|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Beans
Que esperabais? Lo han hecho antes y no van a dejar de hacerlo, pero Samsung, HTC y todas las marcas...
*#*#4636#*#*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me parecia raro, raro, raro que cayese la actulaización a JB tan alegremete.... Creo que hay que mentalizarse de que no pasaremos en unos casos de GB ( el mio) o de ICS otros....
|
|
|
||||
|
||||
|
en este enlace de los compañeros de xda hablan un poco de esta actualizacion , y por lo que he podido leer, o la fecha era el 22/ 3 o hablan de que la han retrasado un par de semanas , vamos por no perder la esperanza jejej
http://forum.xda-developers.com/show...2128696&page=5 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se ve , sujetos a cambios, por eso digo yo el retraso...
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]http://www.samsung.com/ua/support/newsalert/view?spp_news_seq=43665[/IMG
en esta foto aunque es rusa dice que segun fuentes de samsumg, teneis fecha] |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya nos lo a vuelto hacer que hij......... De su mare ya les vale
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos por lo menos que sea el 22 de marzo y a lo mejor se han confundido de fecha en la pagina web posteada al principio, donde venian las fechas de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a una ronda de jb a todos jijiju
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que esperar al 22 de este mes pero me parece que Samsung nos la va a jugar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 3 dias, veremos a ver si es mas de lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijijiji y en serio esperaias que actualicen?como no sea por alguna cocinada no creo que lo hagan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana es el dia clave, aunque no espero nada aun albergo cierta esperanza de que samsung cumpla lo prometido. Veremos en que queda todo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada ni ota ni kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, reportándome desde CHile, aun nada ni via OTA, ni tampoco nada en la pagina de Sammobile, kies no puedo porque no me reconoce la tablet. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora todavia nada ni ota ni kies abra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Atra vez de kies me dice que no acepta la actualizacion asi que no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro timo de samsung y sus secuaces, no pasa nada de nada y ya estamos a 23 de marzo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa que jb sin con ics estoy feliz como una perdiz
|
|
|
||||
|
||||
|
22 de abril?? Jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estaba esperando una actualizacion oficial por ota o kies, pero creo que me paso directamente a la de ICS que ya teneis algunos instalada....
Lo siento por Samsung pero tras este comportamientp acaban de perder la venta de un Note 10.1 que ibamos a comprar para regalar > ![]() Saludos |