|
||
|
|
||||
|
||||
|
A título informativo, cada caso es un mundo ya que afecta el uso personal del móvil.
Con la Stock ROM modificada (mia, liberada en otro hilo) llegué a 4 días de batería. Ayer puse esta ROM con un 70% de batería aprox. Tuve un consumo relativamente alto. Personalización de la nueva ROM y tuve que hacer un viaje con el coche, bluetooth siempre conectado y 3G. Llegué a duras penas a la noche. Hice el proceso del wipe battery y, tras 9 horas lo tengo al 88% lo que me hace pensar que llegaré a las cifras anteriores sin problema. Un saludo!! Última edición por PeGaSo32a Día 14/12/12 a las 18:43:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, puedo llegar a las mismas cifras.
Lo cargué esta noche, habiendo estado 3 días funcionando y me sobraba un 25% de batería. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que todas las ICS son iguales, o casi iguales... hasta que no salga la JB con todo funcionando creo que no vale la pena cambiar...
|
||||
|
||||
|
ayuda para descargar
Hola a todos. Pido ayuda para descargar esta rom ya que le doy al lik y me sale error. Mifuturo00
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra vez... a mi me funciona correctamente.
Al abrir el enlace, tienes después que seleccionar uno de los cuatro servidores que aparecen. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
aun nada
Aun no lo puedo descargar. Pasame el linck directo si puedes [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad... en depost files no va...
Con turbobit funciona (confirmado): http://turbobit.net/download/free/zglmpblu1s7a Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si no tiene un mínimo de descargas y no eres usuario premium desaparece del servidor, de todas formas por putlocker y bayfiles yo lo puedo descargar bien, si sigues con problemas lo subo a otro server.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual
Sigue igual el problema, si puedes súbelo a otro server. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy resubiendo, cuando esté listo pongo el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera
a la espera del link
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://www.mirrorcreator.com/files/1...toV1.zip_links
Espero que esta vez haya más suerte. Comenta qué tal te va. Yo solamente la he probado como primer sistema, no se si como segundo sistema dará algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo la instale y va bien solo la bateria no me dura nada. Que se podra hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cárgalo entero y después haz un wipe battery, el consumo es similar a las otras Ics.
|