|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tenía en la Play dos y no veo que vaya mal , pero bueno, si vosotros lo veis mal allá vosotros. Yo estoy disfrutando con el y el sisaxis.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien de fluidez pero el control no tanto... En coche el control es una mierda.
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego con el mando
|
|
||||
|
||||
|
tocará hacerle OC a la gráfica
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tengamos que hacer OC.
Lo hacia en la mali del s2 y era una chapuza. Supuestamente la dejaba al nivel de la del s3 pero... Ni de coña. |
|
|
|
Es la GPU más potente que hay en android, así que será cosa de algún juego. El gta no se actualiza desde el 25 de enero, casi un año.
|
|
||||
|
||||
|
chicos, era coña! ni de coña le hago OC al móvil (por ahora........)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el vice city no tengo problema. Me va bien!! Eso si, se bebe la bateria
|
|
||||
|
||||
|
A mi el vice city me va bien, pero con caidas.... que version teneis instalada los que os va bien?¿ La de 3.8XMB o la de 4.2X MB?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo todo full, y la unica pega es que los coches te aparecen de golpe si vas rapido, pero igual que en ps2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a mi el gta vc me va bastante bien, con algún caída de frame pero vamos eso en gta es normal
(pasa lo mismo en ios comprobado por mi)Hay que darse cuenta que la gráfica que tiene el nexus no esta en su plenitud y le falta mucho que pulir en temas de drivers ;) Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aunque hay que recordar que es un movil, no una consola y que ese se paga con calor y consumo de bateria, cosa que no es problema en un pc. Se puede jugar pero no es su funcion principal . Yo una vez tuve la ocasion de jugar en un smartphone que me dejaron y no podia , estoy acostumbrado a la comodidad de mi pc con 24" y con raton . |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ni aunque funcionase perfecto lo jugaría pero... Me gusta toquetear el móvil y probar estas cosas.
Y yo sigo en mis trece, el juego, en alto, va a unos 25 fps con caídas. El juego en medio ira a unos 35 con caídas, pero caídas notables, que se notan xd Eso no es ir bien. Confió en que mejore. |
|
|
||||
|
||||
|
De esto no tiene la culpa el movil, es culpa de las compañias que solo hacen ports sin optimizar.
Este movil ya ha demostrado en el GL Benchmark(GPU) k esta a la altura del iphone 5. Doblando al Note 2 o triplicando al S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es simplemente "mala optimizacion" por que contando que tiene hay dentro ciudades enteras no va tan mal yo para que fuese fluido a veces le quitaba la musica Última edición por K-Pax Día 12/12/12 a las 00:10:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero todavía recuerdo que en el xperia playa había juegos que funcionaban mejor que en mi s2. Esto hacia llorar hasta al mismísimo niño Jesús XD Pd: 400 mensajes ya :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y con los valores por defectos, que me sale calidad maxima, etc. Me va bastante bien el juego no he notado ningún lag significante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estamos hablando de un juego que aun no esta oficialmente para descargar? Yo lo he comprado y aun no lo puedo descargar. Asi que no hay otra, si no ha salido aun tendrán sus motivos igual son esos.
Yo lo he instalado y tambien me pasa. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:44:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(pasa lo mismo en ios comprobado por mi)