|
||
|
|
||||
|
||||
|
S-IV a Precio de Nexus-4...Que dejen de timarnos ya leñe!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Televisor smarttv de esos tactil y con sistema operativo android 4.1.1 actualizable por odin y ponerlo win 8 .... a saber
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier televisor normal con un móvil conectado es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
samsung ya no sabe que inventar,seguro que equiparan todos sus electrodomesticos con android,si hacen eso haber si las maquinas se hacen con el mundo como en terminator jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor sacan un SGS4 con Bada (Para innovar) 5483848595.2.8 y 16 núcleos a 1734939485 Terahercios. #DichoQueda
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voto , por el horno de microondas con pantalla táctil y android con cámara para tomar fotos y compartir lo que cocinas o calientas en el horno de micro ondas,
o que tal si sale la primera android tv de samsung ( una buena app en la tv y robar cable gratis) Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 12/12/12 a las 10:56:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que sera una television en 5D con 32 nucleos, tactil control por camara y 100 terabytes de memoria interna con android 5
|
|
|
||||
|
||||
|
seran los nuevos televisores ultra hd de 8 ó 4 k.
Ultra Alta Definición Credit Suisse pronostica el despegue de la Ultra Alta Definición en EE.UU. y Europa, a partir de 2015-16, según recoge “Panorama Audiovisual”. En el estudio la entidad bancaria prevé que, el año que viene, emitirán cinco canales en U-HDTV (4K), elevándose a 135, de cara al 2017. Por otro lado, el banco de inversión compara el proceso de adopción de la Ultra Alta Definición al que se vivió con la adopción de la HD, donde de los primeros pasos a comienzos de los 90, pasamos a 548 canales en 2010 y casi 800 a finales del año pasado. Sin embargo, al mismo tiempo, augura que el despegue de la U-HDTV será más rápido que el de la H D. Asimismo, atisba un menor plazo de sustitución de los televisores, en torno a seis años frente a los diez de los años noventa, un buen arma para el desarrollo rápido de la Ultra Alta Definición |
|
|
||||
|
||||
|
seran los nuevos televisores ultra hd de 8 ó 4 k.
Ultra Alta Definición Credit Suisse pronostica el despegue de la Ultra Alta Definición en EE.UU. y Europa, a partir de 2015-16, según recoge “Panorama Audiovisual”. En el estudio la entidad bancaria prevé que, el año que viene, emitirán cinco canales en U-HDTV (4K), elevándose a 135, de cara al 2017. Por otro lado, el banco de inversión compara el proceso de adopción de la Ultra Alta Definición al que se vivió con la adopción de la HD, donde de los primeros pasos a comienzos de los 90, pasamos a 548 canales en 2010 y casi 800 a finales del año pasado. Sin embargo, al mismo tiempo, augura que el despegue de la U-HDTV será más rápido que el de la H D. Asimismo, atisba un menor plazo de sustitución de los televisores, en torno a seis años frente a los diez de los años noventa, un buen arma para el desarrollo rápido de la Ultra Alta Definición ![]() Ya no sería algo "nunca visto"... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||