Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
degoma27 degoma27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung 9001
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaydot Ver Mensaje
Ostras pedrín, no te lo tomes así fjavierm.

Nos hemos meado fuera del tiesto con los comentarios. Seguro que dentro del mundo de altavoces 2.1 para ordenador tus logitech son los más cañeros en su rango de precios. Yo hace 10 o 12 años flipaba con mis primeros creative 2.1 de 40€. Y eso es lo importante, estar satisfecho y orgulloso de algo que cumple tus expectativas.
Para qué entrar en descalificativos si alguien te viene y te dice pues mira esto es mejor, si y qué? me merece la pena? para qué cambiar si estoy agusto con lo que tengo? Hay que saber encajar las críticas y defender nuestros intereses.

Yo estaba contento con mis creative, y entonces empecer a estudiar una carrera, una ingenieria de teleco en imagen y sonido. Aprobé asignaturas como audiofrecuencia, audio digital o acústica arquitectónica. Sabía caracterizar al dedillo un altavoz (un transductor eléctro-mecánico-acústico como había que poner en los examenes) en una sala tanto eléctrica como acusticamente. Y seguía contentísimo con mis creative. Acabé la carrera y empecé a trabajar. Y maldita la hora en que me vi rodeado de monitores Genelec, Fostex, Yamaha, Tannoy y "PA's" Meyer Sound, porqué entonces fue cuando se me cayeron los palos del sombrajo.

Conseguí la experiencia de campo necesaria para saber encajar esa maldita teoría que no sabía como aplicar. Y he aquí el quid de la cuestión, y es que todo nos parece bueno, hasta que probamos algo mejor.

Ojalá llegues a entender lo que te dice Llehnakra, porque no es ninguna tontería y sus argumentos son los acertados. Y es que quizá, la comparación con el ferrari te haya quedado demasiado exagerada hablando de SONIDO en general. Hablando de coches tampoco se puede comparar un utilitario con un deportivo.

Tu vas a preguntar de altavoces a una tienda de muebles? Esta bien lo de las estrellitas, pero puede que las 5 estrellas se las este dando el dueño de la tienda de muebles.

Cambiando de tema, receptores Bluetooth, y más enfocado a la pregunta de Llehnakra. Si quieres unos que no te alteren la dinámica mírate algún receptor de bluetooth 3.0 para arriba, que incluyen mejoras en los codecs de transmisión de audio. EL bluetooth 2.0 incluso con perfil A2DP recomprime y codifica en exceso la señal a la hora de transmitirla para ahorrar ancho de banda. En v3.0 se incluye el perfil APT-X que ya mejora hasta los 384Kb/s en estéreo y 120 dB's de dinámica (pero sigue modificando la señal original a través de enmascaramiento psicoacustico, como el mp3). Obviamente el emisor también debe soportarlo.

Total, y resumiendo, que me dáis envidia con vuestros logitech. Ojalá fuese igual de feliz que vosotros gastando tan poco, porque, como digo, lo que vale al final es la satisfacción personal. Y unos lo consiguen gastando 100, otros 1000 y otros fabricandeselo ellos mismos.

Saludos!
AMEN, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Yo por desgracia tiro de onkyo + JBL, me va mas el sonido americano
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
A raíz de lo que has dicho, ayer estaba dando una vuelta por el media market pegando un ojo a los auriculares«orejeros» probando sheneseiser o como se llame XD,Sony,monster beats,,, y probé unos bose de 400 palos que se me cayeron las bolas al suelo, no había probado algo así en la vida, no me gasto 400 palos en unos auriculares ni de coña, pero claro, después de eso ahora no me convence ninguno de los que he visto XD

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 12:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /