|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte estoy muy contento con el optimus L9 que he adquirido.
Segun mi humilde opinion ofrece mucho por un importe modico si lo comparamos con otros precios. Y ya han comentado los de Lg que esta proxima la actualizacion a Jb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tendencia general. Los móviles ya son electrónica de consumo y no una categoría aparte, por lo que las marcas de electrónica de consumo acaban consolidándose como reyes de la fiesta (Samsung, Sony, LG).
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy uno de ellos (Optimus 4X) y no tengo ninguna queja. En un mes y poco que lo tengo dos actualizaciones y en Enero Jelly Bean. Hardware equivalente al Hox, con batería extraible y ranura para micro SD. En esta review el resultado es empate con el Hox, y cuesta 100 euritos menos.
http://www.phonearena.com/reviews/LG...C-One-X_id3072 un poco mas y hechais espuma por la boca... señor bendito!!
Aqui desde luego es mejor que algunos ( no todos ) leais un poco antes de hablar. criticad cuanto querais las actualizaciones y el soporte, no hay nada que discutir. pero que critiqueis el hardware y la calidad de los materiales destapa la ignorancia de algunos. sin embargo nadie critica a samsung cuyos materiales y construccion son de movil de los chinos. lo dicho seamos un poquito objetivos, a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No están tan mal los LG, problemas de actualizaciones tienen todos menos los Nexus, pasando por HTC, Sony, LG y Samsung. Creo que esto de que cualquier marca pueda meterle android y actualizar caundo lo vea conveniente hace quedar a android como algo pachanguero y poco serio, otra cosa que veo mal es que algunas marcas se están ''iphonizando'' haciendo el movil de cristal (aunque pese 200kg), batería fija y sin MicroSD, la esencia de android se va perdiendo poco a poco con eso.
Yo me decanto por Samsung que tiene mucho soporte EXTRAOFICIAL y a fin de cuentas es lo que se suele buscar en el mundillo Android. |
|
|
||||
|
||||
|
No están tan mal los LG, problemas de actualizaciones tienen todos menos los Nexus, pasando por HTC, Sony, LG y Samsung. Creo que esto de que cualquier marca pueda meterle android y actualizar caundo lo vea conveniente hace quedar a android como algo pachanguero y poco serio, otra cosa que veo mal es que algunas marcas se están ''iphonizando'' haciendo el movil de cristal (aunque pese 200kg), batería fija y sin MicroSD, la esencia de android se va perdiendo poco a poco con eso.
Yo me decanto por Samsung que tiene mucho soporte EXTRAOFICIAL y a fin de cuentas es lo que se suele buscar en el mundillo Android. ![]() respecto a lo de la tarjeta SD yo soy de los que la defienden, pero tambien entiendo la postura de google con los nexus, la microSD proporiciona una ampliacion de espacion muy util pero a costa de reducir mucho el rendimiento del sistema por su baja velocidad de escritura/lectura a diferencia de las nand flash que se usan como memorias internas; asi que hasta cierto punto comprendo la postura de google. eso si, siempre y cuando los tamaños de memoria que incorporen sean aceptables.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas razon hasta cierto punto, lo de hacerlo de cristal y la bateria fija te doy la razon, aunque a mi la verdad es que eso no me importa demasiado.
respecto a lo de la tarjeta SD yo soy de los que la defienden, pero tambien entiendo la postura de google con los nexus, la microSD proporiciona una ampliacion de espacion muy util pero a costa de reducir mucho el rendimiento del sistema por su baja velocidad de escritura/lectura a diferencia de las nand flash que se usan como memorias internas; asi que hasta cierto punto comprendo la postura de google. eso si, siempre y cuando los tamaños de memoria que incorporen sean aceptables. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||