![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que ha dicho que es Jesucristo, es mentira. Lo sé de buena tinta.
PORQUE YO...SOY...¡¡¡DIOS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre Dios (en el cielo) y Jesucristo (en la tierra) podriais hacer un milagro y sacar la stock oficial de JB 4.1 o mejor la 4.2 o la 5 o 6.................
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Ya que estamos con las confesiones. ME llamo Mariano Rajoy. Si necesitais cualquier cosa aqui me teneis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy has cunplido años y me alegro de que por fin cumplas algo.... jajajajajaja lo digo por lo de rajoy Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Os respondo a todos... ¿En alguna ocasión he dicho que yo sea el creador de este Kernel? ¿Decirme donde digo que soy yo EL CREADOR DEL KERNEL?
Se que es Gokhanmoral el que creo el kernel, yo solo lo dejo aquí como aporte!!. Vaya par de graciosos y LISTILLOS tenemos aquí! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de alzheimer, deberías mirarte lo de mentiroso... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
Re: [APORTE] Nuevo Kernel SiyaH 5.0.1 Galaxy S2 GT-I9100 & GT-I9100P
Que alguien cierre este hilo y tire de la cadena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He hecho todo lo que has explicado. Pero a la hora de reiniciar el movil se enciende, pero no continua y se queda la pantalla en negro y no hace nada mas. Haber si me podeis ayudar. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
CERRAD ESTE HILO POR FAVOR!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches sabeis si el kernel siyah vale para la version 4.1.2 ?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ni como hacer la pregunta
disculpad mi ignorancia, tengo un teléfono samsung galaxy S2, con billy jean 4.2.1
pda i9100XWLSD, liberado, y quisiera rotearlo, puedu hacerlo con los archivos de este post, y si no es asi, que tengo que descargar exactamente para poder hacerlo. muchas gracias por la paciencia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|