ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 27/04/13, 15:32:50
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
El autor no ha dicho nada al respecto, parece que lo ha solucionado... por lo tanto:

Marcamos como Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 17:00:19
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Versión de ROM: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo siento, no me había fijado en que dábais el tema por solucionado (perdón Kratos), pero la realidad es que está muuuuuy lejos de ser así. Os cuento lo que a día de hoy ocurre.
El teléfono ha sido "revisado" hasta en cuatro ocasiones (reparado sería un término incorrecto). Para toda esa gente que dice que a la tercera (o cuarta, según) te dan un móvil nuevo, decirles que ellos habrán tenido suerte y/o que especifiquen qué significa que te den un móvil nuevo. Según el servicio técnico (tengo permiso para decir el nombre????), un móvil nuevo es "que te cambién la placa". Pues bien, yo he comentado al servicio técnico, y haciendo MUCHO INCAPIÉ en la tercera y cuarta de las revisiones que a mi eso no me solucionaba NADA, que la solución viene por otro sitio, pero parece que les da lo mismo, y no se ya qué mas he de hacer para solucionar mi problema.
Mi última actuación fue presentar una reclamación desde la Oficina del Consumidor de mi localidad al servicio técnico, el cual (y tras casi dos meses de espera) lo único que se limitó a decirme fueron las actuaciones llevadas a cabo en el teléfono!!!! Vamos, como si le pido un informe!!! Nada que no supiera, vaya.
A día de hoy prácticamente lo doy por perdido, y la verdad, me siento toreado por unos y por otros, como si tuviera el deber irrevocable de pagar religiosamente mi cuota, porque si no eres casi peor que Hitler y ya te empiezan a cortar de todo, poner en listas de morosos, etc, etc, etc...vamos, que te dejan señalado cuando no eres tu el que tiene la culpa y has intentado todas la vías "pacíficas" para solucionar el tema. Pero ojo, que a ellos se la sopla como estés tu, que se pasan tus derechos por "ahí". Al final, toda esta panda de h*j*s de p*t* (siento mucho la mala expresión, pero no me sale otro nombre con qué definirlos, la verdad), se van a salir con la suya, sangrarme más dinero y obligarme a pagar una penalización para poder desligarme de ellos por hincharme tanto las narices con el tema del teléfono (supongo que esa es su estrategia estrella).
Si alguien puede decirme algo, se lo agradecería.

Última edición por tenisto Día 30/07/13 a las 17:06:06
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 18:43:18
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ponemos la etiqueta de [Consulta] ya que no se ha solucionado
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 13:44:10
luiseteelcangues luiseteelcangues no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo el mismo problema,me paso desde que lo libere y me pase a una compañía "residual", con una rom MIUI se le puede poner la baseband-77 ? o es con la rom oficial?
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes