|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tienes un mp, y aunque soy nuevo, soy una persona bastante seria.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mp
|
|
|
||||
|
||||
|
avisad a un administrador para que lo marque como incidencia y podais expresar vuestras impresiones
|
||||
|
||||
|
he restaurado el contenido original del post de venta.
Si queréis que sigamos con la incidencia, comentadlo. Avisad por privado. Mi consejo es lo que lo arregléis por privado.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que Afansi no me da una solución expongo aquí el problema para ver si de esta manera lo podemos solucionar.
Recibo el móvil un poco antes de irme a trabajar. Lo abro y desempaqueto. Todo ok. No lleva batería puesta y en el "pack" afansi metió tres. Cojo una al azar, la pongo en el móvil y sin tocar nada aparece un icono de la batería vacía con un símbolo. Pensé que estaba vacía, por lo que la cambio y pongo otra (ésta llevaba una X escrita con rotulador). Según la pongo el móvil se enciende sólo, sin tocar ningún botón. Se inicia, veo si funciona todo bien, veo que el icono de la batería parpadea, pero no le dí importancia. Lo apago para irme a trabajar y trastearlo cuando llegara pero me doy cuenta de que cuando se apaga y vibra como que se ha apagado, se vuelve a encender pero con el icono de la batería como cuando está cargando, se quita como para inciarse, pero vuelve a aparecer el icono como cuando lo cargas apagado, se vuelve a quitar, se vuelve a poner, así continuamente. Le daba al botón de encendido pero no se enciende, por lo que intento hacer el combo para entrar en recovery, me deja, le incicio desde el recovery, inicia como antes, parpadeo de icono de batería, lo vuelvo a apagar y me vuelve a hacer lo mismo. Como me tenía que ir a trabajar, opté por quitar la batería y dejar una de las otras cargando para cuando llegara del trabajo ver que pasaba. En este momento ya le pasé un mp diciendo que había recibido el móvil pero que las baterías estaban muy cascadas, pensando que éste era el problema. Cuando después de trabajar llego a casa, pongo la batería que había dejado cargando y vuelve a encenderse solo pero nuevamente como la primera vez, con el icono de la batería gastada y el símbolo. Ahí es donde comienzo a investigar por los foros, viendo que es algo ciertamente común y pruebo a limpiar con un cepillo las baterías y el usb del móvil. Con ésto almenos he conseguido que las tres baterías funcionen, aunque apenas duran nada. Curiosamente, la que más dura es la que está marcada con una X de rotulador... Comentar que también se calienta enseguida por la zona de la cámara y que si miro las estadísticas de la batería, llevando el móvil encendido bastante tiempo marca 0. Después de unas horas sí que me salen, y en el gráfico aparecen como unas rayas que lo cruzan, entiendo y estoy casi seguro que el problema del móvil es la placa. He probado alguna rom, otros kernel... y no se soluciona. Con una batería he conseguido que no parpadee el icono de la batería ni me salgan mensajes, pero me ha durado 6 horas teniendo el móvil sin datos ni wifi, y sin uso. El problema de querer dejar el teléfono apagado no lo puedo solucionar, lo apago y siempre se queda en un bucle del icono de la batería como cuando lo cargamos estando apagado. Si quiero que se quede apagado, tengo que quitar batería. Yo he pagado por un móvil que debería funcionar correctamente, y es lo único que pido. Si después del dinero gastado en él, me tengo que gastar 120 más en una placa, menudo negocio. Por mi parte ya no sé que más probar para intentar arreglarlo, por lo que como entiendo que el móvil me lo vendió ya estropeado, pido a Afansi que me devuelva el dinero y yo le devuelva el móvil. Si alguno cree, que por los datos que he dado, que lo puedo arreglar por mi cuenta, que me pase un mp y estaré encantado de quedarme con el móvil, lo quiero y por eso lo pagué, pero funcionando. Perdón por el tocho, pero es que no hay manera.... Última edición por arque81 Día 23/12/12 a las 23:46:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suerte compi,a ver si se soluciona aunque me da a mi que el vendedor ha mentido descaradamente y sabia lo que pasaba,de hecho lo que le pasa al movil habra sido el detonante para "venderlo" si asi se le puede llamar...
|
||||
|
||||
![]() El porcentaje indica 100% y en las estadísticas un 92. Comentar que el icono parpadea continuamente, me ha costado pillarlo en el screenshot. Última edición por arque81 Día 23/12/12 a las 23:41:16. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues este forero ya hace tiempo que pasa de mí. Al final, comentándole a un colega lo que me había pasado, me pasé por su casa y tenía varias placas de mini-usb nuevas. Me ha quitado la que tenía el móvil y puesto una nueva, no ha tardado ni diez minutos y el móvil funciona ahora a las mil maravillas.
Como el forero pasa olímpicamente, y mi colega no me ha cobrado nada por lo del mini usb ni por ponerlo, no me voy a calentar la cabeza y lo voy a dejar así, pero quiero que conste que el móvil me lo vendió ya con el mini usb en mal estado. Voto negativo al vendedor, si a mí me quiere hacer lo mismo que lo haga, pero ahí están los post (curioso que ni pasara por aquí). Pido a algún administrador que cierre el hilo y ojito a los compañeros que le compren algo a este forero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reabrimos a petición del vendedor
|
||||||