensaje
Ok... pero no permite descargar los paquetes del local_manifest.xml... en cualquier caso ya no probé a hacer el extract_files.sh, y compilo todo en generic (por supuesto). Hombre... de momento todavía no voy a probar a cargar nada en el telefono (como comprenderas), hasta que no consiga una rom más o menos estable en el emulador... me parecen los pasos más adecuados.
En cualquier caso gracias por la info... ese tipo de pinceladas es de las que despues se saca mucha chicha.
Un saludo
Que no puedas usar el local_manifest por falta de repositorio para donut no quiere decir que no puedas usar los archivos ya bajados para compilar Donut

Cuando pueda te pongo lo de los usuarios que creo que puedo añadir algunos mas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/06/09, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Bueno... he probado a compilar la cupcake metiendole el source del dalvik y el kernel del donut... resultado: tenemos un fantastico bucle entre la pantalla de inicio de android y el escritorio jejejejjejeje. Voy a probar a compilarlo de nuevo metiendole también el codigo del framework de donut, a ver que pasa. Ya que estoy (y que he conseguido el source de la aplicación superuser.apk) voy a traducir superuser.apk al español (son 4 textos de nada).
Con respecto al teclado, he visto que en vendor/htc despues de hacer el extract_files.sh tenemos el layout y la lista de apn en el source. Voy a intentar modificarlos y a ver que pasa, con un poco de suerte conseguimos algo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/06/09, 09:22:35
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Hola chicos... después del fracaso he decidido dejar la donut aparcada un rato. Ahora me estoy centrando en solucionar unos cuantos problemas en la cupcake de siempre. He descubierto una opción que puede ser la que desactiva el market: en el buildspec.mk hay un apartado que permite activar cosas como gmail y algunas características del webkit (al verlo me di cuenta que, al igual que el market, gmail no estaba activo). Además por más que ponía el código de la aplicación superuser (ya traducido) no lograba hacer que se compilase. Al ver las otras aplicaciones me di cuenta de que faltaba un arhivo, el build.mk (creo que se llamaba así, estoy hablando de memoria), así que he creado uno mas o menos siguiendo el de las otras aplicaciones (no se si estará bien... lo veremos después) y a ver que sale.
También he hecho una prueba introduciendo el apn de orange en apnsconf.xml en vendor/htc/dream/ y he introducido la ñ (con código unicode por supuesto) en el trout-keylayout-v3.kcm en el mismo directorio.
Así pues lo he dejado compilando esta mañana y lo probaré al medio día.
Un saludo

Última edición por crebaindamme Día 15/06/09 a las 09:25:06.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/06/09, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Hola otra vez... buceando por ahí he encontrado esto que puede ser de utilidad a mucha gente... Como desempaquetar un archivo boot y recovery img, modificar y volver a empaquetar.
Aquí está...
http://android-dls.com/wiki/index.ph...ck_Boot_Images

Otra más... Ampliación de la lista de UIDs y GIDs
http://android-dls.com/wiki/index.ph...uids_and_guids

Un saludo

EDITO: Otra pagina interesante
http://devtcg.blogspot.com/2009/03/b...g-android.html

Última edición por crebaindamme Día 15/06/09 a las 13:31:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android



Hora actual: 20:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /