|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que la comunicación sea efectiva, emisor y receptor han de usar el mismo código.
Este individuo quiere que le ayudemos a configurar sus comunicaciones a través de la cámara de su móvil y lógicamente, tendrá que usar el mismo estándar en ambos terminales. Sin embargo, no parece ser muy coherente en sus comunicaciones escritas, puesto que utiliza un código caótico de sintaxis, obligando a los receptores a hacer un esfuerzo de comprensión lectora. Se le recomienda utilizar un código adecuado y se molesta. Pero en cambio no le molesta que le digamos el código a utilizar en su móvil. Un pelín incoherente y pedante, porque además se permite el lujo de señalar las faltas ortográficas de otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En la fnac estan muy caras no se si las vi alli por seiscientos y pico.. Yo estoy como tu.. apunto de comprarme la p3600... y al final me la comprare nueva en tienda en vez de segunda mano ya que es un aparato carito, y paso de llevarme disgustos... Lo mas barato que he encontrado es en redcoon y luego en mundopda. En esta ultima es donde me la comprare al final, aunque sea un pelin mas cara, ya que disponen de tienda fisica. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ésta crítica la he hecho y la reitero para gentes de cualquier territorio.
|
||||
|
||||
|
@Warzo, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ya sabia yo.... que se iba a liar.
Última edición por Enjoy-it Día 13/12/12 a las 08:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|