|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
okei ya estoy de regreso porque estaba en el trabajo ahora en mi casa , jeje ahora cambio el titulo del post, actualizando eh querido hacer el cambio del cid con el metodo de cambiar el cid en 2 minutos , todo iba bien pero al ponerle cualquier cid me daba failed y tenia que reiniciar el elquipo entonces vi por ahi que decia que ese error era por tener un s3 y no un s4 pero ya cheque con cpu spy y da los 1.5 asi que debo de tener el s4 , entonces pues no eh podido cambiar el cid aun me lanza ese error con cualquier cid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañero ... yo me voy a sobar , tu con tranquilidad que no tienes prisa , tienes bastantes tutoriales , veo que en un principio no sabias si tenias el s4 u el s3 , andate con ojo , no sea que te vayas a llevar un susto , y te digo otra vez no tienes prisa , que la ota no se ha lanzado ... pon el supercid (11111111) y verifica si te cambio ... que alomejor lo tienes que realizar el cambio de otro modo que e incluido en el post ... ya si quieres seguimos este asunto por mp's
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/12/12 a las 02:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el método antiguo.
Tener en móvil en modo depuración activado Hacerlo con el móvil en "solo carga" Tener cuidado con lo que poneis. No poner cid__304 en vez de HTC__304 que podría pasar.
|
||||
|
||||
|
perdon por la demora de actualizar pero bueno apenas eh tenido tiempo para intentar con la forma manual entonces me da este error :
este es el error que me sale INFOsdhw_7xxx_open: id=0 INFO[SD_HW_ERR] SD: No device attached INFO902910 902E20 FAILED (status read failed (No such file or directory)) |
|
|
||||
|
||||
|
Ese le solucione yo , te deje la solucion en mi post donde digo que se puede realizar de esa forma , sino creo mal , recuerdo que era por que no me extraia el archivo necesario para el cambio y no lo encontraba en la sd , total que con el su file manager le copie a la sd , en el pc le cambie los valores con un programa exadecimal y despues le sobrescribi otra vez en su directorio con wl su file manage y segui por los siguientez pasos del tuto para finalizar ... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
va en cuanto pueda hago el tuto normal y posteo muchas gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahora con la ota que ya cayo no eh podido cambiar el cid eh entrado al tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 solo que la verdad no soy muy bueno en este tuto ya que el adb apenas lo installe y al darle adb shell en la carpeta donde esta instalado en windows 7 me sale esto :
C:\Program Files\adt-bundle-windows-x86_64\sdk\platform-tools>adb shell adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: no se a que se deba pido disculpa si eh sido muy insistente con este tema pero pues nadamas con ningun tutorial me sale |
|
|
||||
|
||||
|
por fiiin jeje ya mi error estaba esque tenia abierto el htc sync manager y aparentemente tambien tiene su adb , pero bueno cerre los procesos de adb y volvi a intentar y me dejo entrar hice todo el tutorial y quedo el cid cambiado lo cheque con readcid y con la app hox ahora cerre el bootloader puse recovery stock y le doy buscar actualizaciones y no me lanza nada , tengo que poner la ruu para que me llegue la ota ya con el cid htc__304???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una disculpa al autor dela publicacion, voy a plantear lo siguiente, mi HOS es un TMobile, le desbloquie el bootloader, le instale TWRP y lo rootie, despues tuve unos problemillas que resolvi, despues le hice el Supercid con el tutorial de programa hexadecimal y todo bien, despues lei que para tener acceso a la ota de jb tenia que tener el cid HTC__034 y se lo puse siguiendo el tutorial de cambiar cid en 2 clicks, y tambien me lo cambio, ahora estoy tratando de volver a cambiar el cid con cualquiera de los 2 metodos y ninguno me funciona, queria cambiar a supercid para ver si asi me tira la ota, pero de momento no pasa nada, el RUU que le instale es RUU_Ville_U_TMOUS_1.84.531.2_R2_Radio_0.16.31501S. 16_2_10.22.31501S.10L_release_263233_signed
algun consejo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una disculpa al autor dela publicacion, voy a plantear lo siguiente, mi HOS es un TMobile, le desbloquie el bootloader, le instale TWRP y lo rootie, despues tuve unos problemillas que resolvi, despues le hice el Supercid con el tutorial de programa hexadecimal y todo bien, despues lei que para tener acceso a la ota de jb tenia que tener el cid HTC__034 y se lo puse siguiendo el tutorial de cambiar cid en 2 clicks, y tambien me lo cambio, ahora estoy tratando de volver a cambiar el cid con cualquiera de los 2 metodos y ninguno me funciona, queria cambiar a supercid para ver si asi me tira la ota, pero de momento no pasa nada, el RUU que le instale es RUU_Ville_U_TMOUS_1.84.531.2_R2_Radio_0.16.31501S. 16_2_10.22.31501S.10L_release_263233_signed
algun consejo?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El CID se pone en mayúsculas por si tuviste despiste HTC__304 8 dígitos seguido del IMEI 15 dígitos los cuales no as de borrar, asegúrate de ello.
Recovey stock, bootloader cerrado y ruu oficial. Si lo tienes todo bien, podría pensarse que llegará la OTA otro día, semana, mes...
Última edición por METRALLA100 Día 26/12/12 a las 08:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual...
Cid cambiado a HTC__304, relocked y S-ON y no me salta la OTA. Estoy planteándome instalar la RUU.ZIP cambiándole el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la rom de lennis basada en la 2.31 y con el cid HTC__304 y me salio la ota espero te sea de ayuda solo que ami no me funciono el wifi , pero yo creo que es por mi version de hos que es de t-mobile
|