Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
jesush jesush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
eso es por la tarjeta sd porque es lenta me pasaba ami en un galaxy s2

Viejo 15/12/12, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
xroogeeerx xroogeeerx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Yo diria que casi es imposible que sea la sd, si con la pantalla apagada no se usa la sd mas que para la musica... Ni que descargueis musica a 320kbps que es la maxima calidad en formato mp3, es un tercio de mb. Si la targeta no soporta esto, id al fabricante y quemen la fabrica xdd

Enviado desde mi GT-N7100
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por REZ5 Ver Mensaje
Hay gente que ha tenido muchos problemas por el simple echo de limitar los procesos en opciones de desarrollador. Habeis cambiado eso?

He restaurado todo a configuracion de fabrica y parece que funciona mejor, aunque no lo he probado suficiente.
Podria ser que entre la limitacion de procesos, lo que tenia inabilitado y el ahorro de energia en la CPU se diese el bug.
Seguire probando , gracias por los consejos.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
carlosciccone33 carlosciccone33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Bueno muchachos, pasé un album de musica de la sd externa (en la cual a los minutos se me entrecortaba), a la sd interna del movil y de esta forma estuve escuchando ese album durante una hora seguida y sin ningun problema. Tambien hice una prueba de vaciar un poco la sd externa de 32 gb y le deje libre 10 gb por si acaso al estar tan llena le costaba al movil mover la informacion pero ni con esas, da el mismo problema.
Visto lo visto vaciare la memoria interna del movil y pondre ahi mi musica y en la sd externa pondre fotos y videos pero no musica.
He visto en los ajustes lo de limitar procesos en segundo plano y todo eso y esta todo sin tocar, o sea, en estandar, asi que no creo que sea eso.
No me vale el que la sd externa sandisk class 4 de 32 gb que uso no sea suficiente y tenga wue utilizar una class 10 ya que esta misma es la que he estado utilizando durante dos años en el galaxy s2 y casi siempre petada a tope y escuchando musica y sin ningun problema.
No se pero esto no mola... en fin, es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlosciccone33 Ver Mensaje
Bueno muchachos, pasé un album de musica de la sd externa (en la cual a los minutos se me entrecortaba), a la sd interna del movil y de esta forma estuve escuchando ese album durante una hora seguida y sin ningun problema. Tambien hice una prueba de vaciar un poco la sd externa de 32 gb y le deje libre 10 gb por si acaso al estar tan llena le costaba al movil mover la informacion pero ni con esas, da el mismo problema.
Visto lo visto vaciare la memoria interna del movil y pondre ahi mi musica y en la sd externa pondre fotos y videos pero no musica.
He visto en los ajustes lo de limitar procesos en segundo plano y todo eso y esta todo sin tocar, o sea, en estandar, asi que no creo que sea eso.
No me vale el que la sd externa sandisk class 4 de 32 gb que uso no sea suficiente y tenga wue utilizar una class 10 ya que esta misma es la que he estado utilizando durante dos años en el galaxy s2 y casi siempre petada a tope y escuchando musica y sin ningun problema.
No se pero esto no mola... en fin, es lo que hay
Bueno con lo que dices voy a vaciar la sd ext. la voy a formatear y cargar despues todo a ver si el problema es que tenga algo corrupto, la mia es de 64GB clase 10 o sea no puede ser velocidad de lectura sino que o bien esta mal la tarjeta o tiene algun archivo que fastidia.
Por otro lado me tranquiliza tu prueba PORQUE SIGNIFICA QUE NO ES EL NOTE EL QUE FALLA.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
Sutrukoshi Sutrukoshi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Hola, yo tento exactamente el mismo problema. He probado a actualizar a 4.1.2 oficial (y luego rooteo), pero se siguen produciendo los mismo cortes.
Mover la musica a la sd interna no es viable en mi caso y la tarjeta no me da problemas en otros moviles ¿Se os ocurre alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
prueba copiando musica a la memoria dle telefono y no en la memoria externa, he escuchaod por ahi que ese problema se puede deber a la velocidad de lectura de la tarjeta o una tarjeta dañada o nombres de pistas myu largos o con caracteres raros, copiando la musica al telefono descartas si es por la velocidad de la memoria externa, en mi caso la mia si estaba dañada, dejaba de leerse y volvia a leerse, la reemplace y todo funciona bien. cuando se me corta la musica con o sin ahorro de energia simplemente mato todos los procesos y funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
Buenas!

pues mismo problema desde hace muy poco, desde que compré el note 2 he tenido la misma sd clase 10 de 16GB

O sea, no ha variado nada desde hace un par de meses. El caso es que desde hace poco tiempo (días), pongo música en el reproductor estándar o en el PowerAmp y si dejo el móvil un rato, comienza a entrecortarse de tal forma que es imposible escuchar nada, está más rato parada la música que sonando... Así que no sé. Esto me pasa, como digo, desde hace poco, no me había pasado antes... o al menos que recuerde

Así que na, probaré alguna cosilla que se ha comentado por aquí... pero ni idea.

Un saludo!

edit:

tengo la rom stock 4.1.2 española...

