|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pase lo que pase quiero mi nexus aunque valla como el culo ,por mis santos cojones
|
||||
|
||||
|
pues a mi el comentario de ceju no me suena a comentario para trollear, me suena mas a que va a aparecer un nexus de 32 gb del que tanto se ha hablado que saldria el dia 13... si es asi... yo tambien lo venderé
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xataka hablan de que posiblemente sea por el LTE, pero por pedir que no falte...
http://www.xatakandroid.com/roms-and...mas-con-el-lte Salu2! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ceju quiere un N4 y solo hacia una broma para que la gente venda el suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y lo siento!! ![]() Si era un trolleo en toda regla, pero un trolleo de buenas, espero que nadie se moleste.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja, lo siento era una coña, no se nada de nada, mi enlace lo tengo en chronoexpress y ahi seguro que si les pregunto por esto, se les va a quedar cara de panolis!!
Saludos y lo siento!! ![]() Si era un trolleo en toda regla, pero un trolleo de buenas, espero que nadie se moleste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte ya veo que ha quedado aclarado y sólo era una broma. Saludos a todos familia Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero no se el porqué de que sí quitan el "factory image" del N4, sea debido a una OTA inminente.
Alguien genereso que me explique el porqué........ sí arreglan algo del LTE, tienen que quitarlo todo, como sí nadie ya tuviese esa "image". Me da igual que quiten el LTE, total....... las redes de España son muy superiores a esa tecnología ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como van quitar la opción de activar el LTE por software. Tendrán que lanzar una OTA y aprovecharan para lanzar drivers, mejoras y corrección de fallos que van acumulando de una OTA a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal, para mis cosillas básicas.... voy más que sobrao. Va super fluido el jodio
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis como los que se hicieron con uno, al final tendrán un objeto de culto... Cambiarán algo del hardware y será para coleccionistas.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||