|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, he hecho lo que sale en el vídeo pero bajándome los 3 archivos de tu cuenta de Dropbox jajajaja
PD. Ya tengo cuenta Dropbox, pero voy a intentar crear otra cuenta con otro correo que tenga, solo para recompensarte minúsculamente la ayuda que me has ofrecido esta noche ![]() No te crees la cuenta dropbox q me hice el tuto d los 50gb gratis y tengo pa dar y regalar,jijiji Ya te enseñaremos tambien si quieres eso...(te cuesta aprender poco...) no olvides hacer los wipes ahora,se hacen antes y despues...en tu caso,obviamente despues...ya q antes...estabamos coloraos!!! Pd:seguramente utilizaste el manager de cwm...cuando veas el rom manager....SAL CORRIENDO!!je.je.. Y siempre instala d este foro,ya q si instalas una rom d un ace 5830"i""c" o "m" lo jodes tambien,q hay gente de x aqui que tienen el 5830"i" han flasheado sin leer este aviso y la han jodido pero bien... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 12/12/12 a las 01:34:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si haces lo mismo q has hecho con odin pero con la rom ktq q te mandè y la version d odin q tambien te mandè(mirate si la d youtube es la v4.38,si no es esa version d odin,substituyela x la q te di,q esa si es la v4.38 y es la mas rcomendable..)
Ya te diremos como hacerla root...y ojo,tanto si te quedas con esa rom,como si metes la q te pasè,haz wipe factory reset y wipe cache desd recovery despues d el flasheo.. Osea,te quedas esa?metete ahora y haz los dos wipes q veras...vas a meter la mia?wipe factory reset antes d flashear x odin,sacar sd y sim y flashear la rom...despues metes sd y sim y haces los dos wipes..) Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() Tengo instalada la versión que me has pasado de tu Dropbox, no la de Youtube, así que está todo ![]() Lo dicho, mañana a una hora decente os menciono en twitter (a los que queráis pasarme vuestra cuenta también, ya que habéis ayudado) y Facebook, que ahora poca gente lo va a leer. Muchas gracias de nuevo y que durmáis bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que hice lo que dice en el video de Youtube, pero en lugar de bajarme los 3 documentos añadidos en los comentarios, me bajé los 3 archivos que me pusiste tú por aquí. Quité batería, SD y SIM, puse la batería, le di al Odin, esperé a que se reiniciara solo las 2 veces que dice y luego a reiniciarlo, ponerle de nuevo la SD y la SIM y listo.
Tengo instalada la versión que me has pasado de tu Dropbox, no la de Youtube, así que está todo ![]() Lo dicho, mañana a una hora decente os menciono en twitter (a los que queráis pasarme vuestra cuenta también, ya que habéis ayudado) y Facebook, que ahora poca gente lo va a leer. Muchas gracias de nuevo y que durmáis bien ![]() ![]() Solo hay q cerrar odin y sacar el ace cuando sale el "pass" en azul arriba a la izquierda d odin...PERO HAZ LOS DOS WIPES D EL REVOVERY SIN FALTA hazme caso..a descansar...!! Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que te entró en Mdo Download y pudiste flashear una ROM Stock.
PD: Mi Twitter @DLoro30 Salu2!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2