HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
novoselic novoselic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Desire X
Tu operador: Movistar
Chelsey, mírate otro móvil, no creo que HTC piense arreglar nada dado que ya se hablaba de estos problemas hace medio año y en todo este tiempo ni siquiera han reconocido que haya nada que arreglar. El oído lo debes tener fino porque ya ves que muchos usuarios no notan nada que les moleste; a mi en conversaciones no me molesta demasiado pero por la noche escuchando la radio o música baja me mata.

Cuando lo pillé estaba entre este y el Xperia P creo, míratelo porque era muy parecido a este en especificaciones y de diseño me gustaba más. El detalle que me hizo decidirme por este fue lo de "móvil de gama media con sonido de gama alta". Tócate los huevos, ese tipo de marketing es una estafa como una casa.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Pues, o yo estoy sordo, o a mi HDX no le pasa absolutamente nada. Llevo 2 semanas con el cacharro y la verdad que estoy todo el día escuchando música. Ayer ví este tema y he hecho mil millones de pruebas, cascos de fábrica, cascos buenos, malos, sin el beats, con el beat, con muchos reproductores... Pues no noto nada, ningún ruido, ni con el volumen al mínimo... Es más mi hermano pidió también este movil, vinieron los 2 en el mismo pedido, y nada, igual, ningún ruido, sonido perfecto... Es una putada para los que os pase, a ver si hubiera algún tipo de solución. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
Chelsey Chelsey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias novoselic. Seguiré mirando. De momento el Xperia P es más caro que el Desire X. Al menos donde lo pillé yo. Esperaré a ver que depara Febrero en móviles..
No es un ruido llanamente dicho Alonsolv22, sino el sonido de cualquier aparato eléctrico, como un altavoz al máximo volumen pero sin música que produce un sssssss de fondo , y en el móvil se nota principalmente en las llamadas y con los cascos al mínimo. Este sonido, solo que muchísimo más ligero se nota en cualquier móvil o teléfono fijo ( estos si que hacen mucho este tipo de ruido) y al menos en mi ex movil ( lo he devuelto) a mí me sacaba de quicio. Sobre todo xq me ha costado lo suyo y notar esto.. En fin. Como dicen para gustos los colores y el ejemplo claro de esto son los perfumes. Cuando te acostumbras a llevar el tuyo ya ni lo hueles, en cambio uno nuevo puede llegar a agobiarte si te pasas con la cantidad. Lo que me ha pasado a mí. Notar esto en un móvil nuevo y pedazo de móvil, pq yo alabo todo lo demás de él, algo x lo que me siento todavía más ploff de no tenerlo y comparar todos con él. Me alegro de que estés super contento y que lo disfrutes a tope, xq es toda una máquina.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 01:57:50
Array

[xs_avatar]
Caoba Caoba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola, me lo acabo de comprar y me parece un buen móvil por la potencia del procesador y la pantalla, pero para mi, el sonido es una enorme decepción y ese maldito ruido ha hecho arrepentirme de la compra. Voy a llevarlo a la tienda a ver qué puedo hacer. Llego a leer este post antes y me habría ahorrado el dinero. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Re: ruído de fondo con la música

Pero en serio lo notáis tantísimo? Yo es q
Yo ni lo noto asique al que le parezca tan notorio que lo lleve a reparar que NO es normal
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
Hyuuga_Hinata Hyuuga_Hinata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 pro
Tu operador: Vodafone
Yo no noto ningún ruido tampoco :/
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3 5G
Re: ruído de fondo con la música

Yo si, pero no me molesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 10:59:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /