|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, la nueva versión monta el kernel de Broodplank, ¿algún reporte de si es estable?.
Creo que es de los kernels más rápidos, pero a mí se me reinicia muchísimo en la SlimBean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va? Que está noche me toca flashear y no se cual meter si esta o volver a slimbean. Metí CM9 por probar pero no me gusta. Le meteré el diablo kernel que el brood es super inestable.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de esta rom........una vez se bloquea la pantalla no hay manera de salir de ella y entrar al fono otra vez tiene un lag enormeeeeeee
Edito....despues de meterle el kenel otra vez parece que va bien,por ahora me quedo con esta rom a ver como va Última edición por adjnabi Día 18/12/12 a las 21:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que la nueva versión habrá conseguido que el kernel de Brood sea estable?
|
||||
|
||||
|
problema me viene sin las app de google?¿ donde estan?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas meter la rom tuve que desinstalar play music y volverla a instalar para que no me saliera seguido el cartel de aplicacion detendia Tuve que reinstalar el kernel 1.4 oc para que saliese de la pantalla blokeo El icono de la bateria en circulo no va Y quitando eso la veo muy muy muy ligera,y eso que viene con unas aplicaciones muy tontas (para mi gusto vaya) que desinstalandolas espero vaya mejor.La rom pesa 180 megas.....no me extraña Yosu.....instala las GAPPS para Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta creo q en el post no estan!?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las tienes para las rom Jelly Bean---> http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
Guardate el archivo que te hara falta para cuando cambies de rom |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Adjnabi!! no sabia yo las app de goolge de JB valian para todas las rom JB
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom tambien y no tengo 3G solo me funciona el wifi,,, q decepciòn
he probado ha hacer de todo pero no me funciona y no s porque no se si os pasa a vosotros tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo necesito dejo aqui en enlace de la rom
(17.12.12) V. 2,1 (JB) - --> http://dh.st/yez Changelog: Estable 2.1! !-Jugada no cuenta Google y Problemas apk! Ahora y Siempre -Un montón de guiones nuevo sonido. Ahora el sonido es realmente bueno -Eliminado algunas cosas unusuable -Kernel se cambia a Broodkernel -Little actualización de rendimiento -Pequeñas correcciones de errores |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, anoche me instalé esta rom, la cual aún estoy testeando, pero creo que de momento le veo alto el consumo de batería, pero hasta que haga mas ciclos de batería no digo nada, pero lo que he visto esque no trae el navegador de internet de serie de android, y la verdad es que lo necesito, porque no quiero instalar el chrome porque pesa demasiado, y con el de serie puedo sincronizar todos mis marcadores que tengo en el chrome de mi Pc. ¿Sabéis de donde lo puedo descargar para JB?, porque la verdad es que el último vá francamente bien.
Otra cosa, es que de vez en cuando(no siempre), cuando salgo de la wifi a la que pueda estar conectado, me encuentro que no coge 3G, y tengo que entrar en modo avión y volver, ¿hay alguna forma de solucionarlo?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, decir que el consumo de batería con el 3g activado es altísimo, me ha consumido sin hacer nada prácticamente mas de un 50% de batería en menos de 5 horas, por lo que me la voy a quitar.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||