![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Coincido con los ShadowGun, lo tengo completo con la expansión y va de lujo, el Dead Trigger lo juego con gráficas HD y también corre perfecto, el CS Portable un verdadero counter strike, Need For Speed Most Wanted, aunque tengo que tirar de chainfire3D en modo Qualcomm, también me ocurre lo mismo con el Dead Space. Alguien tiene alguna versión de estos juegos para nuestra Mali400?. Tengo Avengers que es un juegazo, el Resident Evil 4 en inglés, el Death Worm, Virtua Tennis, Samurai II, Predators, Heavy Gun, Fruit Ninja Puss In Boots adictivo y muy recomendable, mejor que el original. Mi última adquisición es el Modern Combat 4, llega hasta la selección de nivel y cuando pasa a la misión del juego, toco la pantalla y me saca y vuelve al menú del teléfono, alguien sabe arrancarlo? o dispone de una apk y datos que funcionen bien?. Gracias. Tengo el móvil Rooteado y con la Sd externa como interna. Un saludo.
Última edición por egocelada Día 17/12/12 a las 12:12:30 |
|
|
Quería preguntarle a Soraxxx, si efectivamente el overclock del ace 2 es un efecto placebo, por qué todos los programas que uso de verificación me dán 1.2 GHz y no 800 MHz?. Testado con: No-frills CPU y Elixir 2.
|
|
||||
|
||||
bueno el móvil ahora estoy probando juegos mas potentes ya que funciona mejor desde que puse rom stock y oc a 1000
dungeon hunter 1, 2 y 3 todos funcionando correctamente sin problemas nova 1 ,2 y 3 todos funcionan need for speed shif y hot persuit también funciona final fantasy 3 perfectamente también ahora me falta por probar el de Batman que en la tarde le metere un rato haber si funciona |
|
Street Fighter 4, funciona a la perfección, el juego es totalmente fiel al de consolas y recreativos. Sin lugar a dudas el mejor juego de lucha para android.
|
|
hola alguien me podria pasar el link para descargarme el gta III
es que lo he intentado por todas partes pero no e podido ![]() y cuando tenga el mobil ya posteare algun juego que este bien. |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Viendo correr juegos por Youtube me he asustado y ya no se si realmente este terminal es muy poco potente como para mover juegos con cierta carga poligonal o es que el ruso del video hace cosas raras con su Ace 2:
¿Os van así estos y otros juegos 3D? |
|
||||
|
||||
El hardware del Ace 2 ya está anticuado y alguien me lo discutirá, para face aplicaciones así está bien pero para emuladores y juegos 3D recientes se queda corto
|
|
|
Cita:
Ya puestos pregunto... ¿a eso le hacéis caso? |
|
Re: Juegos que funcionan en ace 2
¿Os funciona la nueva versión de gta3 del 3 de enero de este año? A mi me sigue haciendo exactamente lo mismo que la anterior... Un año después...
|
|
No sabia que ha salido una nueva. Habra que mirar a ver.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, soy nuevo en el foro y me ha surgido una duda. ¿como podéis instalar juegos que ocupan mas de 1,10gb?
Tengo algunos juegos instalados pero siempre ocupan menos de 1,10gb y lo que hago es moverlos a la sd con directory bind para dejar la memoria del movil libre. Al intentar instalarlos tipo nova 3 o nfs most wanted me pone "memoria insuficiente" PD: tengo el movil rooteado y una sd de 16gb. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no soy de los que juegan al movil con juegos, lo uso mas bien para lo que es, entonces no puedo opinar si van bien o mal, lo mio es jugar con el pc el movil pa llamar..
![]() ![]() |
|
Acabo de probar"The amazing Spiderman" que compré cuando estuvo de oferta, como podéis ver en la descripción de google Play pone que necesita 2Gb de espacio para la instalación. A la hora de instalar desde play store se hace en la memoria interna, bueno, son 600 y pico de megas. Para mi sorpresa al arrancar el juego me indica que se tienen que volver a bajar esos 600 y pico de megas, WTF?? pues venga, otra vez a descargar. Otra sorpresa que veo es que esos datos los está descargando a la externa y no a la interna, curioso. Después de descargar instala el juego, también en la externa.
Al salir, compruebo que efectivamente todos los datos del juego están en la externa, tanto los de la carpeta Android/Data como los de Obb, 1,47Gb la de datos y los 600 y pico la obb. Sin embargo veo que en la interna aún está la descarga del archivo en la carpeta obb realizada por google play, procedo a borrarla y probar si funciona bien el juego. El juego va, a trompicones, pero va desde la externa, que es lo que realmente vengo a comentar. Conclusión, los juegos no diferencian entre la memoria interna o externa básicamente porque las compañías no quieren, porque desde luego poder pueden, queda demostrado. Otra cosa, que al menos pasa en nuestro pequeñin, la descarga del archivo adicional desde play store es una pérdida de tiempo y espacio. Ojalá, al menos Gameloft programe todos sus juegos de esta manera, para no tener que ir haciendo experimentos y ser root a la fuerza para poder jugar a juegos que técnicamente funcionan en el Ace 2. Pero bueno, no he jugado mucho, pero da bastantes tirones y puede llegar a ser muy molesto. Aunque a veces va bastante bien. Eso si, los gráficos no están nada mal para ser un juego para móviles. Puedes ir por libre por todo Manhatan, al menos eso se supone, por lo tanto es una especie de sandbox sencillo. Ya lo probaré más a fondo y a ver si puedo hacer unas capturillas, que de momento no he podido con la combinación normal. Sobre los Slender que puse hace unas semanas más atrás, después de probarlos, el que menos cutre me parece y tiene una jugabilidad aceptable es el Slender Man! Chapter 1: Alone. Está hecho con el motor Unity y desde luego gráficamente no está nada mal, tiene un mapa bastante amplio. Su rendimiento es perfecto en nuestro Ace 2. Ya iré actualizando con más juegos... PD: Perdón el tochaco... |
|
Order and chaos online funciona perfectamente.
|
|
Todos los juegos k probais los devargais de interne o lo comprais en el plat store??para jugar a todos esos juegos debereis de tener mucha memoeia interna no??
|
|
Yo los descargo todos por ahi. No hace falta tener mucha memoria interna. Usando directory bind se soluciona.
|
|
descargado max payne por blackmart, los datos por wifi.
en play store dice que no es compatible nuestro ace2 pero funciona compańeros!!!!! |
|
|
por el tema de la memoria tengo el archivo voltd modificado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|