ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo

1. CON ANTUTU 2.9.4 SIN CHAINFIRE
2. CON ANTUTU 2.9.4 CON CHAINFIRE
3. CON ANTUTU 3.0.3. CON CHAINFIRE

Como verás en las imágenes (por el estado de la batería y la hora que sale) las pruebas las hice HOY de nuevo.. Las del otro día no tomé fotos, así que las repetí pero bueno los resultados son práctimanete lo mismo en el caso de antuto 2.9.4. sin chainfire, y con chainfire no había probado, hoy probé como ves en las otras dos capturas.. También tengo que decir que la rom que tengo no es la roeddie 0.9.8. exactamente. Como ya comenté alguna vez, le he hecho un wipe/factory reset para limpiarla. Y además le he cambiado cosas y la he optimizado algo de mi parte también. No son grandes optimizaciones tampoco pero puede suponer una diferencia con la rom de roeddie 0.9.8. original, sobretodo si no está "limpia".

Por lo demás pues sin problema, no te preocupes. La verdad creo que nunca he engañado a nadie de esta comunidad ni lo he intentado hacer, y siempre que he podido he colaborado y ayudado a la gente, por lo que pensé que tenía la suficiente confianza para no necesitar probar todo lo que digo.. De todas formas si lo de insistir en que te gustaría ver una foto no fue dicho con mala intención lo entiendo perfectamente, disculpame también entonces por tomarlo a mal. Un saludo.

Última edición por acost91 Día 25/01/13 a las 21:23:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/13, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Pues esta fenomenal la puntuacion esa, es la 1 que veo que pasa los 2000 con la version 3.0.3 ... enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas como bien dices en antutu 3 se nota una bajada de benchmark de 120 puntos en mi caso. Supongo que sin chainfire serían unos 1900 por tanto en mi rom.

No obstante la rom Tk 2.0 con 1966 puntos con chainfire activado en antutu 3.0.3 no está nada mal, la verdad. De hecho en la mayoría de los apartados te sale algun punto más que a mí, excepto en 2d graphics y 3d graphics que tiene más la mía. Hice unos ajustes en los gráficos también hace tiempo para que fuera más fluido gracias a un post que había encontrado del XDA pero no comprobé de aquella si había aumento según antutu, puede que sea eso lo que haya hecho subir la puntuación de gráficos y lograr algunos FPS más en las animaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Por lo demás pues sin problema, no te preocupes. La verdad creo que nunca he engañado a nadie de esta comunidad ni lo he intentado hacer, y siempre que he podido he colaborado y ayudado a la gente, por lo que pensé que tenía la suficiente confianza para no necesitar probar todo lo que digo.. De todas formas si lo de insistir en que te gustaría ver una foto no fue dicho con mala intención lo entiendo perfectamente, disculpame también entonces por tomarlo a mal. Un saludo.
Yo nunca cuestione tu credibilidad, pues como ya te comente, fue una mezcla de asombro y curiosidad, no tienes por que disculparte, quizas yo tampoco me explique demasiado bien . y dio lugar al mal entendido.. Pero me alegra ver como va avanzando en prestaciones el smart2, Esa es tu rom personal que ya nos habias comentado personalmente, no? Seve que la tienes bien afinadita jeje asi si da gusto
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas como bien dices en antutu 3 se nota una bajada de benchmark de 120 puntos en mi caso. Supongo que sin chainfire serían unos 1900 por tanto en mi rom.

No obstante la rom Tk 2.0 con 1966 puntos con chainfire activado en antutu 3.0.3 no está nada mal, la verdad. De hecho en la mayoría de los apartados te sale algun punto más que a mí, excepto en 2d graphics y 3d graphics que tiene más la mía. Hice unos ajustes en los gráficos también hace tiempo para que fuera más fluido gracias a un post que había encontrado del XDA pero no comprobé de aquella si había aumento según antutu, puede que sea eso lo que haya hecho subir la puntuación de gráficos y lograr algunos FPS más en las animaciones.
La que me dio los 1966 fue la CoreROM , y fue haciendounos ajustillos nuevos que no habia probado,,,, con la opcion marcada de '' hide CF3D driver'' y alguna cosilla mas.. antesde eso me aba1830
Ahora cuando tenga algo de tiempo libre, probare esas configuraciones con las demas Roms, que seguramente subiran mas el puntuaje de los testeos que ya les habia hecho ..

