ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 01:29:16
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jmunozf1 Ver Mensaje
Qué va, he hecho lo que sale en el vídeo pero bajándome los 3 archivos de tu cuenta de Dropbox jajajaja

PD. Ya tengo cuenta Dropbox, pero voy a intentar crear otra cuenta con otro correo que tenga, solo para recompensarte minúsculamente la ayuda que me has ofrecido esta noche
Asi me gusta,anduviste habil!!jaja...muy bien!!

No te crees la cuenta dropbox q me hice el tuto d los 50gb gratis y tengo pa dar y regalar,jijiji

Ya te enseñaremos tambien si quieres eso...(te cuesta aprender poco...)

no olvides hacer los wipes ahora,se hacen antes y despues...en tu caso,obviamente despues...ya q antes...estabamos coloraos!!!

Pd:seguramente utilizaste el manager de cwm...cuando veas el rom manager....SAL CORRIENDO!!je.je..

Y siempre instala d este foro,ya q si instalas una rom d un ace 5830"i""c" o "m" lo jodes tambien,q hay gente de x aqui que tienen el 5830"i" han flasheado sin leer este aviso y la han jodido pero bien...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 12/12/12 a las 01:34:41.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
Jmunozf1 Jmunozf1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Y si haces lo mismo q has hecho con odin pero con la rom ktq q te mandè y la version d odin q tambien te mandè(mirate si la d youtube es la v4.38,si no es esa version d odin,substituyela x la q te di,q esa si es la v4.38 y es la mas rcomendable..)

Ya te diremos como hacerla root...y ojo,tanto si te quedas con esa rom,como si metes la q te pasè,haz wipe factory reset y wipe cache desd recovery despues d el flasheo..

Osea,te quedas esa?metete ahora y haz los dos wipes q veras...vas a meter la mia?wipe factory reset antes d flashear x odin,sacar sd y sim y flashear la rom...despues metes sd y sim y haces los dos wipes..)

Quiero decir que hice lo que dice en el video de Youtube, pero en lugar de bajarme los 3 documentos añadidos en los comentarios, me bajé los 3 archivos que me pusiste tú por aquí. Quité batería, SD y SIM, puse la batería, le di al Odin, esperé a que se reiniciara solo las 2 veces que dice y luego a reiniciarlo, ponerle de nuevo la SD y la SIM y listo.

Tengo instalada la versión que me has pasado de tu Dropbox, no la de Youtube, así que está todo

Lo dicho, mañana a una hora decente os menciono en twitter (a los que queráis pasarme vuestra cuenta también, ya que habéis ayudado) y Facebook, que ahora poca gente lo va a leer.

Muchas gracias de nuevo y que durmáis bien
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 01:37:09
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jmunozf1 Ver Mensaje
Quiero decir que hice lo que dice en el video de Youtube, pero en lugar de bajarme los 3 documentos añadidos en los comentarios, me bajé los 3 archivos que me pusiste tú por aquí. Quité batería, SD y SIM, puse la batería, le di al Odin, esperé a que se reiniciara solo las 2 veces que dice y luego a reiniciarlo, ponerle de nuevo la SD y la SIM y listo.

Tengo instalada la versión que me has pasado de tu Dropbox, no la de Youtube, así que está todo

Lo dicho, mañana a una hora decente os menciono en twitter (a los que queráis pasarme vuestra cuenta también, ya que habéis ayudado) y Facebook, que ahora poca gente lo va a leer.

Muchas gracias de nuevo y que durmáis bien
Mi cuenta ya te pase en otro post y la d htcmania tmb...ya te entendi,ya,lee el post anterior,..

Solo hay q cerrar odin y sacar el ace cuando sale el "pass" en azul arriba a la izquierda d odin...PERO HAZ LOS DOS WIPES D EL REVOVERY SIN FALTA hazme caso..a descansar...!!

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Menos mal que te entró en Mdo Download y pudiste flashear una ROM Stock.

PD: Mi Twitter @DLoro30

Salu2!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:48:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /