|
||
|
|
||||
|
||||
|
rend, puedes añadir esto por la versión 1.3 de la rom francesa?
Rom: http://android.smartphonefrance.info...e/magic-14.zip + info: http://wiki.smartphonefrance.info/fi...-htcmagic.ashx La metí ayer y me sorprendio , va bastante rapida, fluida. Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido la versión 1.5 de la franchute. La probaré mañana a ver que tal porque la roger a veces se queda atontada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la rogers me parece muy buena pero tiene algunos fallos y se relentiza. una cosa yo ago backup y despues wipe instalo la nueva room y luego como recojo el backup guardado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la franchute a la 1.5.
Thanks por avisar!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, lo acabo de probar. Lleva español y va bastante más suelta que con la Roger, la cual se me enganchaba bastante... De momento dejo esta para ir probando porque entre otras cosas sigue permitiendo el acceso root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la descarga? la he estado buscando por xda y no la veo, debe estar por los foros franceses pero tampoco doy con ella, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudilla para cambiar la rom? tengo la de haykuro y quiero poner la francesa para probarla. Pongo el update.zip en la targeta, reinicio la magic con el boton home pulsado y en este punto se supone que me deberia de reconocer el comnado adb no?....
|
||||
|
||||
|
Simplemente copias la rom renombrada a update.zip, apagas la magic, le das a home+power y te sale un menu, con la bolita le das a la segunda opción que es la de cargar el update.zip y ya esta, antes que esto te recomendaria que le des a la opcion wipe para limpiar la rom antes de instalar la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente copias la rom renombrada a update.zip, apagas la magic, le das a home+power y te sale un menu, con la bolita le das a la segunda opción que es la de cargar el update.zip y ya esta, antes que esto te recomendaria que le des a la opcion wipe para limpiar la rom antes de instalar la nueva.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se que puede ser, me parece muy raro, yo he cambiado 4 o 5 veces de rom y no he tenido ningun problema, prueba a hacer todo el proceso, primero wipe y despues la rom, pero ya te digo que no se que puede ser, a ver si alguien sabe y comente, suerte
edito: cuelga el archivo de la rom y lo intento en la mia que no sea que te hayas confundido de archivo o algo |
|
|
||||
|
||||
|
no se que puede ser, me parece muy raro, yo he cambiado 4 o 5 veces de rom y no he tenido ningun problema, prueba a hacer todo el proceso, primero wipe y despues la rom, pero ya te digo que no se que puede ser, a ver si alguien sabe y comente, suerte
edito: cuelga el archivo de la rom y lo intento en la mia que no sea que te hayas confundido de archivo o algo ![]() joe q raro.... le doi a wipe y me pone: --- Wipping data... Fromatting DATA: Formatting CACHE: Data wipe compelete luego le doy al update.zip y me pone: ---Install from sdcard Finding update package... opening update package... Verifyng update package... Installing update... Formatting SYSTEM... Copyng files... Formatting BOOT: Writting BOOT Installation complete Install from sdcard complete. Luego le doy al reboot system y se queda colgada....
Última edición por PaNa Día 06/06/09 a las 16:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la francesa nueva, la 1.5: http://android.smartphonefrance.info...e/magic-15.zip
![]() edito: has renombrado el archivo a update.zip o has cogido el archivo que ya se llama asi dentro del archivo que te descargas? tienes que hacer la segunda opción por la rom es esta |
|
|
||||
|
||||
|
hmmmm antes de flashear he hecho un fastboot boot recovery-magic.img (que ha terminado correctamente) puede tener algo q ver?
Última edición por PaNa Día 06/06/09 a las 16:09:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has leido la edición de mi mensaje anterior, creo que el problema esta en que has renombrado el archivo que has descargado y lo que tienes que hacer es descomprimirlo y copiar a la targeta directamente el archivo update.zip que hay
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||