Cita: Originalmente Escrito por
fernandoblas
que triste en mi pais en epoca de franco se venian y le davamos trabajo y bienvenidas si quieren trabajar aca todo bien ahora mira q españoles ladrones tambien hay aca si no pregunta aerolinas cosmo informate lo q han hecho en uruguay y no digo gallegos ladrones yo ojala no tengas q emigrar nunca de tu pais

pues yo soy el primero que los califico de gallegos , españoles que se van a sudamerica a engañar y después para esquivar la ley de allí se vuelven aquí , si hubiera ley autentica tendría que ser para todos igual y en todos los países , sin fronteras , no tener que estar buscado por la interpol para que muevan los hilos .
yo he emigrado pero cuando he vuelto a mi país he dejado todas mis cosas en regla , no hacer una salvajada y estar marcado para no poder volver en una temporada , " palo que me queda en el convento , me cago dentro " como dice el refrán .. , eso no es excusa , algunas veces y entre sus mismos paisanos son mas xenófobos que los de aquí y te lo digo por experiencia propia .
si vas por derecho no tienes nada que temer , no salir de un país por otros temas y engañando a diestro y siniestro en modo de venganza , yo se como fue el engaño porque tenia amigos comunes " paisanos " suyos y me informaron , lo que pasa es que es muy fácil acusar de xenofobia por una sola palabra sin saber por que motivo se dice esa palabra ni lo que hay detrás .
en todas partes hay gente mala , yo en ningún momento generalize , solo señale a una persona
no soy perfecto pero en una de ellas no entra la xenofobia .