![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que mod has puesto para la miltipantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de unas horas con ella ,no me cabe la menor duda que es la mejor rom que han sacado para el bicho,asi que estamos de enhorabuena,va de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si no tardan en llegar las libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece unánime que hay mejoría. El leak está bien pero falta pulir alguna que otra cosa, así que perfecto
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahi va el mod jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508186 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rotry83 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien puede decir si funciona correctamente el Flash Player, gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el root?
Me respondo, ya he leído que sí antes. Perdón |
|
|
|
lleva varias aplicaciones de la compañia " play " de polonia...y los fondos nuevos y animacion de inicio tambien...va muy fluida...a ver lo que tardqan en sacarla en españa!
|
|
|
|
Confirmado, el Flash Player de momento parece funcionar bien
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo estoy haciendo backup y bajándola para ponerla, a ver que tal porque la última actualización que puse iba como más lenta en la pantalla principal, os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seria un punto tener la rom stock tal cual deodexada para que cada uno meta los mods que quiera... ![]() (si supiera lo haría yo mismo, pero no tengo ni idea, sorry) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
MAIKEL, me imagino que es la rom odexada no? pues nada, DSIXDA KITCHEN y al lio ![]() al menos tenerla deodexada, zipaling y rooteada. |
|
|
|
|
Cita:
, creo que wanam ya se ha puesto manos a la obra, así que mejor voy a esperar, no creo que tarde mucho tiempo. Después personalizarla y a ver que ta va... |
|
|
|
Probando... Va genial! La intro es diferente, seguramente que de la operadora polaca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se deodexa, zipalinea etc...? un programa? windows o linux? si teneis un enlace le echaré a algun manual le echaré un vistazo
tengo que aprender a hacer estas cosas... así me la hago a mi gusto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:45:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, creo que wanam ya se ha puesto manos a la obra, así que mejor voy a esperar, no creo que tarde mucho tiempo.