|
|
||||
|
||||
|
al final todos a ios por que en android parece que quieren sacar todos de 5" par arriba :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio alguien se cree la noticia? Es solo un rumor, el note 3 queda muy lejos, no os calentéis la cabeza
|
|
|
|
Y asi proximamente el nuevo Galaxy Mega Lacteus tendra un tamaño de 68" IPS con retina display Fusion y dara 8K en alta definicion sin descomprimir puro para que uno lo lleve en trailer de pantalon q se pondra... para que los muchachos de pantalla grande ( y ego chico? ) esten felices de no forzar la vista con sus 78 años de edad manejando este finisimo celular de 68" q se meteran en ala deltismo..... Bueno para mi es una estupides el tamaño ideal es el que entra bien en un bosillo de pantalon y no de rapero de NY con una capacidad de 386 litros cubico para llevar un celular... una descabellada idea por no decir otra cosa. Yo con mi querido movil y sus 3.7" muy a gusto maximo podria utilizar uno de 4" de ahi en adelante es como dijo Robin Williams en Mrs. Doubtfire, un hombre que compra un auto tan grande es para esconder una hombria tan chica XD
Última edición por dreammaster Día 13/12/12 a las 21:12:15 Razón: VIDEO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues q tocino? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 es perfecto, más grande entra en el terreno de lo absurdo.
Lo que habrá que ver es si en Samsung no han conseguido un diseño totalmente sin marcos. De ser así si podría tener sobre 6" con el mismo tamaño de terminal; habrá que ver... Última edición por Sr_Lobo Día 13/12/12 a las 21:30:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo particularmente no me siento ofendido, pero decir que alguien tiene un ego tal o cual porque le gusta un móvil es muy valiente por tu parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le meterian todo lo que se le puede poner ahora mismo a un mobil anadiendo escáner, impresora, 3-4 tarjetas sim, seguro que encontrarán clientes. En el mundo empresarial puede hacer buen papel. Para llevarlo a la discoteca a presumir, seguro que no valdra
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero que están locos? Ya no es smartphone, y no entiendo la politica de Samsung sacar cada 2X3 un móvil.... |
|
|
|
Como les gusta las manazas y los bolsillos anchos a estos de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si Samsung, de gama alta, solo saca dos móviles al año, y cada uno destinado a un tipo de usuario distinto, siendo ambos superventas...
|
|
|
|
no no no no con 5 ni opinaba pero 6.3 pasa a se un tablet, bueno ellos sabrán lo k hacen particularmente yo no me lo compro, ya k 5pulg me caben en bolsillo pero 6 rebosa el vaso por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todas maneras, CÓMO LE GUSTA A LA GENTE EL AMARILLISMO TECNOLÓGICO Y DAR COMO CIERTOS SIMPLES RUMORES SIN FUNDAMENTO QUE LUEGO ESTÁN CANSADOS DE VER QUE NO SE CUMPLEN. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
te regalarán un carrito para llevarlo... si realmente no hacen desaparecer los marcos por todos lados cosa que de una ya digo que no será pues será un armatoste que incluso a la hora de usarlo para hablar será la risa de más de uno.... de todos modos habrá que ver
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya estamos con la absurda crítica del aumento de tamaño. El que no quiera que no lo compre.
A mí me parecen ridículamente pequeños los de 3,5 pulgadas. En fin .... |
|
|
|
Mas de 4,3" me parece demasiado para un móvil . Ya 6,5" es pantalla de tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Haran como sony en los ochenta y su famoso pacto con algunas famosas casas de pantalones para que entraran sus walkman
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con muchos de vosotros. Aumentar pulgadas no significa aumentar tamaño del terminal. Pero la cosa es hablar por hablar. Yo no tengo un Note pero es un terminal que me llama y mucho, quien tanto lo critica es porque no lo ha probado. Una vez que lo trasteas un poco te das cuenta de que no es tan grande. Solo hay qie pasarse por los subforos del Note y darse cuenta de que la mayoria de los que lo tienen no lo cambian por nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»