Última edición por enzo_66 Día 28/03/13 a las 17:36:21.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
DanyzoO DanyzoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Otro con el mismo problema desde hace mes y mediooo y el resultado es el mismo pongo el reproductor con una carpeta de musica y al rato se entre corta enciendo la pantalla y va ala perfecion pero al rato que se apaga y demas pasa de nuevo ese error. Formatee la memoria sd 32gb clase 10 y segiuia el mismo error. estoy por probar alguna cm10 haber si encuentro solucion.....por que todas las canciones en el pc se escuchan bien. Es problema de software al parecer. (¿Podria ser el kernel stock?) Lo pregunto por que el tema del ahorro de energia de la propia rom pueda hacer que salga ese problema.... Haber si entre todos encontramos el problema...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Yo informé de ese problema desde que tengo el note 2,hace 6 meses. En el note 1 no me pasaba. No será algo de hardware, pq no se ha solucionado desde entonces. Pd: las tarjetas no son.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Hola, yo escucho muchisima música desde una sd, ya sea cuando me aburro o cuando viajo en el coche ya que mi coche tiene bluethot integrado y nunca se me a entrecortado.
Si me a pasado que de repente se para la canción como si le hubieras dado al pause pero veces contadas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien podria ser de hardware, pero es dudoso. Ya que con la pantalla encendida no da el problema lo da cuando esta apagada al rato de reproduccion...A mi tampoco me pasaba en el note1 ni en el s2....y me pasa desde hace mes y medio y el note 2 lo tengo desde noviembre.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

es por la sandisk de 64gb, el problema lo tenemos todos lo que compramos esa tarjeta, el controlador no es compatible con el note 2 y ya esta mas que hablado

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=sandisk

no es del ahorro de energia ni de la rom ni del reproductor..es la tarjeta esta mas que visto y comprobado,

al cesar lo que es del cesar y al note lo que es de samsung, compra la samsung pro de 64gb y fuera problemas, lo siento pero no hay otra
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
A mi me pasa lo mismo con el reproductor que más me gusta, el n7player, si reproduzco una carpeta con el es explorador no se entrecorta. Con el n7player solo se entrecorta con la pantalla apagada.

Yo tengo una de 16gb de clase 4 por lo que con otras tarjetas también pasa esto.
Viejo 24/04/13, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo probe con todos los reproductores habidos y por haber en su dia y con todos se entrecortaban los mp3 con la pantalla apagada, ya me volvi loco con esto, y despues de mucho probar con el que menos lo hacia es con el real player en su version gratuita pero lo hace al cabo de un rato igual, con los demas en cuanto la pantalla se apaga zas la musica tartamudea

asi que al final no ha habido mas webos que cambiar la tarjeta y como la sandisk ya se ha pasado el plazo para devolverla he pedido una samsung pro y pasare la sandisk a la tableta cuando me llegue
ya que parece ser que los problemas de compatibilidad con la controladora de las sandisk solo ocurren en el note2, en las tabletas u otros telefonos van bien
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje
es por la sandisk de 64gb, el problema lo tenemos todos lo que compramos esa tarjeta, el controlador no es compatible con el note 2 y ya esta mas que hablado

no es del ahorro de energia ni de la rom ni del reproductor..es la tarjeta esta mas que visto y comprobado,

al cesar lo que es del cesar y al note lo que es de samsung, compra la samsung pro de 64gb y fuera problemas, lo siento pero no hay otra
No generalices amigo que yo tengo una sandisk de 64 formateada en extfat y no tengo ningun problema y escucho musica a mas no poder con el poweramp y los auriculares oficiales que trae el movil.Y puedo decir que me he pegado 3 y 4 horas escuchando musica metido en la cama jajajajajajajajajaj y medio sobandome y 0 problemas.Mp3 a 320 190 y 128 algunos y todos perfectos.Llevo la rom 4.1.2 oficial thailandesa con base DMC3 por si alguno le sirve de referencia y quiera probar.Tengo que añadir que le he metido sin problemas a mi sandisk pelis de 7 gigas y 8 gigas en mkv y me va de rechupete.No puedes confirmar lo que has dicho asi tan seguro porque no es verdad.Puede que exista una partida de memorias defectuosas de sandisk pero ya te digo que no son todas sino algunas.Tambien dijeron en su dia que la de 32 de sandisk se petaba y la mia tenia unos años ya y la vendi a un amigo para comprarme yo la de 64 y aun la lleva en su S3 dando guerra sin problemas y te hablo de la que es mitad roja y gris clase 10
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No generalizo y ademas yo no he dicho que sean defectuosas, es simplemente que la controladora de uno de los modelos no es 100% compatible con la gestion de archivos del note 2

existen al menos 2 tipos de sandisk

para moviles
http://www.sandisk.com/products/memo...?capacity=64GB

para camaras
http://www.sandisk.com/products/memo...?capacity=64GB

y ademas las tarjetas pueden estar hechas en factorias de korea taiwan o china por lo que las posibilidades se multiplican, y es imposible saber hasta que la pruebas si te ha tocado la que lleva el controlador no compatible o no

asi que me alegro mucho que tuvieras suerte y la tuya no te haya dado problemas, la mia tampoco si la pruebo en el pc, en mi mac, en otros moviles y tabletas o camaras funciona de 10, pero en el note 2 no, y como a mi a mucha gente en este foro y en foros extranjeros

ademas te recuerdo que los problenas no los da ni con mkv ni con video ni fotos, solamente con musica y con el movil en reposo

sin embargo no hay nadie que haya reportado estos problemas de compatibilidad con tarjetas samsung
por lo que no puedo recomendar sandisk para el note 2

Última edición por RONNI Día 25/04/13 a las 17:25:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi, me a desaparecio el problema casi por completo. Instalandole el kernel Perseus-alpha33.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
ProtoZero ProtoZero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy note II
A mi tambien me a pasado con la tarjeta de 64, pero le echaba la culpa al control de los earpods de apple
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 03:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra ves el problema.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:39:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /