Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoblas Ver Mensaje
que triste en mi pais en epoca de franco se venian y le davamos trabajo y bienvenidas si quieren trabajar aca todo bien ahora mira q españoles ladrones tambien hay aca si no pregunta aerolinas cosmo informate lo q han hecho en uruguay y no digo gallegos ladrones yo ojala no tengas q emigrar nunca de tu pais
pues yo soy el primero que los califico de gallegos , españoles que se van a sudamerica a engañar y después para esquivar la ley de allí se vuelven aquí , si hubiera ley autentica tendría que ser para todos igual y en todos los países , sin fronteras , no tener que estar buscado por la interpol para que muevan los hilos .

yo he emigrado pero cuando he vuelto a mi país he dejado todas mis cosas en regla , no hacer una salvajada y estar marcado para no poder volver en una temporada , " palo que me queda en el convento , me cago dentro " como dice el refrán .. , eso no es excusa , algunas veces y entre sus mismos paisanos son mas xenófobos que los de aquí y te lo digo por experiencia propia .

si vas por derecho no tienes nada que temer , no salir de un país por otros temas y engañando a diestro y siniestro en modo de venganza , yo se como fue el engaño porque tenia amigos comunes " paisanos " suyos y me informaron , lo que pasa es que es muy fácil acusar de xenofobia por una sola palabra sin saber por que motivo se dice esa palabra ni lo que hay detrás .

en todas partes hay gente mala , yo en ningún momento generalize , solo señale a una persona

no soy perfecto pero en una de ellas no entra la xenofobia .
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

el otro dia un niñato quiso venderme un note 2. Al pedirle factura y caja me dice ' se la a comido mi perra ' jajajajaja. Claramente le dije que vendiera el movil robado a otro tonto.
ipso facto me bloqueó en el wasap.
NO COMPREIS EN SEGUNDA MANO SIN CAJA NI FACTURAS .... SI ES QUE SOIS TOOOOOOOONTOS DE REMATE.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Igual se lo vendió y dijo a su seguro que se lo habían robado para sacarse la pasta y que le dieran un móvil nuevo y su compañía le bloqueó el antiguo móvil no?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 02:05:22
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Que se joda por tonto!!!!!!!!!!!

Asi se aprende en la escuela de la vida a ostias

P_P ..... ,no tienes porqué justificarte ni disculparte por tus comentarios, el que se sienta ofendido por ellos ajo y agua.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
powerkg powerkg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Movistar
esto es un foro a que hay una mamera de cambiar el imei : no importa si fue robado o regalo lo importante el solucionar el problema avisame por estos mismo medio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /