|
||
|
|
||||
|
||||
|
mete en la tarjeta la rom que quieras meter y luego métela en el móvil e inicia con el boton + / home / power para que te entre en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
ok... estoy redescargando la JellyPrime (quedan 53 minutos), luego la meto en la microSD mediante el PC, luego meto la microSD al movil, entro en Download o Recovery (Vol+,Power, Menu ... que nunca me sale como se llama) y luego volver a flashear haciendo wipes a todo que ya no se hacerlo... correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
ok... estoy redescargando la JellyPrime (quedan 53 minutos), luego la meto en la microSD mediante el PC, luego meto la microSD al movil, entro en Download o Recovery (Vol+,Power, Menu ... que nunca me sale como se llama) y luego volver a flashear haciendo wipes a todo que ya no se hacerlo...
correcto? ![]() Luego, léete todo el procedimiento de nuevo, tenlo claro y, si tienes alguna duda, pregunta por aquí. Cuando estés listo, vuelve a cargar la rom. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
tranqui tranqui que no te hecho las culpas jaja pero es que algunas cosas se llamaban diferentes, como el ADVANCED-FORMAT DALVIK CACHE, eso no lo he encontrado y he hecho Wipe Dalvik Cache... nose, lo mismo he fallado ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el kernel hydracore haz lo que te dice el compañero e instala directamente la ROM que te bajes, pero si no estais seguros yo instalaria primero el kernel abyss, reiniciaria el recovery y desde ahí formatearía todo e instalaría la nueva ROM. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo pues... KristaLyte redescargando... y teléfono cargando la batería (aunque esta al 90% o así)...
Como cosa rara, decir que ahora el simbolo de recarga de la bateria, me sale mas pequeñajo... (cargando movil apagado) Muchas gracias a todos! Y de aqui a 40 minutetes o asi que se descargue sigo dandoos la vara... PD: Esto ees bueno para el corazón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que supongo si tendré la Hydracore, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Si te ha dejado instalar y reinicar en recovery, el archivo está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues... a esperar la descarga.
Pero una cosa, porque ahora no debería darme fallo, si voy a hacer lo mismo con el mismo archivo, solo que redescargado? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque pensamos que el archivo no se haya descargado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok ;)
50%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener que preguntarlo luego...
Una vez la tengo, la meto en la microSD del PC; meto la microSD en el móvil; entro en Recovery (+,Home,Power) y qué hago exactamente a parte de instalarla mediante: "INSTALL ZIP FROM SD CARD” – “CHOOSE ZIP FROM SD CARD”... Lo que luego no sabré hacer es esto: "y volverla a flashear haciendo wipes a todo." |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla de los tres Wipes son los siguientes
Menú principal : data factory/reset y cache , da igual que ponga format en advanced el dalvik luego en mount & storage tienes los format system y format preload. Cuando instales un kernel nuevo, Hydracore o Abyss o el que sea, has de reiniciar el recovery, por que de no hacerlo, seguiras en el mismo que tenias antes hasta que reinicies. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla de los tres Wipes son los siguientes
Menú principal : data factory/reset y cache , da igual que ponga format en advanced el dalvik luego en mount & storage tienes los format system y format preload. Cuando instales un kernel nuevo, Hydracore o Abyss o el que sea, has de reiniciar el recovery, por que de no hacerlo, seguiras en el mismo que tenias antes hasta que reinicies. ![]() Respecto al kernel, nada mas a dicho Done al instalar el HydraCore, he hecho Reboot, así que por eso no había problema ;) Ahora ya no tengo que hacer nada con eso no? Con el kernel...? Ahora ya solo la ROM, correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si has hecho lo que te dijo, entonces vuelve a instalar la ROM. A ver que pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. El amigo dice que no encuentra exactamente las cosas que le han dicho porque el menú del kernel es diferente... espero que estés bien seguro de que habías instalado el hydracore.
Espera... un pequeño detalle... después de flashear el hydracore habrás reiniciado no? Lo digo porque de no ser así habrá hecho los wipes con un kernel stock... y no digo más... puede no haber pasado nada o puede haberla cagado pero bien.
|
||||
|
||||
|
Me parece que si entra en recovery no ha pasado nada, y dice que sí reinició, por lo tanto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nada mas meti el Hydracore hice Reboot
La acabo de descargar... voy a ello de nuevo |
![]() |