![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vamos, yo lo único que espero es que se solucione un poco lo que viene a ser la velocidad general del dispositivo.
Habiendo desinstalado TODA la morralla existente habida y por haber en el móvil, la cámara sigue yendo como le da la gana (a veces más de 5 segundos en arrancar la aplicación y el enfoque mas lento no puede ser vamos) y sobre todo el estar escuchando musica y que con un par de apps que tengas en multitarea el movil pete, porque peta. |
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503671
Esta que han puesto por el foro es la que mejor me funciona a mi. Pero la que más autonomía tenía era la anterior de Movistar. Última edición por guax Día 14/12/12 a las 01:27:45 |
|
Cambiando radicalmente de tema. Cuando salen los planes de actualización para JB? Dijeron que para esta semana, pero aún no sabemos nada
Saludos |
|
Dijeron que mitad de mes de Diciembre, o sea que podría ser la que viene también
|
|
Alguien sabe si Esta actualización va saltar a los que pusimos el firm de iberia por flashtool?
|
|
||||
|
||||
O: nose ocmo es la interfaz de JB pero esperemos si hagan mejoras de algunas cosillas y que kiten cosas que se repiten bueno al parecer si en estos dias podremos disfrutarla . .. pues ojala jejejej
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo ROM de vodafone, tengo la .54 a alguien le a saltado ya la .75?
|
|
Sabe alguien cuando van a lanzar esta actualización para iberia? A mi no me ha llegado aun ni la 6.1.1.b.1.54.
Aprovecho para desearos una feliz noche a todos. |
|
alguien sabe algo de esta actualizacion gracias un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo para todos.
![]() |
|
||||
|
||||
a ver si actualizan de una vez cada dia va peor el wifi
|
|
eso es solo un launcher que ya tengo instalado y ole por sony va muchisimo mejor que el otro ademas de ser mas bonito lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
Y esta actualizacion cuando se supone que va a salir?
|
|
alguien me prodria decir que trae de nuevo esta?
|
|
||||
|
||||
Como lo as echo?? Como lo instalas? . Gracias de antemano un saludo
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk |
|
Yo estoy con la 6.1.1.B.1.45 y de momento va bastante bien, a ver si sale esta o dejan de hacer ya el cap"%&( los de Sony y nos dan la actualización nueva.
Gracias por la noticia. |
|
|
|
Cita:
hola si te refieres al launcher te dejo aki del link ![]() http://www.mediafire.com/?q2p9gptkcls7qw2 lo instalas como un apk normal es decir descargate el astro file manager vas al directorio donde lo hayas puesto y lo instalas jeej un saludo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:05 (GMT +2)