|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la inmortal y perfecto todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale la Versión 6 de la NEXT BLUE (llevan más de 8 versiones en total, lo cual significa muxas mejoras en cada versión hasta asombrarnos cada vez mas) y ya van terminando el Volumen 3 de su hilo dentro del foro (Muxa Muxa gente aportando ideas, soluciones y encantada).
La batería me dura casi 2 días y por termino medio unas 6h de pantalla (eso con el Kernel Stock, con Dyler ya ni te cuento). Es fluida y muy rápida con cualquiera de los launcher y con el TSF impresionante. Y estéticamente es simplemente preciosa. Vamos perfecta! Y además tanto los cocineros (son 3,mejor q uno solo), como los betatester y demás miembros del foro dan un aporte magnífico, resolviendo dudas (xq errores no hay en la rom). Parecemos una panda de patio del buen rollo q hay, q es otra de las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir una rom. Saludos y ya nos cuentas tu decisión ok? NEXT BLUE ROM, es un consejo socio!
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 17/12/12 a las 12:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Son muchas las que hay....
Bajo mi punto de vista, con Inmortal Rom, lo tienes todo, rendimiento y personalización. Míralo en Inmortal Rom
|
||||
|
||||
|
La Complex de @NeoPhyTe_x360 o la CodecROM estas 2 para mi son las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
krom sin duda, es la que menos consumo me a dado ademas de ir como la seda, y estéticamente es una hermosura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||