Última edición por vakun Día 25/01/13 a las 21:40:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vakun su comentario:
Viejo 25/01/13, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La base es una roeddie 0.9.8. con un factory reset.. Por lo demás tampoco tiene mucho misterio, alguna optimización le hice, cosas que fui encontrando del build.prop y algun truco del XDA.. Poca cosa realmente, como te digo antutu es una cosa y la realidad otra. A la hora de usar el móvil en general no noto practicamente diferencia de ahora a antes de "optimizarla".. Alomejor en juegos lo notaría más pero no tengo ninguno instalado HD tipo GTA.. Pero no tengo ninguno puesto, solo un solitario, el bubble worlds y el angry birds.. Y esos me tiran bien en cualquier rom.

El movil esta bastante limitado, la verdad.. por mucho que se optimice la rom cuando estas en un juego HD todas las demás aplicaciones quedan de fondo y lo que importa basicamente es lo potente que sea el teléfono, los ajustes no cambian mucho.. alomejor 1fps de diferencia. Se nota más en la fluidez general del móvil si es una buena rom, y ahí como te digo tampoco es que la mía sea una maravilla, va fluida y con eso me vale..

Hace tiempo pensé en subirla pero en fin los créditos son de roeddie paso de subir una rom suya con tres cosas cambiadas y que parezca que yo quiero atribuirme los méritos.. Además está llena de aplicaciones y datos personales y no me gusta subir eso.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La de Core aun no la probé, pero tengo ganas.. La rom Tk 2.0 está currada en cuanto a diseño pero a mí personalmente me gusta más el diseño de la rom stock (con Launcher Pro en vez del lanzador por defecto que hace que cambie la parte inferior de los botones, pero nada más) Para cuando me empiece a ir mal esta probaré esa de Core junto con la CSTR a ver porque tiene buena pinta la verdad.. Y además ya viene muy limpia (no hay que hacerle el factory reset) y no le eliminó ninguna app por defecto ni metió basura, lo cual está muy bien. La opción de hide CF3D driver no sabía que mejorara el rendimiento, lo malo es que necesita la versión de pago por lo que veo pero bueno está bien saber ese truco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La de Core aun no la probé, pero tengo ganas.. La rom Tk 2.0 está currada en cuanto a diseño pero a mí personalmente me gusta más el diseño de la rom stock (con Launcher Pro en vez del lanzador por defecto que hace que cambie la parte inferior de los botones, pero nada más) Para cuando me empiece a ir mal esta probaré esa de Core junto con la CSTR a ver porque tiene buena pinta la verdad.. Y además ya viene muy limpia (no hay que hacerle el factory reset) y no le eliminó ninguna app por defecto ni metió basura, lo cual está muy bien. La opción de hide CF3D driver no sabía que mejorara el rendimiento, lo malo es que necesita la versión de pago por lo que veo pero bueno está bien saber ese truco.

Del chainfire 3D te refieres , no?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí me refería a que tengo la version gratis de chainfire y para marcar lo de Hide CF3D por lo que vi en la app pues hace falta la versión de pago.. Pero bueno como realmente no tengo juegos HD ni nada pues por ahora sigo con esta, para cuando cambie de rom ya meto la de pago a ver..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has utilizado alguna vez el Ram Manager Pro, esta muy bueno te hace virguerias con la ram, y si quieres tambien una memoria virtual, (no una swap, sino una memoria virtual)

Última edición por vakun Día 25/01/13 a las 22:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si se logra portar el driver GpU, facilmente nos podria llegar a dar cerca de 3800 o mas posiblemente, pues el galaxy Y y el galaxy Gio dan tope 3600/3700, haber si hay suerte

Última edición por vakun Día 25/01/13 a las 22:08:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, eso si que iba a ser una gran diferencia con el driver correcto.. Seguro que mas de un juego HD funcionaría. Y el smart al no tener que dedicar la CPU a gráficos en general sería más rápido también. En este móvil viene todo limitado, no se puede cambiar el kernel, la rom es mucho mas grande de lo que permite usar el teléfono, no se puede usar toda la potencia del teléfono.. Vodafone ha hecho un buen trabajo capándolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
sls13 sls13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Tu operador: Movistar
Add italian please
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sls13 Ver Mensaje
Add italian please

for that, you have to talk to the cook, Tiagozone ..
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por vakun Ver Mensaje
Buena presentacion +10 Tiene bastante informacion, y con sus correspondientes archivos para su descarga . Me ha gustado la interfaz grafica, muy logrado el JB style !
El Launcher no lo conocia, tiene algunas opciones interesantes en su menu. Es otro concepto de interfaz. En cuanto rendimiento , buena fluidez y estabilidad..

Indicar como unico contrapunto, que no viene rooteada, tiene U2 y el recovery extendido que tiene, a mi no me ha funcionado ningun boton, pero Tiagozone ya nos deja el material en el post para roodetearla.

En cuanto a potencia, me ha sorprendido gratamente! Con la rom tal como viene y sin tener intalado el chainfire, solo medio 1662 ... Sin embargo, a la hora de instalarle el chainfire pero sin activar ninguno de los tres drivers, ha subido hasta los 1855 puntos, con drivers puestos, solo me llega a 1840 que esta bastante bien.. De momento, tienes la rom mas potente !!

Hasta el momento no he encontrado ningun bug, y me falta testearla haciendole un factory reset, para contrastar con la version normal..!! Buen trabajo, saludos!!
Amigo nesecito ayuda he intalado esta rom pero al apagar y prender no me reconocelas aplicaciones de la sd y no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hernan1111 Ver Mensaje
Amigo nesecito ayuda he intalado esta rom pero al apagar y prender no me reconocelas aplicaciones de la sd y no se que hacer
¿ Que metodo has utilizado para flashearla?
Eso me paso una vez, pero lo solucione al reiniciar el telefono, y volvieron a aparecer, creo k es debido al launcher, ya que al instalar las aplicaciones, te deja el acceso en el HomeScreen, y al reiniciar, se quita solo y te aparece ya en el menu de aplicaciones... que por cierto, cuando estas ahi, no se mueve de arriba a abajo o viceversa, como en el menu normal del Smart.. sino de izquierda a derecha o de derecha a izquierda... (Te lo comento, por si no lo sabias y tal vez, esa era la causa de que no las veas en el menu de aplicaciones)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
tiagozone tiagozone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
I am making new version .

Roms made by me:
TK 2.0 (VODAFONE SMART 2)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
¿ Que metodo has utilizado para flashearla?
Eso me paso una vez, pero lo solucione al reiniciar el telefono, y volvieron a aparecer, creo k es debido al launcher, ya que al instalar las aplicaciones, te deja el acceso en el HomeScreen, y al reiniciar, se quita solo y te aparece ya en el menu de aplicaciones... que por cierto, cuando estas ahi, no se mueve de arriba a abajo o viceversa, como en el menu normal del Smart.. sino de izquierda a derecha o de derecha a izquierda... (Te lo comento, por si no lo sabias y tal vez, esa era la causa de que no las veas en el menu de aplicaciones)
no eso la sabia lo que pasa es que no reconoce las app de la tarjeta sd las volvi a instalar y probe apagar el telefon y otra vez no se ven pero si me meto por el markert me aparece que si estuvieran instaladas pero no. las restauro y al apagar el movil vuelve a quedarse vacio yo lo he instalado por romeo 1.1 y esta interfaz me gusta pero me joroba que pase eso
gracias por la ayuda que me puedan dar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hernan1111 Ver Mensaje
no eso la sabia lo que pasa es que no reconoce las app de la tarjeta sd las volvi a instalar y probe apagar el telefon y otra vez no se ven pero si me meto por el markert me aparece que si estuvieran instaladas pero no. las restauro y al apagar el movil vuelve a quedarse vacio yo lo he instalado por romeo 1.1 y esta interfaz me gusta pero me joroba que pase eso
gracias por la ayuda que me puedan dar
Creo k la solucion esta en que mires las opciones del launcher.. pues tiene una opcion, que permite dejar ver o no las aplicaciones que tienes instaladas . Con lo cual si entras en las opciones , las vas activando o desactivando a tu conveniencia.. ahi tienes la solucion al problema
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/01/13, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado

Buena presentacion +10 Tiene bastante informacion, y con sus correspondientes archivos para su descarga . Me ha gustado la interfaz grafica, muy logrado el JB style !
El Launcher no lo conocia, tiene algunas opciones interesantes en su menu. Es otro concepto de interfaz. En cuanto rendimiento , buena fluidez y estabilidad..

Indicar como unico contrapunto, que no viene rooteada, tiene U2 y el recovery extendido que tiene, a mi no me ha funcionado ningun boton, pero Tiagozone ya nos deja el material en el post para rootearla.

En cuanto a potencia, me ha sorprendido gratamente! Con la rom tal como viene y sin tener intalado el chainfire, solo medio 1662 ... Sin embargo, a la hora de instalarle el chainfire pero sin activar ninguno de los tres drivers, ha subido hasta los 1855 puntos, con drivers puestos, solo me llega a 1840 que esta bastante bien.. De momento, tienes la rom mas potente !!

Hasta el momento no he encontrado ningun bug, y me falta testearla haciendole un factory reset, para contrastar con la version normal..!! Buen trabajo, saludos!!
cómo se rootea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Hora actual: 20:34:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /