|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es una pasada, yo vengo del SGS2 y no se puede comparar.
Cada vez que entro al foro veo problemas y problemas, la verdad que a quien lo quiera comprar le tiene que quitar las ganas, realmente vale la pena. Lo que me parece penoso es el sistema de venta que se esta llevando, desinformación, no se cumplen los plazos, no parece que hablemos de Google, en fin por suerte el Nexus vale la pena. ![]() De todos modos tengo la curiosidad, se nota la diferencia? No me refiero solo a q si es fluido, mas bien si es realmente mucho mas rápido. De un mono núcleo a un dual core yo he notado mucha diferencia pero no se si también se notara el cambio a un quadcore a15. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la diferencia con el s2? En un principio lo iva a cambiar por el nexus pero me he pillado un portátil y el s2 realmente no me limita. Estoy pensando en alargarlo un año.
De todos modos tengo la curiosidad, se nota la diferencia? No me refiero solo a q si es fluido, mas bien si es realmente mucho mas rápido. De un mono núcleo a un dual core yo he notado mucha diferencia pero no se si también se notara el cambio a un quadcore a15. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde esta mañana y no puedo estar más contento, me encanta..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la diferencia con el s2? En un principio lo iva a cambiar por el nexus pero me he pillado un portátil y el s2 realmente no me limita. Estoy pensando en alargarlo un año.
De todos modos tengo la curiosidad, se nota la diferencia? No me refiero solo a q si es fluido, mas bien si es realmente mucho mas rápido. De un mono núcleo a un dual core yo he notado mucha diferencia pero no se si también se notara el cambio a un quadcore a15. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Del SGS2 al SGS3 diferencias sobre el papel y palpables hay varias pero para mi la más notable la pantalla. Es decir en mi opinión no hay gran diferencia de rendimiento entre los dual core y los quad core. Que es cierto que en el SGS3 todo funciona mejor y que los Quad son un x% más rápidos y ese rollo, pero para mi la pantalla sería el cambio más grande que verías si cambias del S2 al S3. Peeeeero si te pillas un Nexus 4, donde si creo que notarías gran diferencia aparte de en la pantalla es en la fluidez de android puro respecto a android con una capa de personalización como touchwiz. Dicho esto, yo creo que si el S2 no te limita puedes pillarte el N4 según las ganas que tengas de darte un capricho. Pero si todavía no te limita también puedes esperar unos meses a que se estabilice el stock y desaparezcan los problemas para pillar el N4 más barato en el mercado de segundamano o una versión de 32gb si es que llega a salir.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 10/12/12 a las 21:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, cero interferencias, fotos a piñón con flash sin cuelgues ni reinició, no píxeles, no fugas de.luz, cargador no se oye, lo de la.cámara tengo que agitar demasiado fuerte y tener un oído de la leche para poder escuchar algo, wifi perfecto, micro SIM ok. Con un 50 % de.batería, 8 y pico de duración, 3 horas y 8 minutos de pantalla, wifi activado a pimñon, navegación a tope, red 2g, 30 minutos de.llamada, 50 fotos, 4 vídeos, trasteando menú para arriba, para abajo, y todavía no empeze ciclos de carga, vamos a esto.le.llamó yo bueno. 27 días se.espera y mentiras , han merecido.la.pena..
. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo, yo estuve algo más de un año con el SGS2 y aproveché que me lo robaron para cambiar al SGS3 que vendí hace un mes para pillarme el Nexus 4.
Del SGS2 al SGS3 diferencias sobre el papel y palpables hay varias pero para mi la más notable la pantalla. Es decir en mi opinión no hay gran diferencia de rendimiento entre los dual core y los quad core. Que es cierto que en el SGS3 todo funciona mejor y que los Quad son un x% más rápidos y ese rollo, pero para mi la pantalla sería el cambio más grande que verías si cambias del S2 al S3. Peeeeero si te pillas un Nexus 4, donde si creo que notarías gran diferencia aparte de en la pantalla es en la fluidez de android puro respecto a android con una capa de personalización como touchwiz. Dicho esto, yo creo que si el S2 no te limita puedes pillarte el N4 según las ganas que tengas de darte un capricho. Pero si todavía no te limita también puedes esperar unos meses a que se estabilice el stock y desaparezcan los problemas para pillar el N4 más barato en el mercado de segundamano o una versión de 32gb si es que llega a salir. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si me lo pillase seria esperando a la versión de 32gb. Tengo en el s2 48gb y 16gb se me quedan cortos. En mi opinión el nexus es el mejor movil ahora mismo(encima a ese precio). La diferencia del s2 al nexus en hw es muy grande pero desde mi punto de vista el s2 mueve todo sobrado actualmente y lo que ganaria en hw lo perdería en almacenamiento y eso si que lo veo una gran limitación, mas que la diferencia de hardware. Eso no quita que 16gb sean mas que suficientes para la mayoría de las personas. Como aun no hay stock... hay tiempo para pensárselo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||||
|
||||||