|
||
|
|
||||
|
||||
|
el htcsync si el sdk no donde lo consigo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga el HTC Sync desde este enlace, una vez instalado deveria reconocer tu HOX
http://www.htc.com/www/software/htc-...ager/download ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el htcsyn basta para que te reconozca el hox...
pasale al pc el ccleaner,reinicia y prueba de nuevo..
|
||||
|
||||
|
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, este punto me dejo con la duda... cuando entras al modo "fastboot" con el cable USB conectado al pc no entra a modo "FASTBOOT USB" si no entra, podrias verificar otro puerto USB, reinstalar HTC Sync, probar otro cable USB o bien cambiar de PC para realizar la prueba, ya que informas que tienes instalados los drivers, no se ocurre que mas pueda ser, ya que personalmente me paso algo parecido hace un tiempo pero fue el recovery.
salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, este punto me dejo con la duda... cuando entras al modo "fastboot" con el cable USB conectado al pc no entra a modo "FASTBOOT USB" si no entra, podrias verificar otro puerto USB, reinstalar HTC Sync, probar otro cable USB o bien cambiar de PC para realizar la prueba, ya que informas que tienes instalados los drivers, no se ocurre que mas pueda ser, ya que personalmente me paso algo parecido hace un tiempo pero fue el recovery.
salu2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el SDK e instala los google drivers...a ver si eso ayuda...
sólo google drivers y fastboot,lo demás no lo marques... http://developer.android.com/sdk/index.html De todas formas probaste lo que te puse antes...o en otro pc?
|
||||
|
||||
|
Bájate el SDK e instala los google drivers...a ver si eso ayuda...
sólo google drivers y fastboot,lo demás no lo marques... http://developer.android.com/sdk/index.html De todas formas probaste lo que te puse antes...o en otro pc? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta el movil que bromaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en fastboot y lo conectas al pc....que te pone en el admin de dispositivos?
|
||||
|
||||
|
absolutamente nada la pc no lo reconoce.
trato de instalar nuevamente los controladores del movil y al final me da un error |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar en otro pc mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistala HTC sync y baja el nuevo HTC sync mánager,lo pones en Google y saldrá para descargar desde HTC.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de nuevo y sin resultados el problema esta en que ninguna pc me reconoce el movil probe ya con 5 cables que funcionan(probados con otro movil) como se instala el fasboot o no se puede instalar nuevamente? paciencia william paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
dios nada de nada alguna alma milagrosa que me explique que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene intrigado este tema... Cuando entras a modo "fastboot" con el cable conectado al pc, que te indica la pantalla del HOX?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]con el cable usb conectado a la pc como si nada. estaba leyendo algo sobre usb brick pero no entendí bien Última edición por elwilliam Día 11/12/12 a las 04:41:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...parece un usb brick....
mira a ver si encuentras algo.en xda al.respecto para el hox... hasta por la tarde no llegó a casa y no lo puedo mirar bien....