|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo adquiriste en alguna tienda de tu pueblo tipo movistar, vodafone, orange, etc y tienes garantía tienes que ir a la tienda y decirles lo que te pasa para que te lo envíen ellos al SAT de Sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e llevado a la tienda orange del pueblo... y ellos lo tramitan, pero 20 dias minimo sin movil... eso me han dicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde enero con ese problemas, debi llevarlo al sat cuando pude,
luego ya no he podido llevarlo...... si que he notado que aveces la covertura hace Tonterias, sobre todo con el 3G de yoigo, con H yoigo y 3G de movistar va algo mejor. Desde que soy bootabierto no se calienta tanto con voltajes bajados, tengo los 1113Mzh a los mismos voltios que stock a 245 jaja. Es un milagro que se te arregle ese problema, y es raro que sin tocar nada se arreglase |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde enero con ese problemas, debi llevarlo al sat cuando pude,
luego ya no he podido llevarlo...... si que he notado que aveces la covertura hace Tonterias, sobre todo con el 3G de yoigo, con H yoigo y 3G de movistar va algo mejor. Desde que soy bootabierto no se calienta tanto con voltajes bajados, tengo los 1113Mzh a los mismos voltios que stock a 245 jaja. Es un milagro que se te arregle ese problema, y es raro que sin tocar nada se arreglase ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea, yo de ti lo llevaria cuando te de problemas otra vez.
yo llevo 11 meses esperando aver si el mio se curaba solo y al reves a empeorado |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||